Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ontanaya López dice que Chaparro miente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ontanaya López dice que Chaparro miente

Yo siempre he dicho que los arbitros no son malos porque
    si lo fueran se esquivocarian para los dos equipos cuando
    arbitran un partido, pero cuando las esquivocaciones son
    normalmente para uno de los equipos es que saben de sobra
    lo que estan haciendo y no es que sean malos es que son *********. . por algo estan dentro del entramado
    corructo de la federacion.
    y si en el Betis nadie se mueve ni da un golpe en la mesa pues
    se junta el hambre co las ganas de comer.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Es una vergüenza que hayamos votado a Villar como presidente, pero pese a esto es más indignante aun lo de este personaje, creo a Chaparro con los ojos cerrados y no al mamarracho este.
      Lopera votó a Villar, pero nombró representante del Betis en la Federación a un tal Sr. Tebas, a la sazón, enemigo mortal de Villar. Con lo cual, nos quedamos sin amigos en ningún sitio.

¡Lopera! ¿ Qué consigue usted con eso?, porque algo consigue. Seguro

Y ¿ Qué consigue el Betis con su decisión? NADA, SOLO EL DESPRECIO Y EL DESAMPARO DE TODOS LOS ESTAMENTOS DEPORTIVOS.

Se supone que usted debe velar por los intereses del Betis. Pues ni eso.

Y ¿ Sus empresas, bien?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Es una vergüenza que hayamos votado a Villar como presidente, pero pese a esto es más indignante aun lo de este personaje, creo a Chaparro con los ojos cerrados y no al mamarracho este.
        pues hay elecciones otra vez,no falta mucho hay estan liaos unos y otros,¿votara lopera otra vez a villar?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          pues hay elecciones otra vez,no falta mucho hay estan liaos unos y otros,¿votara lopera otra vez a villar?
          Si saca algún beneficio (por supuesto no hablamos de deportivo...) seguro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
            Sigue la guerra. Es la palabra de una persona contra la otra. Pero tiene más peso la del arbitro. Chaparro niega tajantemente que hiciera un corte de mangas y llamara ************ al colegiado. Y éste, en palabras al diario ABC, dice que sí lo hizo. "He puesto lo que él dijo después del partido y ahora que Chaparro diga lo que quiera. Yo no me inventé nada, todo lo que escribí en el acta es lo que vi, es verdad", dice Ontanaya López. El entrenador del Betis dice lo contrario y además asegura que el arbitro no vió ni oyó nada, sino que se lo contaron.

Hoy debe pronunciarse el Comité Español de Disciplina Deportiva, pero no hay mucho optimismo. Bueno, ni mucho ni poco. No hay ninguno. Por lo que se está estudiando la ubicación de Chaparro en Mestalla, que será probablemente en la zona más alta, cercana a las cabinas de prensa, desde donde se comunicará por teléfono con Juan Merino.

Fuente: http://www.elbetico.com/content/onta...e-inventé-nada
            la mayoría de los árbitros son unos auténticos ****** (hay uno en especialmente asqueroso que un palangana me comentó que coincidió con él en la final de glasgow).
            Tengo entendido que hay una normativa que les impide hacer declaraciones y veo que cuando les interesa desacreditar a alguien se la pasan por los cojoxxx.
            Ya que les gusta tanto hacer declaraciones me gustaría escucharlos cuando cometen los fallos garrafales y que expliquen esas jugadas o como el domingo pasado por ejemplo descontó 40 segundos menos del tiempo señalado y porqué sacó el cartelón de 4 minutos despues de tantos cambios y que entrase la camilla EN TRES OCASIONES AL TERRENO DE JUEGO.

Comentario

y que quiere que diga ontanaya

Comentario

A mi me estan creando ciertas dudas las palabras de Paco Chaparro.No quiero decir con esto, que el Acta no estuviese manipulada,sino que, una vez, leidas las respuestas de Paco en el Correo Digital, es cuando me entran las dudas de su veracidad.

Comentario

esto ya es el acabose que miente el mister y porque no dice la verdad que lleva razon chaparro ya que pito antes mucho antes de tiempo y con el balon en el area del depor

Comentario

el ontanaya es de lo mas malo y ************ que ha pasado por el villamarin

Comentario

Originalmente publicado por choki Ver Mensaje
                      De vergüenza lo de los árbitros. Y al mocaco Alves siguen quitándole las amarillas. Qué asco.
                      y en repetidas ocasiones, que es lo peor....

no se como pueden permitir que hayan ¿"arbitros" ? así... o mejor dicho pagar dinero por calumniar domingo tras domingo... y luego se van a sus casa tan tranquilos y su conciencia tranquila, hasta el próximo partido...

Comentario

si los arbitros fueran profesionales, es decir que solo se dedicaran a esto, y los castigaran por no ser neutrales, que es de lo que se trata, otro gallo cantaría, y encima no diría el capu---llo de iturralde que sus hijos tienen sentimientos y que no los insulten, tiene cuyons , los beticos tambien tenemos sentimientos, y yo me he cansado de ver como me pitan penaltis raritos, no me pitan goles en fuera de juego, o me sacan tarjetas sin ton ni son.

yo creo que la persecusión contra el betis existe y no con esto disculpo a los mercenarios ( jugadores) ni a lopera, su conjunto acaba con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Con numeritos como el de Lopera en la caseta del arbitro el domingo es lo que nos espera por mucho tiempo.

¿A que jugamos? Primero votamos a Villar y luego ponemos de defensor a su peor enemigo.¿Que esperamos?
                          No sabía nada de esto. Que pasó, volvió a las andadas

Comentario

el año pasado no nos bajaron porque tuvimos un golpe de suerte al marcar dos goles rápido y sin tiempo para que reaccionara el árbitro en Santander,pero estábamos condenados al descenso desde arriba (cuántos puntos nos ROBARON?..); desgraciadamente este año vamos por el mismo camino,si a un equipo normal le robas de 6 a 8 puntos lo hundes más...de todas formas no podrán con el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                              si los arbitros fueran profesionales, es decir que solo se dedicaran a esto, y los castigaran por no ser neutrales, que es de lo que se trata, otro gallo cantaría, y encima no diría el capu---llo de iturralde que sus hijos tienen sentimientos y que no los insulten, tiene cuyons , los beticos tambien tenemos sentimientos, y yo me he cansado de ver como me pitan penaltis raritos, no me pitan goles en fuera de juego, o me sacan tarjetas sin ton ni son.

yo creo que la persecusión contra el betis existe y no con esto disculpo a los mercenarios ( jugadores) ni a lopera, su conjunto acaba con nosotros.
                              Yo creo que hay una forma de conseguir que los árbitros no cometan fallos malintencionados.
                              Todos somos humanos y cometemos errores pero esta claro que ellos lo hacen muchas veces con mala fe.
                              La fórmula seria la siguiente.
                              arbitros PROFESIONALES que cobren UNA AUTÉNTICA PASTA.
                              Por cada error importante y demostrable se LES DESCUENTA DINERO.
                              El árbitro bueno ganará dinero y los malos unos descenderán y otros cobrarán poco dinero al final de liga.
                              Cuando les toquen el bolsillo seguro que afinan mas...

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                                Que malos que son los arbitros los peorcitos de europa sin duda y encima se ponen gallitos, si sois malos pos aguantaros y sino mejorar un poco.
                                CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!! VILLAR VETE YA!!
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X