Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA empezamos con los que nos temíamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • YA empezamos con los que nos temíamos

    Me gustaría decir tantísimas cosas, a los que dictan, en el Real Betis;
    ¡¡Bueno, ya tenemos lo que sabíamos la mayoría, de los que aquí escribimos!!
    Empiezan los problemones.Vamos a Valencia con un solo punta y la defensa con alfileres.
    Ahora diran :"que si les lesiones no nos respetan".

    Lo que les decía dias atras: "ahora toca rezar, para que no se nos lesiones, los que medio lo están haciendo".


    Siento unas ganas de:

  • #2
    Re: YA empezamos con los que nos temíamos

    Siempre tendremos a Paco Chaparro en una rueda de prensa poniendo parches.Que curpita tendra don manue de que los equipos no quieren desprenderse de los shavales,que diria el inefable Paco.

    Comentario


    • #3
      Re: YA empezamos con los que nos temíamos

      Hombre señores,pero lo que queriamos no lo soltaban....MADURO INTERNACIONAL HOLANDES...2 millones de euros,En la posicion que nos hacia falta......

      LOPERA DEJA YA DE FICHAR POR YOUTUBE

      Comentario


      • #4
        Re: YA empezamos con los que nos temíamos

        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Me gustaría decir tantísimas cosas, a los que dictan, en el Real Betis;
        ¡¡Bueno, ya tenemos lo que sabíamos la mayoría, de los que aquí escribimos!!
        Empiezan los problemones.Vamos a Valencia con un solo punta y la defensa con alfileres.
        Ahora diran :"que si les lesiones no nos respetan".

        Lo que les decía dias atras: "ahora toca rezar, para que no se nos lesiones, los que medio lo están haciendo".


        Siento unas ganas de:
        Por no decir que ayer hubo bronca en el entrenamiento porque se estaban tocando las bolas, pero no pasa nada, ahora saldrá algún cancerano diciendo "no le hemos dado la importancia necesaria al partido" y todos contentos.

        Comentario


        • #5
          Re: YA empezamos con los que nos temíamos

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Por no decir que ayer hubo bronca en el entrenamiento porque se estaban tocando las bolas, pero no pasa nada, ahora saldrá algún cancerano diciendo "no le hemos dado la importancia necesaria al partido" y todos contentos.
          Como me salgan con esas, no se yo, no sé.Lo mismo me dan unas ganas de verlos entrenar, que ni pa que.

          Comentario


          • #6
            Re: YA empezamos con los que nos temíamos

            si por se hubiese fichado algo en invierno para reforzar las lesiones y demas....no serviria eso de excusa...

            Comentario


            • #7
              Re: YA empezamos con los que nos temíamos

              Lopera Vete Ya!!1

              Comentario


              • #8
                Re: YA empezamos con los que nos temíamos

                Espero que Chaparro no se raje ahora, espero que no se haya vendido en su comida con el ditero.

                Eso es lo que tiene que hacer, bronquearles en los entrenamientos y que , por lo menos pongan todos los sentidos en lo que hacen.

                Y, cuando le pregunten a Chaparro después de una derrota, que se deje de ambigüedades de Palos, lesiones, árbitros etc.etc.

                Que siga siendo valiente y lo diga: Señores esto es lo que hay y no han venido jugadores nuevos, porque los que iban a venir eran peores que los que tenemos aquí y peores de los que yo pedí.

                Así te ganas a la afición, Chaparro, aunque te pongas a Lopera en contra.

                Pero Lopera no va a estar siempre y la dignidad de un profesional como tú no se puede caer en un segundo, ya que te ha costado 65 años de tu vida demostrarla y mantenerla.

                Comentario


                • #9
                  Re: YA empezamos con los que nos temíamos

                  Por cierto, El fichaje de relumbón de este mercado de invierno "el galgo Odonkor" (por no poner "el matao de Odonkor"), ¿Ira convocado a Valencia o es que tenemos problemas con el transfer?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: YA empezamos con los que nos temíamos

                    Eh que er campo de la mejóh ciudá deportiva der mundoh está en malas condizioneh zeñoréh pero tranquilos criaturitah que la remodelacion de la mejoh ciudá deportiva der mundoh esta a falta de unoh permisoh

                    Comentario


                    • #11
                      Re: YA empezamos con los que nos temíamos

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Eh que er campo de la mejóh ciudá deportiva der mundoh está en malas condizioneh zeñoréh pero tranquilos criaturitah que la remodelacion de la mejoh ciudá deportiva der mundoh esta a falta de unoh permisoh


                      Je je je... Pues que entrenen en el parking... que ese si que mola.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: YA empezamos con los que nos temíamos

                        el valencia que esta, o asta hace poquisimo estaba en la uvi, nosotros nos encargaremos de mandarlo a planta, pa no variar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: YA empezamos con los que nos temíamos

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Eh que er campo de la mejóh ciudá deportiva der mundoh está en malas condizioneh zeñoréh pero tranquilos criaturitah que la remodelacion de la mejoh ciudá deportiva der mundoh esta a falta de unoh permisoh

                          Por cierto Lusho, hay detalles basicos y sencillos que definen a las personas.

                          No dejes que tu avatar te defina a tí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: YA empezamos con los que nos temíamos

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Por cierto Lusho, hay detalles basicos y sencillos que definen a las personas.

                            No dejes que tu avatar te defina a tí.
                            mm la verdad es que llevas razon tio, mejor sigo tu consejo y lo cambio, aunque este tio es para mi peor que un grano en..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: YA empezamos con los que nos temíamos

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              mm la verdad es que llevas razon tio, mejor sigo tu consejo y lo cambio, aunque este tio es para mi peor que un grano en..


                              Yo creo que le prestas más atención de la que se merece.

                              PD: Ahora mejor (lo del avatar).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X