Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ontanaya López dice que Chaparro miente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ontanaya López dice que Chaparro miente

Sigue la guerra. Es la palabra de una persona contra la otra. Pero tiene más peso la del arbitro. Chaparro niega tajantemente que hiciera un corte de mangas y llamara ************ al colegiado. Y éste, en palabras al diario ABC, dice que sí lo hizo. "He puesto lo que él dijo después del partido y ahora que Chaparro diga lo que quiera. Yo no me inventé nada, todo lo que escribí en el acta es lo que vi, es verdad", dice Ontanaya López. El entrenador del Betis dice lo contrario y además asegura que el arbitro no vió ni oyó nada, sino que se lo contaron.

Hoy debe pronunciarse el Comité Español de Disciplina Deportiva, pero no hay mucho optimismo. Bueno, ni mucho ni poco. No hay ninguno. Por lo que se está estudiando la ubicación de Chaparro en Mestalla, que será probablemente en la zona más alta, cercana a las cabinas de prensa, desde donde se comunicará por teléfono con Juan Merino.

Fuente: http://www.elbetico.com/content/onta...e-inventé-nada

Re: Ontanaya López dice que Chaparro miente

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
    Sigue la guerra. Es la palabra de una persona contra la otra. Pero tiene más peso la del arbitro. Chaparro niega tajantemente que hiciera un corte de mangas y llamara ************ al colegiado. Y éste, en palabras al diario ABC, dice que sí lo hizo. "He puesto lo que él dijo después del partido y ahora que Chaparro diga lo que quiera. Yo no me inventé nada, todo lo que escribí en el acta es lo que vi, es verdad", dice Ontanaya López. El entrenador del Betis dice lo contrario y además asegura que el arbitro no vió ni oyó nada, sino que se lo contaron.

Hoy debe pronunciarse el Comité Español de Disciplina Deportiva, pero no hay mucho optimismo. Bueno, ni mucho ni poco. No hay ninguno. Por lo que se está estudiando la ubicación de Chaparro en Mestalla, que será probablemente en la zona más alta, cercana a las cabinas de prensa, desde donde se comunicará por teléfono con Juan Merino.

Fuente: http://www.elbetico.com/content/onta...e-inventé-nada
    Los árbitros no dicen por activa y por pasiva que ellos tras los partidos no realizan declaraciones???

Los mandaba yo a pitar una jornada a Inglaterra y los ingleses aquí, la de caras que se iban a caer de la vergüenza y la de jugadores que iban a ser sonrojados por tramposos.

Comentario

Que malos que son los arbitros los peorcitos de europa sin duda y encima se ponen gallitos, si sois malos pos aguantaros y sino mejorar un poco.
      CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!! VILLAR VETE YA!!

Comentario

un ***** pa ti ontanaya...

encima se pone chulito el desgraciado...

pderdon pero me ha calentado

Comentario

Y eso de no poder hablar con el en los vestuarios y que encima te diga que te vayas es de risa,yo jugue bastante tiempo y nunca pasaba eso podias tener un dialogo con el.

Comentario

Con numeritos como el de Lopera en la caseta del arbitro el domingo es lo que nos espera por mucho tiempo.

¿A que jugamos? Primero votamos a Villar y luego ponemos de defensor a su peor enemigo.¿Que esperamos?

Comentario

o descendemos por meritos propios, o a la fuerza, vaya manera de ir a por nosotros, y si encima nuestra plantilla no se compromete para nada aver de donde sacamos fuerzas para salir adelante.

Comentario

El betis tiene menos peso en la federación que un lastre de ****.
                Aparte del juego del betis el otro día que fue penoso el arbitro iba con muy mala leche. Eso es lo que nos queda mientras un analfabeto millonario nos siga representando.
                Que pena de Betis, y como dirian los de la acera de enfrente pero al contrario.
                ¡LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR!
                Lopera vete ya!!

Comentario

Ontanaya Lopez me puede dar un besito donde yo me se.

Entre un arbitro ****** y nuestro mister está claro a quien creo.

Comentario

q un arbitro salga con esta tesitura dice a las claras el nivel de imparcialidad y neutralidad q tiene hoy el colectivo arbitral.. 0 patattero ninguna etica ni moral.... asi nos va .. si le sumas a la campaña orquestada contra la institucion verdiblanca en la federacion con tal de hacerle daño

Comentario

De vergüenza lo de los árbitros. Y al mocaco Alves siguen quitándole las amarillas. Qué asco.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Con numeritos como el de Lopera en la caseta del arbitro el domingo es lo que nos espera por mucho tiempo.

¿A que jugamos? Primero votamos a Villar y luego ponemos de defensor a su peor enemigo.¿Que esperamos?
                        Ya lo he dicho varias veces cuando se tratan estos temas, pero parece que la gente no quiere darse cuenta

Comentario

Y yo le digo a él, que es un hijo de

Comentario

Es una vergüenza que hayamos votado a Villar como presidente, pero pese a esto es más indignante aun lo de este personaje, creo a Chaparro con los ojos cerrados y no al mamarracho este.

Comentario

Valiente arbitro mas malo ioo..pfff y encima de malo gilip.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X