Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

    Hay Ladrones Especializados (butron, Tiron, Descuidero, Sisero, Etc.)
    Este Muzhacho Aprendió Todos Los Métodos Cuando Era Chico.

    Comentario


    • #32
      Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      lo veis... primera reaccion, similar a lo que he descrito...

      y la venda sigue siendo tan grande...
      Amigo vogel, yo creo que lo dice por mi... mira el post en cuestion.

      vamos, o eso creo, soy el unico que nombra venda.

      Comentario


      • #33
        Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

        porque no quedamos el sabado a las 19:00 en la entrada del campo viva er betis

        Comentario


        • #34
          Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

          lo q debemos hacer es animar a os canteranos, el domingo tenemos una oportunidad en el estadio a las 12.15 vamos a estar con ellos

          Comentario


          • #35
            Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

            Si es que no entendeis nada.

            El contrato de la cantera con TEGASA, sirve para que ningún equipo pueda llevarse a ningún canterano, para que no pase como con Conte y Carvajal (Se que alguien me dirá ¡Tristán!), pero bueno.

            Es algo así como: "Betis, yo (TEGASA) te tengo amarraditos a los canteranos, para que tú (Betis) puedas disfrutar de ellos en el futuro y no tengas problemas. En el fondo lo que ocurre es que yo (TEGASA) soy tonta, pero menos que ENCADESA, que es la que pone todo el dinero (je,je,je ¡pero tonta que es!) y quiero que tu (Betis) no pases por el trance de criar pollitos para que otros los disfruten.

            Así de sencillo. Así de sencillo, mas o menos, lo explicó D. Manuel en la junta general de accionistas.

            Lo dicho, que aquí somos todos gilipolll.... ¡uys! casi digo un insulto.

            Comentario


            • #36
              Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Amigo vogel, yo creo que lo dice por mi... mira el post en cuestion.

              vamos, o eso creo, soy el unico que nombra venda.
              Tu has sido el primero y después han venido algunos más mu listillos diciendo frases parecidas que para mí es indigante y un insulto igualmente, creía que había leido lo de la venda otra vez pero no directamente me han llamado tonto.

              Que pasa que cualquier cosa que diga aunque esté de acuerdo en que sea un robo se tiene que poner etiquetas? Ya estoy harto de mucha gente de este foro que siempre salta con lo mismo por cualquier cosa que se diga.

              Es que decir que Lopera administra la cantera a través de Tegas me parece una tontería porque Lopera administra como quiere el Betis al completo y obviamente los canteranos entran dentro del paquete y lo que "roba" por aquí es insignificante comparado con el resto inventándose las cifras de los fichajes...

              Vogel, alguno igual ha empezado a ponerse agresivo por mi comentario de que no me lo creía del todo pero es que si me ponen esa fuente de un periodista...ponme datos reales y cosas así como hicieron los de PNB para el acto de sindicación de acciones y entonces lo veo con mis propios ojos. No tengo porqué creerme todo lo que diga un periodista porque muchas veces mienten.

              Comentario


              • #37
                Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Tu has sido el primero y después han venido algunos más mu listillos diciendo frases parecidas que para mí es indigante y un insulto igualmente, creía que había leido lo de la venda otra vez pero no directamente me han llamado tonto.

                Que pasa que cualquier cosa que diga aunque esté de acuerdo en que sea un robo se tiene que poner etiquetas? Ya estoy harto de mucha gente de este foro que siempre salta con lo mismo por cualquier cosa que se diga.

                Es que decir que Lopera administra la cantera a través de Tegas me parece una tontería porque Lopera administra como quiere el Betis al completo y obviamente los canteranos entran dentro del paquete y lo que "roba" por aquí es insignificante comparado con el resto inventándose las cifras de los fichajes...

                Vogel, alguno igual ha empezado a ponerse agresivo por mi comentario de que no me lo creía del todo pero es que si me ponen esa fuente de un periodista...ponme datos reales y cosas así como hicieron los de PNB para el acto de sindicación de acciones y entonces lo veo con mis propios ojos. No tengo porqué creerme todo lo que diga un periodista porque muchas veces mienten.
                Como he empezado yo el post, en relación a tus declaraciones, solo decirte que tienes toda la razón, de hecho antes te contestaba diciendo que en cuanto a cuantías es irrosorio, solo viendo lo que trinca este personajillo con los traspasos de los jugadores (es muy descarado que solo trabaje siempre con unos cuantos representantes).

