Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

67 respuestas de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 67 respuestas de Chaparro

    Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
    Ya está en la web de El Correo la entrevista digital a Paco Chaparro, se le ve muy confiado en que Lopera le hace un buen equipo para el año próximo. Ya veremos...

    en este enlace

    http://www.correoandalucia.com/entre...24170096424170
    me parece ami que para el año que viene lopera buscara a otro entrenador como en el año pasado.

    Comentario


    • #17
      Re: 67 respuestas de Chaparro

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Pues espero que el que le tenga que hacer el equipo sea otro y ya que nos ponemos tampoco esté Chaparro, que no es santo de mi devoción.
      pues te vas a equivocar porque aqui en esta respuesta queda todo claro:

      Paco, ¿serás el entrenador del Glorioso la temporada venidera?, me explico, ¿aceptará Lopera tu proyecto deportivo? Gracias y mucha suerte.
      Estamos todos por la labor y como he contestado a otras preguntas, el señor Lopera pretende hacer un buen equipo.


      o sea que hoy en la comida entre chaparro y el lolo ha quedado claro el futuro del Betis la proxima temporada, chaparro de entrenador y aqui no se gasta ni un duro ni una queja

      y ya chaparro ha empezado el peloteo, sino mirad:


      Siendo tan claro en sus palabras y ganándose a la afición como lo está haciendo ¿No tiene miedo a que acabe saliendo del Betis por los celos de Lopera?
      Imposible, el señor Lopera tiene la experiencia y la capacidad para entender que mis palabras sólo han servido para tratar de ayudarle, porque me apena que un presidente que ha expuesto tanto por su club sea a veces maltratado y en muchos casos, sobre todo por la contratación de jugadores. Él da todas las posibilidades a su secretaría técnica y casi nunca firma un jugador sin el consentimiento del entrenador o la secretaría técnica

      para quien tuviese alguna esperanza en el futuro del Betis mejor que se acueste, todo está claro esto sigue igual el dictador arruinando, chaparro entrenando y sin gastarse un duro y la excusa es que traen lo que le dicen los tecnicos, lo mismo que los 3 ultimos años el año que viene el 4º año igual, por lo menos yo termino este año de socio y el año que viene no estaré y no me estafaran mi dinero

      Comentario


      • #18
        Re: 67 respuestas de Chaparro

        Decepcionante.

        ¿Que no se pueden dar 12 bajas?.

        Pues como siga Chaparro, ya sabemos lo que nos espera....................

        Comentario


        • #19
          Re: 67 respuestas de Chaparro

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Decepcionante.

          ¿Que no se pueden dar 12 bajas?.

          Pues como siga Chaparro, ya sabemos lo que nos espera....................

          ¿pero todavia hay algun tonto que se crea que lopera se va a gastar dinero en fichar jugadores y hacer un Betis normalito?

          si se cargó al Betis vendió a joaquin y oliveira y no se ha gastado ni una cuarta parte de lo que se llevó, lo que nos espera lo sabemos todos ¿o hay algun tonto q se crea q sin gastarse dinero en buenos jugadores un equipo puede mejorar ni aspirar a nada?
          con esta porqueria de plantilla que tiene el Betis para aspirar a UEFA minimo harian falta 50 millones de euros en fichajes en 5 buenos jugadores como minimo para aspirar al septimo o octavo puesto, para quedar entre los 4 primeros ni te cuento...

          Comentario


          • #20
            Re: 67 respuestas de Chaparro

            menuda ****** de entrevista que ha dado.. "don manue quiere ase un beti grande!!!". yo creo que de 67 respuestas, eso lo ha dicho en 50 mas o menos

            Comentario


            • #21
              Re: 67 respuestas de Chaparro

              Me quedo con el dato que ha ofrecido de que hoy ha mantenido una reunión con Lopera de cuatro horas de duración.

              Se nota, y mucho, que Chaparro está haciendo todo lo que puede y más para intentar llevar al Betis a lo más alto. Otra cosa muy distinta es que quien tiene que ofrecerle facilidades para tal fin a Chaparro y, en consecuencia, al Betis, ceda, y que Chaparro no salga escaldado de aquí como salieron en su día dos grandes entrenadores como Juande y Serra Ferrer.

              Ánimo, Chaparro. Tú puedes. RESISTE.

              Comentario


              • #22
                Re: 67 respuestas de Chaparro

                Considero demasiado servil sus respuestas a preguntas sobre Lopera. La verdad, no me lo esperaba de él....me ha decepcionado.

                Pero en fin, él es tan betico como cualquiera de nosotros y sus respuestas buscan seguir entrenando al BETIS.... y ahora yo le pregunto,¿ a cualquier precio?. Mi opinion es que sí, espero por el bien del BETIS en equivocarme.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X