Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra+Actual Plantilla=???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra+Actual Plantilla=???

La pregunta es bien clara: ¿sería capaz Lorenzo Serra Ferrer de aspirar a algo más que la permanencia (de esa de la que rara vez se ve al Betis entre los diez primeros, sino que se mantiene entre los diez últimos peleando hasta el final por mantener la categoría) con la actual plantilla?

Mi intención con esta encuesta no es la de polemizar al respecto de las relaciones de la directiva con las personas non-gratas, de la absurda lista negra, de los vetos, etc. Ni siquiera comparar si es mejor o peor el trabajo que está realizando Chaparro y el que han realizado otros muchos entrenadores que han pasado por el Villamarín en los últimos años. Me refiero al hecho de que si la plantilla es tan mala como dicen, o habría la posibilidad de que con una estrategia decente, poniendo orden, agresividad y velocidad al juego...se podría optar a algo más que mantener la categoría con más pena que gloria.

Hagan sus apuestas.
    114
    Se seguiría luchando por la permanencia hasta final de temporada
    70.18%
    80
    El equipo conseguiría la permanencia holgadamente y se podría aspirar a algo más
    29.82%
    34

Re: Serra+Actual Plantilla=???

yo creo que no.......

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      La pregunta es bien clara: ¿sería capaz Lorenzo Serra Ferrer de aspirar a algo más que la permanencia?

mi respuesta :NO

Comentario

Desgraciadamente no soy adivino, pero creo que incluso Chaparro podría sacar algo bueno(mas mediocre que bueno) de esta plantilla con una buena pretemporada

Comentario

sea serra o sea cualquier entrenador del mundo con esta plantilla a lo maximo que se puede optar es a la permanencia,pensar lo contrario es engañarnos,quizas con serra estariamos un poco mas tranquilos con los puntos con respecto a los puestos de descenso,pero al final de los cuarentaytantos puntos no nos saca nadie,la prueba mas clara de esto es el ultimo año de serra,que aunque bien es cierto el desgaste que supuso la champions el simple hecho de la lesion de oliveira hizo que el betis champions y campeon de copa se desplomace como un castillo de naipes yeso que al menos aun contaba con joaquin en sus filas,con el tiempo cada vez me parece mas milagroso lo que se consiguio el inolvidable 2005.

Comentario

La pregunta es bien clara: ¿sería capaz Lorenzo Serra Ferrer de aspirar a algo más que la permanencia (de esa de la que rara vez se ve al Betis entre los diez primeros, sino que se mantiene entre los diez últimos peleando hasta el final por mantener la categoría) con la actual plantilla?

Mi intención con esta encuesta no es la de polemizar al respecto de las relaciones de la directiva con las personas non-gratas, de la absurda lista negra, de los vetos, etc. Ni siquiera comparar si es mejor o peor el trabajo que está realizando Chaparro y el que han realizado otros muchos entrenadores que han pasado por el Villamarín en los últimos años. Me refiero al hecho de que si la plantilla es tan mala como dicen, o habría la posibilidad de que con una estrategia decente, poniendo orden, agresividad y velocidad al juego...se podría optar a algo más que mantener la categoría con más pena que gloria.

Hagan sus apuestas.
            "Con estos o con otros jugadores sacaré la nave adelante"

Comentario

Serra Ferrer no hubiera tragado con los chanchulleos y las estafas de ese que tiene secuestrado al ****

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                "Con estos o con otros jugadores sacaré la nave adelante"
                y bien que se pusieron las pilas desde ese momento,pero me temo que ahora ni eso serviria,el estado de degradacion va en aumento con el paso de las temporadas.

Comentario

esta plantilla ya se cargo a serra,lo volveria a hacer

Comentario

serra ferrer el mejor!

Comentario

Por cierto, yo creo que la plantilla está básicamente descompensada, pero que Lorenzo con algunos reajustes y otra mentalidad haría que el equipo no pareciese tan endeble en defensa y sería capaz de generar muchas más ocasiones de peligro. Sería capaz de hacer una temporada en la que el objetivo principal de la permanencia se conseguiría antes.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        esta plantilla ya se cargo a serra,lo volveria a hacer
                        Y al abuelo no descartes que también.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Serra Ferrer no hubiera tragado con los chanchulleos y las estafas de ese que tiene secuestrado al ****

Comentario

Evidentemente que no.... ya con un plantilla mejor... recordamos... la misma que gano la copa sin oliveira... nos salvo a falta de 2 partidos... ESTA CLARO!!!!

Comentario

Yo creo que Serra no le sacaría nada a esta plantilla, porque la base de esta plantilla es la misma base viciada que tuvo su ultimo año en el Betis (juanito, doblas, arzu, rivas, fernando, xisco, etc...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X