Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

Independientemente de los números, lo que hace Chaparro lo veo congruente, en la misma medida que lo que hacía Luis Fernández me parecía todo lo contrario. Chaparro aplica coherencia en sus decisiones. Eso no significa que esté de acuerdo en todo. Por ejemplo, yo quitaría a Damiá y pondría de una vez a Isidoro. Pero son desacuerdos puntuales. Confío en Chaparro.

Comentario

Re: El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Independientemente de los números, lo que hace Chaparro lo veo congruente, en la misma medida que lo que hacía Luis Fernández me parecía todo lo contrario. Chaparro aplica coherencia en sus decisiones. Eso no significa que esté de acuerdo en todo. Por ejemplo, yo quitaría a Damiá y pondría de una vez a Isidoro. Pero son desacuerdos puntuales. Confío en Chaparro.
      Yo también pondria a Isidoro mas partidos... para que veais lo pésimo que es de lateral derecho.

Isidoro siempre ha sido central, pero como en la cantera no hay un lateral derecho que valga la pena, menos Chía del C...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Que los números de Chaparro, en referencia a la Liga, son mejores que los de Luis Fernández porque ha conseguido más puntos que él. ¿Tanto trabajo cuesta entenderlo? ¿Que está a dos puntos del descenso mientras que a estas alturas el Betis de Luis Fernández estaba a cinco? Muy bien, también tendrá Chaparro la culpa de que mientras que Luis Fernández cogió al equipo a un punto de la salvación, Chaparro lo cogió a cuatro y teniendo que ir a Villarreal. Insisto, no creo que cueste mucho comprender que los números de Chaparro son mejores que los de Luis Fernández porque ha conseguido más puntos. Es de lógica, de puro y duro sentido común.
        excelente apunte de cuya singularidad e importancia se daria cuenta hasta mi primo q acaba de empezar en una guarderia...

Si el Mashote empieza con menos -1 respecto al descenso y lo coloca a 5 tras 8 partidos despues de conseguir 13 puntos : significa q ha remontado exactamente 6 puntos

Si Paco empieza con -4 respecto al descenso y lo coloca a 2 tras el mismo baremo de partidos despues de conseguir 14 significa q tambien ha remontado 6 puntos...

Que pasa? que hay total similiud en ambas trayectorias? no del todo por 2 principales motivos;

1.- porque 14 puntos siempre son mas q 13 sean los rivales q sean.. Chaparro esta puntuando con los grandes ( Villarreal Español) al igual q el Mashote.

2.- sobre todo lo q les equipara no es la cuantia de puntos recuperados al limite de descenso q en eso Paco es bastante mejor que el Mashote por la sencilla razon q la dinamica este año es de una permanencia mas cara que el año pasado pues siempre habia 3 o 4 rivales que perdian o solo empataba con los q las distancias se mantenian pese a los pesimos numeros de el MAshote cuando se llevo 16 jornadas sin ganar.. Entonces el Celta bajo con 39 puntos estableciendose la salvacion con 40 y este año probablemente con 42 seas carne de 2ª si sigue la misma tonica de q siempre ganen o puntuen la mayoria de aspirantes a la permanencia

esa es el quid de la cuestion de las comparaciones....

No me valen mas q para establecer una pauta... A poco q mejore los numeros del Mashote en 16 partidos cosa bastante factible y a su alcance , Paco salvará al Betis antes de lo que el lo hizo ( ultima jornada) y sin apuros

Comentario

chaparro es mas coherente a la hora de tomar las decisiones, solo a perdio 2 partidos

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            No me has leído bien: he dicho que los números de ambos son iguales, pero en referencia a la Liga, son peores porque estamos más cerca del descenso. Imagino que esos números también los habrás mirado.

A Serra Ferrer (el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié), algunos aún le llaman "ese señor del bigote", o "el terror de las limpiadoras"...
            pero tu no me compares como estaba el año pasado la clasificacion con este señorito mio...este año esta mucho mas caro todo y tendriamos que darle las gracias a Chaparro por todo lo que esta haciendo.Ayer mismo paro a los jugadores y les puso las pilas porque no tenian la intensidad adecuada.
            CON DOS ******* PACO!! ESTAMOS CONTIGO.

Comentario

Bien, pues ya que tanto discutíamos sobre cuál de los dos había sacado más puntos a igualdad de partidos, ahora esta semana está más claro. Con el mismo número de partidos disputados,

Luis Fernández: 16 puntos.

