Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

hay una cosa, tanto el de luis fernandez como el de chaparro es el betis que quiere lopera...la cosa varia un poquito, pero no mejora en absoluto....seguimos estando en crisis deportiva y sobre todo en crisis económica, institucional, societaria y social.

Comentario

Re: El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

Cómo le gusta mentir al personal...

Después de nueve jornadas que Chaparro lleva al frente del equipo, si hacemos el parcial de las mismas y las comparamos con Luis Fernández, se observa claramente que los números de ambos son iguales:

14 puntos

Eso de que tras nueve jornadas el Betis de Luis Fernández llevaba más puntos que el de Chaparro es una falacia. Llevaba 14, no 16.

EMBUSTEROS, QUE SOIS UNOS EMBUSTEROS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Cómo le gusta mentir al personal...

Después de nueve jornadas que Chaparro lleva al frente del equipo, si hacemos el parcial de las mismas y las comparamos con Luis Fernández, se observa claramente que los números de ambos son iguales:

14 puntos

Eso de que tras nueve jornadas el Betis de Luis Fernández llevaba más puntos que el de Chaparro es una falacia. Llevaba 14, no 16.

EMBUSTEROS, QUE SOIS UNOS EMBUSTEROS
        Vaya hombre, bienvenido, se te echaba de menos...

De matemáticas cómo andamos??? Bien, verdad??? Es que ya ni los periodistas ni los foreros de aquí saben echar una simple suma. Si es que...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Vaya hombre, bienvenido, se te echaba de menos...

De matemáticas cómo andamos??? Bien, verdad??? Es que ya ni los periodistas ni los foreros de aquí saben echar una simple suma. Si es que...
          ¿A qué se refiere con que se me echaba de menos? ¿Tal vez está insinuando usted que no he aparecido por aquí porque ha perdido el Betis?

Si no he estado por aquí ha sido porque he estado en Valencia animando al Real Betis. Foreros como betikovlc, silva21 o Betico_tim_Cahill pueden atestiguarlo.

LUIS FERNÁNDEZ

Betis 1 - Celta 0 --> 3 puntos

Osasuna 5 - Betis 1 --> 0 puntos

Betis 1 - Racing 1 --> 1 punto

Betis 1 - Barcelona 1 --> 1 punto

Betis 2 - Valencia 1 --> 3 puntos

Athletic 1 - Betis 2 --> 3 puntos

Betis 0 - spc 0 --> 1 punto

Real Madrid 0 - Betis 0 --> 1 punto

Betis 0 - Recreativo 0 ---> 1 punto

Total: 14 puntos

PACO CHAPARRO

Villarreal 0 - Betis 1 --> 3 puntos

Betis 3 - Almería 1 --> 3 puntos

Valladolid 0 - Betis 0 --> 1 punto

spc 3 - Betis 0 --> 0 puntos

Betis 3 - Getafe 2 --> 3 puntos

Betis 1 - Recreativo 1 --> 1 punto

Espanyol 1 - Betis 2 --> 3 puntos

Betis 0 - Deportivo 1 --> 0 puntos

Valencia 3 - Betis 1 --> 0 puntos

Total: 14 puntos

Lea usted bien, lea usted ya que no sabe sumar, lea usted bien...

DESPUES DE 9 JORNADAS DISPUTADAS, EL BETIS DE LUIS FERNÁNDEZ ACUMULABA NO 16 PUNTOS COMO USTED Y DIARIO DE SEVILLA HAN AFIRMADO ANTERIORMENTE, SINO 14 , LOS MISMOS QUE ACTUALMENTE LLEVA CHAPARRO.

14 PUNTOS = 14 PUNTOS

¿CÓMO ANDAMOS DE MATEMÁTICAS?

Comentario

la conclusion cual es , es que me pierdo , ¿ que chaparro es igual que luis fer ? ¿ que chaparro es mejor porque cogio al equipo peor ? ¿ o que en vez de salvarnos por 10min. lo vamos hacer por 20min. ? yo es que me pierdo con estas cosas, no se a que conclusion quereis llegar.

