Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Será el enésimo timo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Será el enésimo timo?

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Pues eso, que dijo el demente que cuando el Betis estuviera salvado(esperemos sea pronto) vendería(ja,ja),¿creeis que esta es la definitiva?,me respondo yo mismo:NO.
    Y MUCHO MENOS 17 VECES MÁS DE LO QUE COSTARON LAS ACCIONES EN EL MALDITO YA 92.
    otra vez mas faltara a su palabra.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Pues eso, que dijo el demente que cuando el Betis estuviera salvado(esperemos sea pronto) vendería(ja,ja),¿creeis que esta es la definitiva?,me respondo yo mismo:NO.
      Y MUCHO MENOS 17 VECES MÁS DE LO QUE COSTARON LAS ACCIONES EN EL MALDITO YA 92.
      si Lopera es un demente, ¿tu que eres?
      ese maldito 92 hizo que tu hoy puedas disfrutar del futbol, no se te olvide, porq si fuera por tu amo Galera tendrias que estar viendo al dos hermanas

Comentario

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
        ese maldito 92 hizo que tu hoy puedas disfrutar del futbol, no se te olvide, porq si fuera por tu amo Galera tendrias que estar viendo al dos hermanas
        hombreeee...

ya decia yo que donde se metia usted y sus "fantasticas" historias sobre el 92... si es que se le echa de menos hombre.

Menos lobos caperucita... viendo al dos hermanas dice... otra vez se ha cambiado la historia betica?? otra vez solo cuenta desde el 92??..

A ver, cuantos años de historia tiene el clubz?? 16...

Comentario

no nos enteramos: que este tio no vende

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Yo creo que tú eres el incauto, ¿por qué crees que Lopera si es condenado se va a ir? No nos engañemos, éste no vende pues prefiere que desaparezca el betis a que otros lo dirijan. Lopera no vende y dejémonos de humos y tonterías. A él le va eso de que hablen de uno aunque sea mal.
            no fue precisamente Lopera el que hizo que casi desapareciera el Betis, ese merito solo lo tiene tu amo, Galera.
            Podeis criticar la gestion en estos 2 ultimos años pero que no se te olvide que la foto que pones en tu perfil era algo imposible cuando Lopera no estaba en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              hombreeee...

ya decia yo que donde se metia usted y sus "fantasticas" historias sobre el 92... si es que se le echa de menos hombre.

Menos lobos caperucita... viendo al dos hermanas dice... otra vez se ha cambiado la historia betica?? otra vez solo cuenta desde el 92??..

A ver, cuantos años de historia tiene el clubz?? 16...
              si es que os teneis que aburrir porq siempre los cuatro gatos de turno soltando ******, sois cansinos colegas, nunca os veo hacer una critica constructivas ni hablando de futbol, ni defendiendo al club y a su entrenador, ni revindicando el machaque constante por parte de Ocaña y de los arbitros. Siempre con vuestra obsesion con Lopera. Cansinos.

Comentario

Me parece que aún no te has dado cuenta porque tu amo esperó a última hora para comprar las acciones. Yo te informo hombre, esperó hasta que se vendieron casi el 50%, 1.- Para comprar las acciones suficientes para controlar el club. 2.- Lucrar a sus empresas por medio del club.
                Y tu aún te crees que fue por salvarlo?, claro, y Elvis está vivo.

Comentario

si es que os teneis que aburrir porq siempre los cuatro gatos de turno soltando ******, sois cansinos colegas, nunca os veo hacer una critica constructivas ni hablando de futbol, ni defendiendo al club y a su entrenador, ni revindicando el machaque constante por parte de Ocaña y de los arbitros. Siempre con vuestra obsesion con Lopera. Cansinos.
                  claro que si... vamos a ser positivos!!!!

- Situacion Institucional ... ....
                  - Situacion Deportiva ....
                  - Situacion de Infraestructuras ...

Sigo?? ..... no mejor no, que me dan ganas de llorar ...

Y ahora de que hablamos??

de lo bien y objetivamente que se "narra" nuestra situacion, futuro y pasado "er 92" en la radio ofisial??

o de que?? ... de la persecucion que os tienen vendida desde el club...

no ganamos por los arbitros, los postes, los medios de comunicacion...

hay que ver lo malos que son todos.... y nosotros que pobresitos...

VENGA YA!!!! a otro con esos cuentos...

Comentario

Lopera sólo se "quiso ir" en los dos ascensos, en el de Burgos y en el de Jaen.

Misión: Quitarle el protagonismo a los jugadores y equipo en general y acaparar toda la atención y "mimo" de la afición para él solo. Solo a él le pertenecía la gloria.

Más falso que un billete de 30 €.

" Me voy porque estoy solo"

" Trabajo 20 horas al día por el Betis y solo me tomo un seven-up y un yogour, y así no puedo seguir, me estoy muriendo por el Betis"

Todo era de mentira, solo para que se le aclamara, se le aplaudiera, se le deseara y se le beatificara, con el único fin de afirmarse en el poder y perpetuarse en él.

Observar, queridos compañeros como ahora no dice " me voy".

No tiene co.jo.nes de decirlo, porque sabe que le tomamos la palabra y lo llevamos en brazos a la ****** calle.

Comentario

¿cuando ha dicho Lopera algo sin mentir?

Si queremos que se vaya, quién tiene que actuar es la afición, ya que para nada somos exigentes.

Comentario

Te puntualizo loperin,desde luego si supiera todo lo que nos está haciendo y robando tu AMO,prefería que el GLORIOSO hubiera desaparecido.
                        Y otra cosita ese miedo,pavor,pánico o temor que temeis algunos loperistas(cada vez menos),de que Galera con sus 71 años quiere volver a presidir el Betis es propia de mentes enfermas,hazme caso.

Comentario

¿Hasta cuando vamos a mantener este regimen dictatorial,gobernado por un loco mesianico,analfabeto y falto de humanidad?.¿Hasta cuando?.Aficion, toca levantarse y echar a este personaje que tanto daño nos esta haciendo.

Comentario

Que el ditero se va a ir y nos va a dar su juguetito???

LOPERA CÁRCEL YA.

Pd. VIVA D. HUGO GALERA.

Comentario

Esto es como el cuento de los niños:"¿Quieres que venda las acciones? Yo no te digo ni que si ni que no, te digo que si quieres que venda las acciones"

LOPERA, MULTIPLICATE POR CERO

Comentario

¿Enesimo? Yo creo que ya van entre 100/150

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X