Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    No me has leído bien: he dicho que los números de ambos son iguales, pero en referencia a la Liga, son peores porque estamos más cerca del descenso. Imagino que esos números también los habrás mirado.

A Serra Ferrer (el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié), algunos aún le llaman "ese señor del bigote", o "el terror de las limpiadoras"...
    Y dale...

Que los números de Chaparro, en referencia a la Liga, son mejores que los de Luis Fernández porque ha conseguido más puntos que él. ¿Tanto trabajo cuesta entenderlo? ¿Que está a dos puntos del descenso mientras que a estas alturas el Betis de Luis Fernández estaba a cinco? Muy bien, también tendrá Chaparro la culpa de que mientras que Luis Fernández cogió al equipo a un punto de la salvación, Chaparro lo cogió a cuatro y teniendo que ir a Villarreal. Insisto, no creo que cueste mucho comprender que los números de Chaparro son mejores que los de Luis Fernández porque ha conseguido más puntos. Es de lógica, de puro y duro sentido común.

A Serra Ferrer (el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié), algunos aún le llaman "ese señor del bigote", o "el terror de las limpiadoras"... No sé qué pretende decir con eso, porque no seré yo quien llame así a don Lorenzo Serra Ferrer.

A Paco Chaparro (no es el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié pero ha ascendido al filial de categoría dejándolo lider de 2ªB tras su marcha, salvó al equipo de tener que jugar en la carretera de Utrera en el año de su Centenario y lo ha vuelto a sacar del pozo cuando nadie daba un duro por él), todavía hay quien le llama Chaparrín, o trápala, o enanito gruñón.

Es más. INCLUSO HAY QUIEN TIENE LA POQUÍSIMA VERGÜENZA Y EL ANTIBETICISMO DE TIRARLE UN BOCADILLO DE SALSICHAS A LA CARA Y LLAMARLE PESETERO.

Dicho esto, le doy los buenos días y me dispongo a emprender, ahora mismo, un viaje a Valencia de doce horas en autobús que me llevará a presenciar, el domingo a partir de las nueve de la noche, la creación más bonita que haya tenido lugar desde que el mundo es mundo y el universo es universo: el REAL BETIS BALOMPIÉ

Un saludo, y hasta que volvamos a coincidir en el foro.

Comentario

Re: El Betis de Chaparro no tiene absolutamente nada que ver con el de Luis Fernández

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Un saludo, y hasta que volvamos a coincidir en el foro.

Un saludo. Vuelve pronto.

Comentario

Luiz Fernandez tenia desventaja al no contar con un delantero tipo Pavone...No es lo mismo Dani en punta que Pavone...Pero aun asi...Luis Fernandez estaba colgado señores...perdio los papeles desmesuradamente...

Comentario

confio en ti paco

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Los números de Chaparro no son peores a los del Machote en referencia a la liga. Son mejores.

LUIS FERNÁNDEZ

Betis 1 - Celta 0 --> 3 puntos

Osasuna 5 - Betis 1 --> 0 puntos

Betis 1 - Racing 1 --> 1 punto

Betis 1 - Barcelona 1 --> 1 punto

Betis 2 - Valencia 1 --> 3 puntos

Athletic 1 - Betis 2 --> 3 puntos

Betis 0 - spc 0 --> 1 punto

Real Madrid 0 - Betis 0 --> 1 punto

Total: 13 puntos

PACO CHAPARRO

Villarreal 0 - Betis 1 --> 3 puntos

Betis 3 - Almería 1 --> 3 puntos

Valladolid 0 - Betis 0 --> 1 punto

spc 3 - Betis 0 --> 0 puntos

Betis 3 - Getafe 2 --> 3 puntos

Betis 1 - Recreativo 1 --> 1 punto

Espanyol 1 - Betis 2 --> 3 puntos

Betis 0 - Deportivo 1 --> 0 puntos

Total: 14 puntos

El número 14, es superior al 13. ¿Nos enteramos, o no nos enteramos?

sin animo de encender polemicas, me vas a respetar pero los numeros de luis fernandez son frente a equipos de mucho mas nivel que los de chaparro, y eso hace que sus 13 puntos sean mas que los 14 de chaparro.
            los 4 mas fuertes de luis fernandez son los 4 equipos primeros de la liga pasada y chaparro se ha enfrentado a los que van en uefa nada mas, si exceptuamos a villa-real

En lo que si estoy contigo es en las sensaciones que trasmite el equipo, que son mucho mejores, un saludo

Comentario

iguales exactamente no son...pero hay similitudes la verdad...

Comentario

sea como fuere la cosa, los dos nos ayudaron y nos ayudan en estos momentos

Comentario

Evidentemente no es lo mismo Chaparro que Luisfer, pero la plantilla si es practicamente la misma, y al final eso es lo que esta demostrando esta plantilla, que venga quien venga de entrenador los resultados son muy parecidos...

Comentario

la diferencia que luis fernandez tras firmar estos numeros se tiro un millon de jornadas sin ganar... con lo que... por lo menos lo positivo de luis fernandez ya lo ha hecho....vamos que peor que luis fdez no lo va a hacer....CONFIO EN TI PACO!!!!

Comentario

hasta ahora los numeros de uno y otro son muy parecidos pero tenemos que tener en cuenta que luis fernandez despues de eso se tiro no se si fueron 10 jornadas o mas sin ganar y si aun siendo asi nos salvamos pues no creo que chaparro lo haga tan mal como para pegarse ahora 10 jornadas sin ganar no? por lo menos a este se le ve mas centrado que al otro y estoy seguro que no dejara que esto se le vaya de las manos, al frances se le fue a partir del dia del derbi y el botellazo a juande ramos.

Comentario

En estos partidos , si se consigue puntuar en los dos , seria muy pero que muy bueno , aunque sean empates....yo creo que en los siguientes partidos se vera si paco lo esta haciendo mejor que luisfer , acordaros con luis fernandez por cierto que en la jornada 23 se gano y no se volvio a ganar hasta la 38..

Comentario

luis fernandez era el bufon de lopera y eso al destruztor le hacia gracia,y asi nos fue,luis fernandez como veia que lopera le reia las gracias pues decidio tirarse a la bartola.y reirse de nosotros,y no tiene nada que ver con el equipo de chaparro

Comentario

Luis Fernandez salia al campo a verselas venir, con todo el equipo metido atras y echandole balones largos a Pancrate. Ese equipo daba verguenza verlo jugar.

Chaparro ha conseguido que el Betis salga con orgullo y ha conseguido que con sus limitaciones juegue hasta bien (excepto contra el depor y sevilla). Estos equipos no tienen nada que ver, ademas este betis, al fin y al cabo tiene muchisimo mas banquillo que el de Luis Fernandez.

Comentario

Para mí la diferencia fundamental es que a Luis Fernández se le fichó como un entrenador con carácter porque al equipo le faltaba empaque y agresividad con Irureta, mientras que Chaparro es un tío de la casa, que conoce bien al club y a la mayoría de los jugadores y que es capaz de reconocer las necesidades del equipo así como preparar bien los partidos.

Ahora pregunto yo: ¿conocéis algún entrenador que haya salvado a un equipo o que lo haya hecho ganador sólo por que tenga carácter? Si a alguien le queda alguna duda que pregunte en Vigo por Stoichkov.

Comentario

De acuerdo contigo, pero con algun matiz, lo rivales del año pasado de Luis Fdez. eran de un nivel superior a los del Betis de Chaparro.
                                PD. Creo que a Luis Fernandez y al Betis en general lo desquicio la eliminación de la copa y el exilio a la cartuja, al menos a mi me sucedio y asi lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X