Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
    A lo mejor no es él no? no se me parece muy....mucho Lopera mucho Lopera.....
    yo tengo tambien muchas dudas de que sea el. Hablando publicamente nunca le he escuchado decir señor lopera. y ademas no es normal q en las ruedas de prensa y en los programas se moje tanto y hable con tanta libertad y aqui no. no se, me parece raro.

Comentario

No sé de que os extrañáis. Para empezar es normal que el míster no quiera ni tenga la necesidad de arremeter contra su jefe, que en este caso es Lopera. En este sentido si lo que quiere es estar al frente del equipo el año que viene, hacer una buena pretemporada, negociar los fichajes y las ventas de jugadores, etc. lo normal es que no se oponga abiertamente en contra de Lopera, eso es de cajón. De hecho yo creo que ya hay algo apalabrado, y que tanto esta entrevista como la anterior la ha dado después de sentarse con Lopera, Merino y compañía y poner unas condiciones encima de la mesa para seguir el año que viene.

Así que para quién espera unas declaraciones incendiarias de Chaparro en contra de Lopera, para mí que tendrá que esperar a que pase algo muy gordo. Si todo va por su cauce normal (para la mayoría, en multitud de ocasiones excepcional para la actual directiva), el Betis sigue en primera y se deja trabajar al míster como es debido queda Chaparro y Lopera para rato.

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo ni mucho menos con que Lopera siga, de hecho soy pienso que mientras antes se le mueva el sillón mejor para todos.

Comentario

Qué decepción, Chaparro, qué decepción...

Otro que ha dejado de vestirse por los pies, pobre Betis...

Seguro que el verano pasado, cuando te dejo tirado, cuando ni te llamó por teléfono para felicitarte por lo de Santander no era para tí "el señor Lopera"

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Qué decepción, Chaparro, qué decepción...

Otro que ha dejado de vestirse por los pies, pobre Betis...

Seguro que el verano pasado, cuando te dejo tirado, cuando ni te llamó por teléfono para felicitarte por lo de Santander no era para tí "el señor Lopera"
          Es muy facil someterse, lo dificil es plantar cara

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            No sé de que os extrañáis. Para empezar es normal que el míster no quiera ni tenga la necesidad de arremeter contra su jefe, que en este caso es Lopera. En este sentido si lo que quiere es estar al frente del equipo el año que viene, hacer una buena pretemporada, negociar los fichajes y las ventas de jugadores, etc. lo normal es que no se oponga abiertamente en contra de Lopera, eso es de cajón. De hecho yo creo que ya hay algo apalabrado, y que tanto esta entrevista como la anterior la ha dado después de sentarse con Lopera, Merino y compañía y poner unas condiciones encima de la mesa para seguir el año que viene.

Así que para quién espera unas declaraciones incendiarias de Chaparro en contra de Lopera, para mí que tendrá que esperar a que pase algo muy gordo. Si todo va por su cauce normal (para la mayoría, en multitud de ocasiones excepcional para la actual directiva), el Betis sigue en primera y se deja trabajar al míster como es debido queda Chaparro y Lopera para rato.

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo ni mucho menos con que Lopera siga, de hecho soy pienso que mientras antes se le mueva el sillón mejor para todos.
            Tampoco hacia falta hacer el papel de cualquier Taliban,no es su funcion,me parece a mi.

Yo no he oido ni visto a Serra o Juande criticar a Dracula ni a su gestion publicamente cuando estaban ejerciendo,en caso contrario se me demuestre.

En estos tiempos que corremos la indecision es sospechosa,la vacilacion es conductista,la ambiguedad mosqueante,pero la defensa del crimen es totalmente censurable.

Comentario

No es por defender a Chaparro, pero que quereis que diga?.

Mientras Lopera siga en el Betis esto va a ir de mal en peor, eso lo sabe cualquiera, incluido Chaparro. Y el sabe que si esta temporada nos salvamos va a ser de milagro, y la que viene sera parecida, y todo esto seguira igual mientras siga "don" manuel......

Pero esto no lo puede decir, ni siquiera insinuar y mejor que no lo haga porque yo creo que en este momento, Chaparro, con todos sus defectos y virtudes, es el mejor entrenador que podemos tener.

A ver si suena la flauta en Mestalla ....

Comentario

Que quereis que diga??? Que Lopera se tiene que ir?? Q ue el club esta de pena???.. es normal que diga eso.. la ilusion de su vida es entrenar al Betis, y si critica a Lopera.. lo tiene chungo..
                A mi me sigue gustando Paco.
                PACO ESTOY CONTIGOOO

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Genial pero, eso será en segunda no?

O miente Chaparro porque sabe que jugaremos en segunda o Chaparro está llamando mentiroso al *********** puesto que éste ha dicho que se va si el equipo se salva.

A ver si algún periodista tiene la dignidad de hacer esta pregunta a Chaparro en la próxima rajada , ansioso estoy de ver que responde.

