Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se apunta a la Intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

    touché para los que lo dicen xD

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

      ¿Y para qué apuntarse a la Intertoto cuando vamos a estar sufriendo por no bajar hasta la última jornada?. No sé, es como pensar en comprar caviar cuando no se tiene ni para bocadillos de mortadela

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Pero para qué vamos a tirar 80-90 mil euros en apuntarnos si vamos a ir casi seguro...derrochadores, que sois unos derrochadores.
        Jajajajaja

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

          ¿Para qué queréis que el Betis se apunte a la Intertoto? Lo veo una tontería la verdad, cada uno que luche por lo que pueda y nuestros objetivos a día de hoy son mínimos. No creo que lo más acertado ahora fuese jugar la Intertoto, y encima nuestra pedazo de plantilla sin vacaciones..(ironía)

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

            no se como podeis pensar en la intertoto si no tenemos plantilla competitiva para luchar

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

              La historia de la intertoto...

              Para mi esto no es novedad, yo llevo años tiradome de los pelos por no entender como se puede dejar pasar una oportunidad así de entrar en europa. Y aquí no hay lugar para las dudas, el único motivo por el que Lopera no quiere intertoto es que le cuesta dinero.

              Decia Benito Floro (buen entendedor de fútbol), que la Intertoto era la mejor pretemporada que podía tener un equipo, y yo no puedo estar más deacuerdo. Con el Villareal la ganó, hizo muy buena temporada con un Villareal que ya empezaba a despuntar en primera, y además llegó más lejos que el Betis en toda su historia en UEFA eliminando a equipos como la Roma (¿semifinales?).

              Recuerdo también al Málaga... clasificado para la UEFA via intertoto, haciando una gran temporada en primera y batiendo también los records del Betis en UEFA.

              Estan los que no quieren y los que no pueden.

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                Cuando ganamos ante el Español abrí un post que decía la Intertoto como objetivo y me iban a matar. Está claro que no la vamos a jugar, pero por lo menos apuntarse. Es lo mínimo y no ser tan descarados y tener la poca verguenza de haber dicho unos meses antes que si volvía al Betis lo hacía campeón de Liga.

                ¿Es que se fue? ¿Se irá? ¿Vivirá eternamente?


                Aquí hace falta algo

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

                  Llama la atención que el Sevilla haya optado por formalizar su inscripción, algo que hasta entonces nunca había realizado. El hecho de que la Liga termine antes a causa de la Eurocopa da más fechas libres que podrían ser perfectamente utilizadas en caso de que el equipo entrenado por Manolo Jiménez no obtuviera plaza ni en la Liga de Campeones ni tampoco en la Copa de la UEFA.
                  No tiene porque llamar la atención, es muy fácil, ya empiezan los problemas, sino hay clasificación para Europa, sea la que sea, el Sevilla empezara a tener problemas economicos (80 millones de presupuesto para este año) y ademas muchas de sus figuritas que se quejan ahora con 3 competiciones por no jugar, imaginaos con 2, y una la Copa, pues no quieren, ya hay agentes movilizados por si el Sevilla no se clasifica para Europa, la opción es un arma de dobe filo a mi forma de entender, si te clasificas bien mientras no pase factura al final de la temporada, y si no te clasificas y encima te pasa factura, y tus estrellas no son vistas en Europa, pues se enfadan, asi que lo unico que les pasa es que les tiemblan las piernas como no se clasifiquen directos, me encanta que comiencen los problemillas :D

                  En cuanto a nuestro glorioso el arma tambien es de doble filo pues para mi sino tienes una plantilla bien cubierta en todos los puestos y con recambio es una locura, no puedes poner 9 meses a los mismos jugadores, por el otro lado, desde que cambio el formato de la Uefa, los equipos ganan mas dinero, antiguamente hasta 8º o 4º de final no empezaba a ser rentable(dicho por varios periodistas cuando se cambio el formato hace unos 4 años creo recordar), pues por ese aspecto si es beneficio pero con lo dicho anteriormente, creo que para nosotros no esta al alcance prefiero comenzar una temporada de 0 y comenzar a subir, para mi no es tan beneficiosa la intertoto viendo nuestras ultimas plantillas desequilibradas llenas de desequilibrados.. un saludo



                  un saludo
                  Editado por última vez por Betisentimiento; https://www.betisweb.com/foro/member/6100-betisentimiento en 07/02/08, 23:32:47. Razón: Corregir unas faltas

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                    Intertoto el Betis?, pero es que hay algo mas emocionante que jugarse la temporada en el ultimo partido de liga?, algunos con tal de jugar trofeillos....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                      Que decepcion...




                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                        vamos a salvarnos primero

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                          bastante tenemos con lo que hay,como para tener que empezar a jugar en agosto...

                          Lopera vete ya lopera vete ya lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaa!

                          Unidos como balas de cañon hermanos!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                            Sinceramente creeis que el Betis va a quedar 7º este año? porque para jugar Intertoto hace falta eso y con el equipo que hay, olvidadse. Si no se ha apuntao me es indiferente, no hubiese servido para nada.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                              Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
                              Una cosa mas...

                              "PERO ZEÑOREH, no no hemo apuntao, tomen ustedeh wena nota, por que no eh rentable, la Intertoto, no eh rentable"

                              ¿Esta forma de escribir es como ofensa a una falta de cultura por parte del señor lopera?...o por ke motivo?

                              Tengo ke decirte que somos muchos los andaluces que esa forma de escribir la queremos como forma oficial de escritura para Andalusia...a ver si me puedes aclarar la duda please...

                              Mushah Graziah
                              Increíble

                              A parte de que no tiene nada que ver con el Post, una de las mayores tonterías que he leído en BW madre mía... en serio, ¿te has parado a pensar lo que has escrito? Porque madre mía...

                              PD: No me sorprende nada lo de la Intertoto

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis no se apunta a la Intertoto

                                Pues yo veo muy bien que no nos apuntemos a este torneo, por varios motivos:

                                * Los dias de verano de los muchachos son sagrados(digo verano y no vacaciones, porque de estas disfrutan todo el año).

                                * Si termina la liga y no sabemos donde vamos a ir de stage, como vamos a preparar este campeonatillo.

                                * Si teniendo todo el verano para realizar la pretemporada y asi nos luce el pelo...como vamos a realizarla en menos tiempo.

                                * Apuntarse a la intertoto, significa tener que correr mucho a la hora de planificar..y eso no se puede empezar a hacer en Febrero, que a nosotros tambien nos gustan los Carnavales.

                                * Ademas para confeccionar una buena plantilla, nos gusta esperar a los ultimos dias de agosto, que es cuando en el mercado estan los mejores..vease JoseMari.

                                * Si tenemos que fichar con mas antelación, no da tiempo a que nuestro amigo Viana, nos prepare una buena lista de jugadores de oferta.

                                * Y por encima de todo, en esas fechas solemos estar inscritos en lo que es el mejor torneo de verano: El carranza.


                                La intertoto dice....destructores que sois.

                                Fdo: aqui que pongo D. manue, Lopera o León??

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X