                Ahora bien, que hables que los periodistas mienten puede ser cierto, pero en esta noticia en cuestión, la información que maneja Antonio Félix es totalmente fiable, te lo digo porque suelo contastar los datos y más cuando el Sr Lopera en la pasada Junta lo reconocía.

                Y por último, pido un poco de respecto, estamos en un foro libre en el cuál hay que debatir las cosas. Me parece que más de uno se pasa bastante porque tus declaraciones (que salvo xq digas que no te lo crees los datos por desconocimiento) son bastante razonables y por dicho motivo no creo que se tengan que llegar a las descalifaciones entre béticos.

                Yo veo que esto es cuestión de tiempo y es que ya queda menos para que Lopera termine en la cárcel, no me quiero imaginar ese día el revuelo médiatico que puede ocurrir y me imaginos que aquellos "pocos periodistas afínes al régimen" tendrán que pedir perdón públicamente. Todo llegará.

                Por un Betis Libre !!!

                Comentario


                • #38
                  Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

                  pues claro que llegará. no os quepa la menor duda.

                  como decian en un anuncio de un coche hace unos años: "todo llega maestro, todo llega".

                  Comentario


                  • #39
                    Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

                    pero por desgracía, nos queda años de Loperato

                    Comentario


                    • #40
                      Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

                      Nada nuevo, Lopera es un ladrón y un *******

                      ¿HÁSTA CUANDO AGUANTAREMOS ESTA SITUACIÓN?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

                        Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                        Tegasa y los Canteranos

                        Resumen de un artículo publicado por Antonio Félix el pasado día 6 de Febrero en el diario El Mundo.
                        Algo que ya muchos béticos conecemos, pero que es bueno recordar, para ver como se las manejas "nuestro salvador".

                        Tegasa, una sociedad prácticamente liquidada, casi sin trabajadores y sin sede en propiedad, cobra por cada canterano que juega con el primer equipo del Betis.

                        Como reconoció el mismo Club en los informes que se vio obligado a entregar en los accionistas, en la última Junta General, Tegasa seguiría cobrando en virtud del contrato suscrito en octubre de 2004. El Betis pagaría miles de euros por cada canterano que ascendiera al primer o segundo equipo. Tanto por jugar como por suscribirle un contrato profesional.

                        En la citada Junta, Lopera se negó a responder a las preguntas que se realizaron al respecto, se trata de una razón muy espinosa. ¿Por qué los canteranos del Betis no son del Betis? ¿Qué razones hay para que el Club que les prepara con sus entrenadores y en sus instalaciones tenga que pagar cuando quiere echar mano de ellos?

                        Curiosamente las lesiones y las ausencias de fichajes han motivado, además, que esta temporada Paco Chaparro esté reclamando más que nunca a la cantera.

                        Este curso el Betis de lo que lleva de temporada ha superado ampliamente los 50.000€ pagados a TEGASA por jugadores de su cantera.

                        Que cada uno saque sus conclusiones. Pero es un ejemplo más del agravio al que estamos sometidos. Claro, luego dicen que no hay dinero para fichajes.
                        ¿ Paga TEGASA las obras de la ciudad deportiva ? ¿ Y la luz y el agua ? ¿ O solo cobra y no participa en los gastos ?
                        Mucho me temo que no solo no paga sino que cobra, por no hacer nada. Si esto no es robar, diganme por favor como se puede llamar a esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

                          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          ¿ Paga TEGASA las obras de la ciudad deportiva ? ¿ Y la luz y el agua ? ¿ O solo cobra y no participa en los gastos ?
                          Mucho me temo que no solo no paga sino que cobra, por no hacer nada. Si esto no es robar, diganme por favor como se puede llamar a esto.
                          Se llama "ditero´s way"

                          Comentario


                          • #43
                            Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

                            esta es la cantera que le gusta a don manue y castaño, o sea la de llevarse el taco para sus bolsillos.
                            esta cantera es la que le gustan a los ignorantes

                            Comentario


                            • #44
                              Re: TEGASA Y LOS CANTERANOS (Lectura obligada)

                              Lo malo no es la cantidad, es que sigue robando de todas las formas posibles, vamos que hace muy bien el egipcio. Respecto a la cantidad solo se puede decir, que hace muy bien su trabajo de ditero, no perdona una.


                              VIVA MI BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X