Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se apunta a la Intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Pa que ******* nos vamos a apuntar a la intertoto? Por si suena la flauta y el año que viene bajamos por jugar varias competiciones con un equipo mediocre?
    No se preocupe, no vamos a tener opción.

    Comentario


    • Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      No se preocupe, no vamos a tener opción.
      Pues por eso mismo que lo más seguro es que la flauta no suene y no tengamos la posibilidad de la intertoto asi que para qué apuntarnos. Y si sonase me parecería un error con la plantilla que tenemos ***** la pretemporada y jugar más competiciones para nada...ni que fuésemos a ganar la UEFA si la jugásemos.

      Comentario


      • Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

        Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
        A mi cada dia este club me sorprende mas....primero pasamos de la copa para centrarnos en la liga (asi nos va ) y ahora le restamos importancia a una competicion como esta...que te puede dar pasaparte para jugar competicion europea.

        Yo ya no se...si es que alguien esta deseando ke le partan la boca de una vez o es que como somos tontos y nos movemos por nuestro betis menos que los dientes de arriba nos taman una vez mas el pelo....la verdad yo ya estoy cansao de que me sorprendan cada día un pokito mas.

        Somos la po**a en todos los sentidos.
        Dentro de nada hasta le dejaremos de dar importancia al futbol... mejor dicho ya le hemos dejado de dar importancia... el betis es para lopera una caja registradoras y nosotros somos los que llena la caja....

        Comentario


        • Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          Dentro de nada hasta le dejaremos de dar importancia al futbol... mejor dicho ya le hemos dejado de dar importancia... el betis es para lopera una caja registradoras y nosotros somos los que llena la caja....
          Eso es desde el 92

          Comentario


          • Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

            Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
            para ir a la intertoro haber si aprendeis hay que estar el octavo creo , asi que al betis no le sirve de nada apuntarse
            A Ver, una cosa. Me parece una tontería apuntarnos a la Intertonto para perder una pretemporada. Además, nos cogería un Newcastle de la vida y nos mandarían fuera del tirón....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X