Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra+Actual Plantilla=???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra+Actual Plantilla=???

Estaríamos luchando por la permanencia seguro, ya tuvo un equipo con una dinámica parecida además de Joaquín y Oliveira (que ya no está) y nos salvamos faltando una jornada.

Comentario

Creo que no hay más cera que la que arde. Serra sólo podría aspirar a la permanencia con esa plantila. Tanto Serra, como Chaparro, como Mohurinho, como Cruyff, como Menotti, como Del Bosque, como Capello, como ...

Comentario

La plantilla es muy cortita, ya la dirija Serra, Chaparro, Cúper o Cruyff.

Comentario

con la actual plantilla es impensable otro objetivo que la permanencia.
          cualquier objetivo que se aleje de este es pura ficcion.

y como bien han dicho arriba, ni con serra, ni con cruyff, ni con capello...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            Estaríamos luchando por la permanencia seguro, ya tuvo un equipo con una dinámica parecida además de Joaquín y Oliveira (que ya no está) y nos salvamos faltando una jornada.
            Eso no es del todo cierto. En esa temporada a la que te refieres, Oliveira estuvo lesionado casi toda la temporada (desde el partido del Chelsea) y contamos con el hándicap de disputar la Liga de Campeones y posteriormente la UEFA hasta viene entrada la segunda vuelta.

Comentario

Serra es una gran tecnico... pero tampoco es DIOS!

Comentario

NO, esta plantilla es muy cortita

Comentario

De todas formas; ¿es realmente mejor la plantilla actual del Racing? ¿la del Almería y el Getafe? ¿es tan mala la plantilla del Levante?.

Creo que no todo se ciñe a la labor del técnico y a la calidad de la plantilla. Los objetivos, la planificación, la organización del club también tiene que ver.

Comentario

El Betis sera lo que Manolo Ruiz quiera que sea....

Comentario

Yo sigo tensando un poco la cuerda y recuerdo que fue Serra con su sistema y una pedazo de defensa como la copa de un pino los que hicieron Zamora a Pedro Jaro y quién llevó a Juanito-Rivas a ser uno de los tándems defensivos más duros de la Liga.

En fin, creo que hay fútbol más allá de Joaquín y Oliveira... parece que nadie se acuerda de la conexión de éstos con Edu, por ejemplo.

Comentario

Cuando no hay mimbres ...dificilmente se puede hacer una cesta!!!

De todas formas, dudo que si hoy estuviera entrenado Lorenzo Serra Ferrer al Betis hubiera permitido que llegasen los refuerzos que llegaron en verano y dudo mucho que hubiera permitido que algunos jugadores se quedasen.

Comentario

Digo lo mismo que en el caso de Marcelino,CON ESTOS no seria posible,porque no estaria aqui CON ESTOS.

Nunca se sabra si podria hacer algo mas con lo que hay,porque desde luego el problema del Betis(a los hechos me remito) no esta en el banquillo sino en la calidad y prestaciones de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            Cierto,pero vamos a decirlo todo,no solo una verdad a medias.

Si no recuerdo mal,el 11 de Junio estabamos jugando la final de Copa.Y a primeros de Agosto estabamos jugando partidos OFICIALES,de PREVIA DE CHAMPIONS,y SUPERCOPA.Lo cual quiere decir que se tuvo unas 2 SEMANAS de pretemporada.
                            Tampoco se dice que esa plantilla deficiente tuvo que jugar 5 COMPETICIONES OFICIALES durante ese periodo escaso de meses.Y como la verdad a medias suele ser una mentira,decir que contamos con Ricardo Oliveira,cuando sabemos que se lesiono de gravedad el dia del Chelsea...

...vamos a decirlo todo.

¿Con Lorenzo y dos competiciones? Quien sabe...

Pd:no esta mal que se le vaya quitando la venda,acaba de admitir que la plantilla es tan mierdera como pensamos la mayoria

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Cierto,pero vamos a decirlo todo,no solo una verdad a medias.

Si no recuerdo mal,el 11 de Junio estabamos jugando la final de Copa.Y a primeros de Agosto estabamos jugando partidos OFICIALES,de PREVIA DE CHAMPIONS,y SUPERCOPA.Lo cual quiere decir que se tuvo unas 2 SEMANAS de pretemporada.
                              Tampoco se dice que esa plantilla deficiente tuvo que jugar 5 COMPETICIONES OFICIALES durante ese periodo escaso de meses.Y como la verdad a medias suele ser una mentira,decir que contamos con Ricardo Oliveira,cuando sabemos que se lesiono de gravedad el dia del Chelsea...

...vamos a decirlo todo.

¿Con Lorenzo y dos competiciones? Quien sabe...
                              Ja Ja, me río yo de las verdades a medias. Quizás sería mas conveniente hablar en ese caso de dos finales y tres competiciones oficiales, además de dos temporadas distintas.

P.D. Me voy a ver que hace Gasol con Los Lakers, luego me paso.

Comentario

No ha votado ninguna opción porque no me convencen totalmente. Creo que con Serra lograríamos la permanencia de manera más holgada. ¿En qué me baso para afirmar esto?

Pues partiendo de la base que la plantilla es similar en estas últimas temporadas.

En esta temporada (2007-2008), el Betis va a jugar 42 partidos oficiales: 38 de Liga y 4 de Copa del Rey.

En la temporada pasada (2006-2007), el Betis jugó 44 partidos oficiales: 38 de Liga y 6 de Copa del Rey.

En la temporada de Serra (2005-2006), el Betis jugó 2 partidos de la previa de la Liga de Campeones, 2 partidos de la Supercopa de España, 6 partidos de la liguilla de Champions, 4 partidos de Copa del Rey, 4 partidos de Copa de la UEFA y 38 partidos de Liga. Un total de 56 partidos disputados, de hecho hasta el mes de marzo que caímos eliminados de la UEFA éramos el equipo que más partidos habíamos jugado, pero no sólo son varios partidos más, se tratan de partidos de máxima exigencia física y mental, con el añadido de que era una temporada comprimida con muy pocas fechas libres porque ese año había mundial.
                                Además, en esta temporada el Betis consiguió la permanencia con tranquilidad, porque aunque es verdad que matemáticamente no se logró hasta el día del Mallorca, el Betis estaba virtualmente salvado unas jornadas antes (de hecho aún perdiendo con el Mallorca el Betis se hubiese salvado).

Pero vamos, que ya estén aquí Serra Ferrer o el Sum Sum Corda, con esta plantilla aspiramos a la permanencia porque pensar en clasificarse para competición europea es una utopía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X