Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

    Ay Paco, Paquito, Paco.Se te ha visto el plumero.De tus respuestas deduzco que una vez conseguido lo que ansiabas desde hace tiempo, quieres un "contratito" largo; como conseguirlo: "si buana".Ya digo, a sus respuestas me limito.P E N O S O.

  • #2
    Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

    De verguenza las respuestas de este loperista, cuantas veces habra dicho "El senhor Lopera va a hcer un equipo grande la temporada que viene"? Alguien las ha contado?

    Comentario


    • #3
      Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

      2)Antonio Fernández Castillo
      04/02/2008 8:17:00 h

      Sr. Chaparro ¿Piensa usted que el Betis debe cambiar sus estructuras deportivas para poder ser un equipo competitivo y un referente en el fútbol nacional?
      El señor Lopera está por la labor en estos momentos. La Secretaría Técnica pretende ampliarse, dentro del club ya han contratado un endocrino y una psicóloga que están trabajando con los jugadores. Así que poco a poco las estructuras del club van mejorando y creo que al final de la temporada estarán en disposición, como cualquier club de Primera División.





      5)mab
      04/02/2008 11:40:00 h

      ¿Cree que alguna vez cambiará Lopera y volveremos a ser alguien en el fútbol para conseguir metas más acordes con la gran afición?
      Quiero decirte que Lopera mejora a cada rato y en cada momento y cuando nos entrevistamos con él vemos y comprobamos que las facilidades para la composición de la plantilla es cada vez más amplia y su predisposición es muy buena.



      9)Francisco Verdugo Gallardo
      04/02/2008 14:02:00 h

      ¿Cree que el Betis está preparado para superar esta crisis que le dura ya varios años? ¿Cree que la solución a los problemas del Real Betis es que se marche Lopera?
      Estamos preparando al equipo para salir de la crisis actual y, después de las reuniones que tenemos con don Manuel, comprobamos con agrado que está dispuesto a realizar un esfuerzo y hacer un equipo, como antes he contestado, parecido al Espanyol, del cual todos nos sintamos satisfechos.



      11)Virginia
      04/02/2008 14:16:00 h

      ¿Ves la plantilla capacitada para entrar en Champions el año que viene si usted se queda? y en especial, ¿cómo ves a Mark González?
      Si nos quedamos en Primera, nuestra intención es hacer una plantilla competitiva, poniendo un símil, no en cantidad de socios, pero sí en rendimiento nos podríamos parecer al Espanyol, que con un presupuesto controlado tiene plantilla para codearse con los 5 ó 6 primeros.

      12)Juan Antonio
      04/02/2008 14:20:00 h

      De los jugadores actuales de la plantilla ¿Cuántos sienten los colores como usted?
      Hay muchos jugadores que son béticos desde pequeñitos, y hay otros que llevan menos tiempo y son tan béticos como estos, aunque no sé si tan béticos como yo... quizás alguno.





      15)Alejandro Calderón
      04/02/2008 16:45:00 h

      ¿Cuándo se le reconocerá a Ud, el trabajo que ha desarrollado en el club? ¿Piensa que alguna vez el todopoderoso don Manué hará un verdadero Betis grande? Será grande cuando él se vaya. Felicidades.
      Quiero decir que a pesar de lo que se piensa de Don Manuel, no le conocen porque no están dentro. Él, dentro de los presupuestos del club, trata de darnos a todos la facilidad para que podamos hacer un buen equipo.





      19)fernando
      04/02/2008 19:28:00 h

      ¿Está usted dispuesto a renunciar a ser entrenador del Real Betis, si Lopera no le da garantías de un proyecto ambicioso?
      Estoy dispuesto por lo que me transmite el señor Lopera, que desea hacer un buen Betis que entre en el presupuesto del club.

      20)niker



      21)Julio voltio
      04/02/2008 19:30:00 h

      ¿Piensa Lopera volver a ser el de antes y traer jugadores contrastados o seguirá fichando como decía él, en los 20 duros, o trayendo jugadores cedidos?
      Bueno, Odonkor, Sobis, Edu, Babic, son jugadores internacionales con sus países. Que luego den más o menos rendimiento, él como presidente no tiene culpa

      22)Nomak
      04/02/2008 19:32:00 h

      ¿Qué opinión tiene respecto a la asociación de PNB?
      Conozco la asociación por los periódicos, no tengo una idea clara de a dónde pretender llevar al club