Comentario

No, nada que ver. De momento, los mismos puntos, pero claro, éso no cuenta para la liga.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                No, nada que ver. De momento, los mismos puntos, pero claro, éso no cuenta para la liga.
                Después de nueve jornadas disputadas, el Betis de Chaparro acumula más puntos que el Villarreal de Pellegrini.

¿Tiene algo que ver el Betis de Chaparro con el Villarreal de Pellegrini?

Pues eso.

Comentario

Después de nueve jornadas disputadas, el Betis de Chaparro acumula más puntos que el Villarreal de Pellegrini.

¿Tiene algo que ver el Betis de Chaparro con el Villarreal de Pellegrini?

Pues eso.
                  Muchísimo, por éso nosotros estamos en Champions y el Villareal a un punto del descenso.

Comentario

Muchísimo, por éso nosotros estamos en Champions y el Villareal a un punto del descenso.
                    Pues por eso tiene mucho que ver el Betis de Chaparro con el Betis de Luis Fernández.

Porque el Betis de Luis Fernández se llevó luego 16 partidos seguidos sin ganar. Die-ci-sé-is.

Por eso.

Comentario

Pues por eso tiene mucho que ver el Betis de Chaparro con el Betis de Luis Fernández.

Porque el Betis de Luis Fernández se llevó luego 16 partidos seguidos sin ganar. Die-ci-sé-is.

Por eso.
                      Que sí, que sí, que para cerrar este diálogo de besugos lo tengo claro: que tenemos proyección para estar en Champions.

Comentario

Que sí, que sí, que para cerrar este diálogo de besugos lo tengo claro: que tenemos proyección para estar en Champions.
                        ¿Pero por qué hay que llegar a tergiversar tanto y y a torcer tanto las palabras de otro para querer llegar a lo que uno quiere?

AQUÍ NADIE HA DICHO QUE TENGAMOS PROYECCIÓN PARA ESTAR EN CHAMPIONS

Para lo que sí que tenemos proyección con Chaparro y que no teníamos con Luis Fernández (he aquí el kit de la cuestión y para lo que he abierto el post) es para que el equipo no se caiga y no se lleve DIECISÉIS partidos sin ganar.

¿Tanto cuesta entenderlo?

Por otra parte, no creo que este sea un diálogo de besugos. Más bien se trata de una especie de debate, o discusión si así lo prefiere, mantenida en un post encuadrado dentro del foro del Real Betis Balompié. Vamos, digo yo.

Un saludo.

Comentario

¿Pero por qué hay que llegar a tergiversar tanto y y a torcer tanto las palabras de otro para querer llegar a lo que uno quiere?

AQUÍ NADIE HA DICHO QUE TENGAMOS PROYECCIÓN PARA ESTAR EN CHAMPIONS

Para lo que sí que tenemos proyección con Chaparro y que no teníamos con Luis Fernández (he aquí el kit de la cuestión y para lo que he abierto el post) es para que el equipo no se caiga y no se lleve DIECISÉIS partidos sin ganar.

¿Tanto cuesta entenderlo?

Por otra parte, no creo que este sea un diálogo de besugos. Más bien se trata de una especie de debate, o discusión si así lo prefiere, mantenida en un post encuadrado dentro del foro del Real Betis Balompié. Vamos, digo yo.

Un saludo.
                          Ok.

Para mí lo único claro es que estamos a 1 punto del descenso.

Comentario

por un punto no tiene mucho que deci vaya
                            pero yo me centro mas en la forma de jugar

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
                              por un punto no tiene mucho que deci vaya
                              pero yo me centro mas en la forma de jugar
                              ¿Pero hay forma de jugar?

Comentario

bueno si tu mira los partidos del año pasao con los de este año es totalmente diferente desde que llego chaparro el mismo capi lo dijo cuando jugamos contra el espanyol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X