Paco Chaparro: 14 puntos.

Comentario

Y lo que nos queda cuando nos metan un saco esta semana y acabemos en puestos de descenso.

Si a Chaparro no se le va la olla entonces y es capaz de sacar al equipo de ahí, hablaremos. Pero mucho me temo que nos queda un mes de perderlo todo.

Ojala me equivoque.

Comentario

Pues si así es con el franchute hicimos mejores números aún así me quedo con Chaparro porque pienso que este equipo esta plantilla es aún peor que la del año pasado, fruto de fichajes de mentira con comisiones escandalosas reapartidas entre todos sabemos quien, al menos el bueno de Paco no permitió que en invierno nos volvieran a robar con fichajes del tebeo.

Comentario

Realmente no veo grandes diferencias y digo grandes entre el betis de Luis Fernandez y el de Chaparro al igual que el ultimo año de Serra Ferrer.

Desgraciadamente con esta plantilla tan mediocre, las diferencias no las puede marcar un entrenador.El entrenador dispone sobre el campo lo que tiene y sobre eso intenta sacar el maximo rendimiento.Con todos los entrenadores que han pasado por aqui, el rendimiento de esta plantilla está mas que demostrado.No es cuestion de tácticas, no es cuestion de estilo, no es cuestion de lesiones, no es cuestion de arbitros aunque bien es cierto que todo influye.

El denominador comun de todos estos sistemas y entrenadores es el bajo rendimiento y eso demuestra que la plantilla no puede dar mucho mas de lo que nos viene acostumbrando cada domingo, cada temporada, y ya van tres.

De aquel gran equipo que conquisto la copa del rey no todos eran determinantes y los que lo eran, ya no estan y aqui solo sigue uno que se parte la cabeza cada partido y ese es Edu.Es el unico jugador que da calidad a este equipo porque los demas los tenemos supravalorados y seguimos engañandonos año tras año.

Esperemos que este año al igual que el pasado, haya tres equipos peores que el betis porque ese es nuestro objetivo.

Sigamos comiendo pipas, sera por pipas, llevamos palets y palets......

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      Realmente no veo grandes diferencias y digo grandes entre el betis de Luis Fernandez y el de Chaparro al igual que el ultimo año de Serra Ferrer.

Desgraciadamente con esta plantilla tan mediocre, las diferencias no las puede marcar un entrenador.El entrenador dispone sobre el campo lo que tiene y sobre eso intenta sacar el maximo rendimiento.Con todos los entrenadores que han pasado por aqui, el rendimiento de esta plantilla está mas que demostrado.No es cuestion de tácticas, no es cuestion de estilo, no es cuestion de lesiones, no es cuestion de arbitros aunque bien es cierto que todo influye.

El denominador comun de todos estos sistemas y entrenadores es el bajo rendimiento y eso demuestra que la plantilla no puede dar mucho mas de lo que nos viene acostumbrando cada domingo, cada temporada, y ya van tres.

De aquel gran equipo que conquisto la copa del rey no todos eran determinantes y los que lo eran, ya no estan y aqui solo sigue uno que se parte la cabeza cada partido y ese es Edu.Es el unico jugador que da calidad a este equipo porque los demas los tenemos supravalorados y seguimos engañandonos año tras año.

Esperemos que este año al igual que el pasado, haya tres equipos peores que el betis porque ese es nuestro objetivo.

Sigamos comiendo pipas, sera por pipas, llevamos palets y palets......
                      Cuánnnntas pipas...

... Yastakí la nieeeeebla.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

No llevo el tema estadistico,pero diariodesevilla.com avanza que los numeros de Paco ya son peores a los del Mashote.

Mismos partidos

Chaparro 14 puntos

Mashote 16 ptos.

Veremos

Comentario

ánimo Paco!

Comentario

ya se vera al final quien cosigue mas puntos...de momento todo mi apoyo a paco chaparro...con los mantas de jugadores que tiene...

pd.aunque el otro volvio a meter la pata con jose mari...

Comentario

Pués yo veo un paralelismo, bastente preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                No llevo el tema estadistico,pero diariodesevilla.com avanza que los numeros de Paco ya son peores a los del Mashote.

Mismos partidos

Chaparro 14 puntos

Mashote 16 ptos.

Veremos
                                Yo también lo he leido... Pero luego "el mashote" se llevó 12 partidos sin ganar. No creo que vuelva a ocurrir eso gañán... y si ocurre, apaga y vamonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X