      23)manuel
      04/02/2008 19:38:00 h

      Le hago la pregunta sin rodeos porque es la que se preguntan la mayoría de béticos ¿antepondría usted un proyecto serio antes que un contrato jugoso?
      Creo que ya he contestado esta pregunta anteriormente, y creo que el señor Lopera está por la labor, dentro del presupuesto en que se mueve el Betis, de hacer un buen equipo

      24)Alonso Contreras
      04/02/2008 19:42:00 h

      Todavía mantiene lo que dijo hace dos meses, que el Betis tiene plantilla para quedar entre los 8 primeros. Y si es así, por qué pide fichajes?
      Dije eso al término de la temporada pasada. Después, la plantilla ha cambiado y la situación en que estábamos cuando yo cogí el equipo era a 4 puntos de la salvación

      25)elbiela
      04/02/2008 19:47:00 h

      Señor Chaparro, con el equipo que tenemos ¿estaremos salvado antes del derbi?
      Debemos estar salvados antes del derbi, por si acaso



      27)Efermon
      04/02/2008 20:13:00 h

      ¿Crees que llevaba razón Marcelino García Toral con su propuesta de quitar a 14 jugadores de la actual plantilla bética?
      Prácticamente, salvo dos o tres excepciones, se dieron las bajas necesarias.





      30)FrAnJo
      04/02/2008 23:24:00 h

      ¿Si nos salvamos (Dios lo quiera), y Lopera no acepta el proyecto que le propongas para crecer, abandonarás el barco para demostrar que él no quiere que crezca el equipo?
      El quiere que el Betis crezca y está por la labor que le digan sus técnicos. En los últimos dos o tres años no ha venido un solo jugador sin el visto bueno de la secretaría técnica o del técnico

      31)saul
      05/02/2008 12:07:00 h

      ¿Cree usted de verdad que se puede hacer un buen proyecto en el Betis estando Don Manuel en el club?




      33)tharsy
      05/02/2008 14:40:00 h

      ¿Crees posible que, en un futuro no muy lejano, volviera al Betis Joaquín y con ello la marcha de Lopera del Betis? De una Bética que te admira y respeta.
      Joaquín tiene un contrato muy largo y el señor Lopera está trabajando para conseguir que el Betis mejore.



      35)kaisercrack
      05/02/2008 15:08:00 h

      ¿Qué necesita para hacer al Real Betis campeón de liga?
      Tiempo y acertar en las posibles contrataciones que hagamos.

      36)José Ant. C.
      05/02/2008 15:18:00 h

      Paco, ¿serás el entrenador del Glorioso la temporada venidera?, me explico, ¿aceptará Lopera tu proyecto deportivo? Gracias y mucha suerte.
      Estamos todos por la labor y como he contestado a otras preguntas, el señor Lopera pretende hacer un buen equipo.





      39)xano
      05/02/2008 18:25:00 h

      ¿En qué puesto cree usted que nos quedaremos al final de temporada?
      Yo desearía acabar el octavo o el décimo.



      41)Diego
      05/02/2008 19:00:00 h

      ¿Para cuándo volveremos a tener un Betis de Champions? ¿Cree usted que con Lopera lo volveremos a conseguir?
      Será Lopera el que nos haga un gran Betis porque es lo que él desea.




      46)jaes
      06/02/2008 10:24:00 h

      Con la mano en el corazón Sr. Chaparro. ¿tiene solución el actual Betis con su dirigente? Gracias.
      Sí.


      58)Kaiserlauten
      06/02/2008 17:37:00 h

      Mucha Suerte Sr. Chaparro. ¿Cree usted que Lorenzo Serra ha sido el mejor entrenador de la historia del Betis? ¿Se parece usted a él en sus métodos?
      No creo que me parezca en sus métodos, quizás dé esa sensación, pero creo que soy lo opuesto. Por trofeos ganados indudablemente ha sido mejor entrenador.



      60)Hugo
      06/02/2008 17:42:00 h

      Siendo tan claro en sus palabras y ganándose a la afición como lo está haciendo ¿No tiene miedo a que acabe saliendo del Betis por los celos de Lopera?
      Imposible, el señor Lopera tiene la experiencia y la capacidad para entender que mis palabras sólo han servido para tratar de ayudarle, porque me apena que un presidente que ha expuesto tanto por su club sea a veces maltratado y en muchos casos, sobre todo por la contratación de jugadores. Él da todas las posibilidades a su secretaría técnica y casi nunca firma un jugador sin el consentimiento del entrenador o la secretaría técnica.