Ayyyyy, lo que daría por un micro en una sala de prensa, lo que nos ibamos a reir.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

De los jugadores actuales de la plantilla ¿Cuántos sienten los colores como usted?
                    Hay muchos jugadores que son béticos desde pequeñitos, y hay otros que llevan menos tiempo y son tan béticos como estos, aunque no sé si tan béticos como yo... quizás alguno.

[/B]

Ayyyyy Dios mio. ¿Cuantos van ya dandoselas de béticos, roneando de serlo, dandose golpes de pecho, tanto en el campo,como en el banquillo como en los despachos o los medios de comunicación... y haciendole daño al Betis, engañando y riendose de la afición?.

Yo a Chaparro solo le pido que le siga acompañando la suerte, que si no es asi...

Comentario

No entiendo a los que hablan de "decepcion" o se sorprenden con la entrevista a Paco Chaparro. Siempre ha sido un loperista y un pelota de Donmanue en todas sus declaraciones desde el año pasado caundo iba por las televisiones pizarra en mano diciendo que si le dejaba donmanue entrenar nos hacía campeones.

A mi lo que mas gracia me ha hecho ha sido la respuesta a mi pregunta:

Todavía mantiene lo que dijo hace dos meses, que el Betis tiene plantilla para quedar entre los 8 primeros. Y si es así, por qué pide fichajes?

Dije eso al término de la temporada pasada. Después, la plantilla ha cambiado y la situación en que estábamos cuando yo cogí el equipo era a 4 puntos de la salvación.

Osea que según él la plantilla que hay ahora, despues de los fichajes y descartes del verano, es PEOR que la del año pasado.

Luego más adelante dice que los descartes que se hicieron eran necesarios y estaban bien hechos, y que los jugadores que ficho donmanue eran futbolistas contrastados y buenos fichajes.

Conclusion: Este tio es tonto, o se cree que los beticos somos tontos.

Comentario

Ayy Paquito, no lo estropees, que íbamos mu bien...

Comentario

mentiria si dijera que no me siento decepcionado con las respuestas de la entrevista,pero poco mas que lo hemos arrinconado con preguntas peliagudas(se nota que un porcentaje muy alto de preguntas estan hechas desde esta web) aun asi no tendre una valoracion de las intenciones de chaparro hasta que demuestre esas intenciones con hechos,una entrevista donde te acribillan a preguntas que deberian de formular periodistas en vez de aficionados no creo que sea la forma adecuada de ver cuales son sus intenciones,que nos salve que ya veremos de que lado se posiciona,si del cacique o del bien del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Genial pero, eso será en segunda no?

O miente Chaparro porque sabe que jugaremos en segunda o Chaparro está llamando mentiroso al *********** puesto que éste ha dicho que se va si el equipo se salva.

A ver si algún periodista tiene la dignidad de hacer esta pregunta a Chaparro en la próxima rajada , ansioso estoy de ver que responde.

Ayyyyy, lo que daría por un micro en una sala de prensa, lo que nos ibamos a reir.
                            No vamos a engañarnos a estas alturas, ni Chaparro es vidente para saber si el Betis jugará o no en segunda el año que viene (que seguro que pondrá todo de su parte porque sigamos en primera) ni nos vamos a andar creyendo todo lo que dice Lopera... pero insisto, algo muy gordo tiene que pasar (en el sentido que sea) para que Chaparro mientras sea empleado del club arremeta abiertamente contra Lopera, porque entre otras cosas no es su cometido.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              El señor Lopera está por la labor en estos momentos. La Secretaría Técnica pretende ampliarse, dentro del club ya han contratado un endocrino y una psicóloga que están trabajando con los jugadores. Así que poco a poco las estructuras del club van mejorando y creo que al final de la temporada estarán en disposición, como cualquier club de Primera División.

INCREIBLE... hemos tenido que esperar al año 2008 para contratar "una psicologa". Lopera está que se sale, eso sí, 20 años atrasados.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                                No es por defender a Chaparro, pero que quereis que diga?.

Mientras Lopera siga en el Betis esto va a ir de mal en peor, eso lo sabe cualquiera, incluido Chaparro. Y el sabe que si esta temporada nos salvamos va a ser de milagro, y la que viene sera parecida, y todo esto seguira igual mientras siga "don" manuel......

Pero esto no lo puede decir, ni siquiera insinuar y mejor que no lo haga porque yo creo que en este momento, Chaparro, con todos sus defectos y virtudes, es el mejor entrenador que podemos tener.

A ver si suena la flauta en Mestalla ....
                                No estoy del todo de acuerdo con eso que dices, si Chaparro sigue en el barco es porque:

1º Se ve capaz de salvar la temporada.
                                2º Tiene la posibilidad de entrenar al primer equipo el año que viene con una pretemporada, unos fichajes y unos acuerdos de por medio.

En lo que sí estoy contigo es que es el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X