Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Será el enésimo timo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Será el enésimo timo?

Pues eso, que dijo el demente que cuando el Betis estuviera salvado(esperemos sea pronto) vendería(ja,ja),¿creeis que esta es la definitiva?,me respondo yo mismo:NO.
    Y MUCHO MENOS 17 VECES MÁS DE LO QUE COSTARON LAS ACCIONES EN EL MALDITO YA 92.

Re: ¿Será el enésimo timo?

con tantas cortinas de humo esto parece un espacio reservado para fumadores.

Comentario

Puffff...vaya temita....Yo sinceramente creo ke ese KASIKE no se va ni con aguita calentita. OJALA!

Ya todos conocemos a este pesonaje...mentiroso, trapala, ladron, fascista ...etc. Yo creo ke este no se ira hasta que nosotros lo largemos, si bajamos a segunda (que va a ser ke no)...dira que se kedara con el betis para salvarlo...y si nos kedamos en primera (ke nos kedaremos) dira que se kedara para hacer un... "Betis libre, de los beticos....".

En definitiva que no se ira

Comentario

Sólo enésimo???

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Sólo enésimo???
          jaja,me parto la caja,llevas razón debería haber puesto el timo 1500 por lo menos.

Comentario

Seguimos siendo los mas incautos del mundo.... Lopera solo se ira si la Justicia lo considera culpable por delito societario, ni un SEGUNDO antes.

¿No habeis leido la entrevista a Chaparro?, pues dice, entre otras cosas, que Lopera esta "planificando" la nueva temporada , JAJAJAJAJAJA, ¿ que ha dicho que cuando el BETIS este salvado se ira?, permitidme que me vuelva a carcajear. Mas cortinas de HUMO para acallar, que es facilisimo con la clase de aficion que somos, al personal "destructor".

Comentario

Me da pánico y ASCO que el demente esté en el GLORIOSO la temporada que viene,confiemos en la Justicia.

Comentario

si es que soy unos destructores...ejejejej

Comentario

Hay que ser muy, muy incrédulo para llegar siquiera a dudar de que esa frase no es más que una mentira como un camión de grande, lanzada al vuelo con la única intención de ganar tiempo, convencer a unos pocos y seguir con su huida hacia adelante.

Qué manera tan descarada y asquerosa de mentir a cientos de miles de personas.

Comentario

otra vez este tema?ya esta un poco pasao no?vamos a dedicarnos en lo deportivo,q es lo q importa ome

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Pues eso, que dijo el demente que cuando el Betis estuviera salvado(esperemos sea pronto) vendería(ja,ja),¿creeis que esta es la definitiva?,me respondo yo mismo:NO.
                      Y MUCHO MENOS 17 VECES MÁS DE LO QUE COSTARON LAS ACCIONES EN EL MALDITO YA 92.
                      Es la pescadilla que se muerde la cola. La salvación del betis no es no bajar a segunda, es que Lopera se vaya. Y si dice que no se va hasta que el Betis se salve... pues a ver qué fue antes, el huevo o la gallina...

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        Seguimos siendo los mas incautos del mundo.... Lopera solo se ira si la Justicia lo considera culpable por delito societario, ni un SEGUNDO antes.

¿No habeis leido la entrevista a Chaparro?, pues dice, entre otras cosas, que Lopera esta "planificando" la nueva temporada , JAJAJAJAJAJA, ¿ que ha dicho que cuando el BETIS este salvado se ira?, permitidme que me vuelva a carcajear. Mas cortinas de HUMO para acallar, que es facilisimo con la clase de aficion que somos, al personal "destructor".
                        Yo creo que tú eres el incauto, ¿por qué crees que Lopera si es condenado se va a ir? No nos engañemos, éste no vende pues prefiere que desaparezca el betis a que otros lo dirijan. Lopera no vende y dejémonos de humos y tonterías. A él le va eso de que hablen de uno aunque sea mal.

Comentario

Dijo dos cosas:

1º Que si volvía al Betis (¿Alguna vez se fue?) lo hacía campeón de liga

2º Que cuando se salvara el Betis, se iba.

Las dos, mentira.

HUMOS

Y GATICOS

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            jaja,me parto la caja,llevas razón debería haber puesto el timo 1500 por lo menos.
                            solo 1500??

Comentario

Demasiadas vueltas le dais a un tema del cual conoceis perfectamente la respuesta. Mientras le saque partido al Betis ahí lo tendremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X