      63)Rosa L.
      06/02/2008 17:48:00 h

      ¿Cómo ha evolucionado Lopera desde el ascenso de Jaén? ¿Lo ve usted mejor o peor?
      Después de estar con él hace cuatro o cinco temporadas, y en las reuniones que hemos realizado, su actitud, comportamiento y su predisposición son, yo diría, que extraordinarias.

      64)Manolito
      06/02/2008 18:15:00 h

      ¿Qué tal su comida de hoy con Lopera? ¿Ha sacado algo positivo?
      Como siempre, la comida ha sido extraordinaria y hemos comprobado que el señor Lopera está por la labor de hacer lo posible para que todo funcione mejor.




      SENCILLAMENTE REPUGNANTE

      Comentario


      • #4
        Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

        Pero ésta entrevista!!!quien es chaparro o ivancito L.?si alguna ilusión me quedaba en este betis desastroso era chaparro, por lo visto me he equivocado de todas todas; ha quedado claro cual fue el tema de conversación en la comida de ayer con lopera,no?que pinta esa obsesión con los prespuestos del club?acaso ahora es gestor?yo pensaba que entrenaba.No ibamos a ser campeones de liga?

        Comentario


        • #5
          Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

          No te cabrees hombre, que Paco es muy educado desde chiquetito.
          Al fin y al cabo, es su jefe¿no?, pues eso respeto Don fulanito.

          Comentario


          • #6
            Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

            Dios santo, que aberración de respuestas, no se ha mojado ni una puñetera vez y en todas ellas ha exaltado la figura del Lolo. Me da igual lo que piensen muchos pero creo que este hombre no tiene ganas de volver al Betis B y necesita el dinero que actualmente gana, así que si tiene que tragar va a tragar, y de hecho ya lo está haciendo.

            Sería una locura atacar al Lolo directamente en la entrevista pero me esperaba que se hubiese mojado algo más, jod.er, es que ha sido una bajada de pantalones en toda regla.

            LOLO VETE YA, TUS CRIATURITAS YA NO TE QUIEREN.

            Comentario


            • #7
              Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

              Daros cuenta, eh? aunque la pregunta no vaya por ahi, menciona la buena fé de lopera y su proyecto, jejeje. Lameberzas...

              Comentario


              • #8
                Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

                1º gracias por haber puesto la entrevista
                y ahora mi opinion , yo la verdad no se que es lo que esperais que diga este hombre , señores que chaparro pretendera cobrar a final de mes , y ademas es la 1ª vez que coje al equipo tanto tiempo y normal que el hombre quiera que le den un proyecto bueno de la misma manera que son normales sus respuestas mas que nada por que casi todas las preguntas vienen hablar del mismo tema .

                Comentario


                • #9
                  Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

                  Esto es como un andar de cangrejos.Veremos si despues de haber dicho Digo no se dice Diego.

                  Si es que hablar tanto y de todos no puede ser bueno...

                  Chaparro defendiendo al ***********,habrase visto...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

                    Paciencia, el tiempo pone a cada uno en su lugar y veremos cómo es cada cual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

                      Chaparro, unas veces nos das la de cal y otra la de arena...No se si estan manejando sus hilos desde arriba y en cuanto se suelta uno se desmelena, pero creo que ha visto que su puesto peligra y ha ''reculado'', como tanto le gusta a Loperita...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

                        lopera vive y seguira viviendo de embaucar, 1 hora con el y la ilucion de hacer un betis grande de chaparro el pobre se cree lo que sea, ya veremos si en verano sigue chaparro y donde estamos nosotros, que nadie le ve las orejas al lobo asta que te muerde.

                        Luego nos rasgaremos las vestidura pidiendo la cabeza de los jugadores y de lopera porque hemos bajado a segunda pero lo gracioso y para que se deis cuenta de como estamos nosotros la "mejor aficion del mundo" es que bajaremos ( dios no lo quiera) y seguira LOPERA , de lo conformistas , apatica y poco REVELDE que nos hemos vuelto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

                          pues a mi la respuesta que mas tocado me ha dejado... ha sido cuando ha dicho que fue del entrenador que tuvo el sevilla, WALLACE, el que mas aprendio... ese fue el que dijo que uno de los choyas iba a ser el mejor lateral derecho del mundo... en fin... si de ese fue el que mas aprendio... luego mienta a juande... pero el primero no tiene desperdicio...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

                            A lo mejor no es él no? no se me parece muy....mucho Lopera mucho Lopera.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Preguntas a Chaparro en el Correo Digital

                              Un pasito palante y un pasito patrás. Después de la regañina viene el "donde dije digo Diego"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X