INtertoto??? Jugar en verano??? entonces no podran tomarse la cervecita, los caracoles, las cabrillas, los montaitos de melva,.............. El verano es pa descansar hombre, como va a jugar el Betis la intertoto, con la paliza que se estan dando este año.
Hombre tal y como vamos para que vamos a jugar la intertoto, el que quede del decimo para arriba aun se entiende y me da igual lo que hagan los otros equipos nosotros tenemos que ser realistas y salvarnos de una vez para no sufrir tanto como el año pasado.
lo veo totalmente logico no apuntarse, si como ha dicho ruiz, "si vuelvo hare al betis campeon de liga"... deberiamos jugar la champions!!!, entonces para que apuntarse en la uefa, una competicion que es "deficitaria"
Originalmente publicado por pro-sobetikoVer Mensaje
Una cosa mas...
"PERO ZEÑOREH, no no hemo apuntao, tomen ustedeh wena nota, por que no eh rentable, la Intertoto, no eh rentable"
¿Esta forma de escribir es como ofensa a una falta de cultura por parte del señor lopera?...o por ke motivo?
Tengo ke decirte que somos muchos los andaluces que esa forma de escribir la queremos como forma oficial de escritura para Andalusia...a ver si me puedes aclarar la duda please...
Mushah Graziah
espero que estes de coña. nadie quiere escribi asi, tendria que aprender otra vez a leer y escribir...
Pués está MUY DIFICIL este año la intertoto comparado a otros años, se ven que se han apuntado equipos con el miedo de que puedan salir de los puestos europeos. Se comprende que el zebiya seá uno de los que tenga ese miedo ya que sería un fracaso económico grandísimo no entrar con el coste de la plantilla en competición europea aunque ya en la Uefa se puede ver como un fracaso...dijeron que iban a hacer cosas diferentes en verano depende de si entraban en Champions, Uefa o en nada...así que espero que se queden sin nada y tenga que empezar a vender. Y lo del Betis se veía venir....
Es que si la UEFA y la Champions, son deficitarias, mejor no hablar de la Intertoto, a nuestros señoritos no les gusta interrumpir sus vacaciones y a Manolito tener que pagar viajes y estancias extras...por lo que todos contentos.
Pa que ******* nos vamos a apuntar a la intertoto? Por si suena la flauta y el año que viene bajamos por jugar varias competiciones con un equipo mediocre?
Comentario