Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Vs los mejores delanteros (Estadisticas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone Vs los mejores delanteros (Estadisticas)

que razon llevas pecha al betis le an pitao pocos y a ellos muchos, rudd creo que a marcao dos y el uyyy fabiano 3 o 4

Comentario

yo no le puedo criticar porque relacion goles/minutos jugados es muy buena,solo le puedo animar a que siga asi y que marque muchos mas

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        estadisticas... si realmente costo lo que dijo lopera, ay tenemos delanteros como negredo o soldado por el mismo, o menos precio que tienen el triple de calidad, no que siempre nos vamos a buscar sudamericanos, que lo unico que demuestran es que la noche se les da de lujo, por que se mira tan poco el mercado europeo?? yo no quiero mas palermos, caffas, mark gonzalez, limas, etc etc.
        amos a ve jonh cena( x cierto me gusta r.orton) siempre hay k critika lo k tenemos aqui ya se que soldado o negredo son mejores o no... pero estamos comparando al tanke con los mejores delanteros de la liga y la verdad es que no lo hace nada mal a ver si respetamos 1 poko a los jugadores

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Pavone,en otro equipo,se infla de marcar...

Comentario

es limitado en recursos tecnicos pavone,si es cierto,recursos tecnicos vistosos,es un tio que no te hace un control orientado,ni que se regatea a tres defensas y mete gol,no es lento aunque su fisico da esa sensacion,pero no es un portento fisico en cuanto a explosividad,no da pases relativamente faciles etc,pero fijandose en sus virtudes tiene mas de las que creemos,lo que pasa que en este betis es muy dificil explotarlas por la baja calidad y lentitud del equipo,excepto el dia del español),pavone es un tio con una efectividad fuera de lo normal,hay estan sus numeros y eso es incostestable,ademas al margen de los numeros es que realmente transmite esas sensaciones,es muy dificil que un tiro suyo no se diriga entre los 3 palos,rompe el fuera de juego de una manera magistral,la pena es que en el betis no hay casi nunca nadie que sea capaz de darle ese ultimo pase,briega,lucha,es un incordio para cualquier defensa,ademas ultimamente como el betis es un caos muchas jugadas acaba escorado en banda y sinceramente las veces que le he visto dar un pase desde una banda lo hace realmente bien(esto me sorperendio,es raro da un buen pase de banda y muchas veces un pase en corto lo hace de forma defectuosa) a mi me parece un jugador mas que valido.

Comentario

para lo que ha jugado el tanke ( porque al principio no tenia ni oportunidades..) esta tela de bien la verdad...aber si sigue asi...bueno no, aber si aumenta y los superas a todos...

Comentario

Ánimo Tanque, jaja que razón tienes su nombre es Ricardo y su apellido Oliveira no?

Comentario

para mi pavone es lo mas, ya veis mi nick, desde q llego sabia q era algo mas, lo intui, y ya se va viendo los resultados de ese numero 16, siempre lo he apoyado cuando todos se metian con el, y ahora disfruto porque va siendo ese jugador q sabia q seria y ahora lo ven todos, pavone es importante para el betis, mucho, animo mi pavone

Comentario

Me parece que demasiado bien lo hace para las pelotas que recibe, los numeros no son malos. Animo PAVONE a seguir luchando.

VIVA MI BETIS

Comentario

Pavone no es nada del otro mundo, pero para lo que ha jugado y los goles que ha metido está bien, además que es difícil marcar goles si no se tiene buenos jugadores jugando con él y que les de pases de gol...

Comentario

Lo bueno de Pavone es que se sacrifica por el equipo, cae a bandas y manda muy buenos centros, con ambas piernas.

Comentario

Pavone es un tanque, un jugador de definir, esa es su virtud y su problema. Cuando tiene el balon cerca de la porteria y en posición de tirar a puerta o de rematar lo hace bien, se busca el hueco, consigue que no lo desplacen por su físico, por eso le salen bien las estadisticas. El problema viene en que no es un jugador creativo, que regatee mucho, que tenga velocidad, que deje atras a los defensas en carrera. Si además tuviera esta último, entonces sería un tipo como oliveira o luis fabiano este año y logicamente no estaría en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                            Pavone es un tanque, un jugador de definir, esa es su virtud y su problema. Cuando tiene el balon cerca de la porteria y en posición de tirar a puerta o de rematar lo hace bien, se busca el hueco, consigue que no lo desplacen por su físico, por eso le salen bien las estadisticas. El problema viene en que no es un jugador creativo, que regatee mucho, que tenga velocidad, que deje atras a los defensas en carrera. Si además tuviera esta último, entonces sería un tipo como oliveira o luis fabiano este año y logicamente no estaría en el betis

el poli rincón fue nuestro primer y único pichichi y no creo que fuese mejor que pavone.
                            La diferencia entre los dos es que el primero tenia a gordillo calderón y cardeñosa dándole pases de gol y pavone no los tiene.
                            Yo solo veo a rincón mejor a pavone en su remate de cabeza.Con el balón en los pies casi os digo que era peor aun

Comentario

no tenemos ningun jugador que le ponga balones,asì es muy dificil...

Comentario

Pavone es un buen delantero centro. A partir de ahí, pare usted de contar.

Al Betis le hace falta otro tipo de delantero, un punta que entre más en juego, que participe mucho más en las jugadas de ataque. Resumiendo: un delantero con las características de Oliveira.

Después de que se fichase a Pavone, los béticos esperábamos ansiosos la contratación de otro delantero que viniese a complementar al argentino y sobre el cual depositar gran parte de las esperanzas en forma de goles. En este sentido, resulta que a escasos días de cerrarse el mercado de fichajes, se trajo a Jose Mari.

Sin comentarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X