Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

67 respuestas de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 67 respuestas de Chaparro

Ya está en la web de El Correo la entrevista digital a Paco Chaparro, se le ve muy confiado en que Lopera le hace un buen equipo para el año próximo. Ya veremos...

en este enlace

http://www.correoandalucia.com/entre...24170096424170

Re: 67 respuestas de Chaparro

Respuestas absolutamente de libro. Como cabía esperar, no obstante.

Nada nuevo bajo el sol.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Decepcionante... aunque comprensible. No deja de ser patético la insistencia sobre la disposición de Lopera en hacer un buen equipo ¡cómo el español!
      ¿alguien puede creerse eso a estas alturas? Estoy seguro que Chaparro no.

Comentario

Bueno, al menos en esta pregunta que le hice, me deja claro que a este equipo le sobran entre 12 y 14 jugadores actuales o al menos eso deduzco de su respuesta.

¿Continuaría usted con esta plantilla en la próxima temporada con refuerzos como los que estamos sufriendo en estos ultimos años? Gracias y mucha suerte Paco.

Indudablemente, todo es mejorable, pero 12 ó 14 bajas no se pueden dar.

Comentario

¿Cree que alguna vez cambiará Lopera y volveremos a ser alguien en el fútbol para conseguir metas más acordes con la gran afición?
          Quiero decirte que Lopera mejora a cada rato y en cada momento y cuando nos entrevistamos con él vemos y comprobamos que las facilidades para la composición de la plantilla es cada vez más amplia y su predisposición es muy buena.

lo mismo que dijo irureta, luis fernandez y cuper. hace 3 años que todos dicen lo mismo peloteo al dictador y engaños, a mi no me van a engañar mas, esto el año que viene sera lo mismo que este si es que seguimos en primera, aqui no cambia nada igual que no han cambiado en los ultimos 3 años. chaparro otro cobarde mas, otro que cuando esta fuera mucho decir si yo cojo la plantilla desde el principio quedamos entre los 8 primeros, que el va a decir las verdades y que no se acobarda, y luego cuando entran en el Betis todos callados, a tragar y a pelotear al dictador a ver si pueden seguir chupando del bote
          chaparro me has decepcionado mucho bla bla bla y ahora cobarde

Comentario

¿Cree que el Betis está preparado para superar esta crisis que le dura ya varios años? ¿Cree que la solución a los problemas del Real Betis es que se marche Lopera?

Estamos preparando al equipo para salir de la crisis actual y, después de las reuniones que tenemos con don Manuel, comprobamos con agrado que está dispuesto a realizar un esfuerzo y hacer un equipo, como antes he contestado, parecido al Espanyol, del cual todos nos sintamos satisfechos.

jajjajajajaja ¿como el espanyol? si y fernando es tamudo, xisco es riera y somoza es de la peña jajajajjaa chaparro vete a engañar a otro, que bajo has caido en pelotear a tu servil amo que decepcion mas grande chaparrin

Comentario

[QUOTE ¿Cree que alguna vez cambiará Lopera y volveremos a ser alguien en el fútbol para conseguir metas más acordes con la gran afición?
              Quiero decirte que Lopera mejora a cada rato y en cada momento y cuando nos entrevistamos con él vemos y comprobamos que las facilidades para la composición de la plantilla es cada vez más amplia y su predisposición es muy buena.
              /QUOTE]

Esa frase no tiene desperdicio. La lástima es que no mejoró a tiempo como para hacer los fichajes que le pidió y tanta falta hacían, y cuyas consecuencias veremos a lo largo de lo que queda de temporada.

A mí personalmente me ha decepcionado Chaparro en este sentido. Tiene la personalidad que marca Lopera. Nada más.

Pero bueno, como parece que Lopera mejora a cada rato, es posible que cuando estemos en segunda quiera hacer un equipo capaz de ascender y así salvarnos otra vez.

No te jode...

Estoy hasta las gónadas de tanto arrastrado. Ahora de Chaparro solo quiero que haga bien su trabajo y mantenga al equipo en primera. Por lo demás, me trae absolutamente sin cuidado este hombre y todo lo bético que dice ser. Me hubiera gustado escuchar que decía cuando entrenaba al Sevilla, sólo por saber si era capaz de ser tan políticamente correcto como en estas pseudo-respuestas que ha ofrecido.

Sólo la afición es Bética de verdad. En cuanto se unen el dinero y el postín público, los colores y el beticismo se van por la taza del water para abajo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Lo siento pero no me creo na, son muchas veces ya que nos han engañao y no me creo ni una mas.

LOPERA MENTIROSO COMPULSIVO

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                  Ya está en la web de El Correo la entrevista digital a Paco Chaparro, se le ve muy confiado en que Lopera le hace un buen equipo para el año próximo. Ya veremos...

en este enlace

Entonces quién miente?

Porque es imposible que Chaparro nos mantenga en primera y el *********** se quede....

Porque el dítero dijo que se iba si nos salvamos, no me cuadra, no me cuadra

Comentario

Pues espero que el que le tenga que hacer el equipo sea otro y ya que nos ponemos tampoco esté Chaparro, que no es santo de mi devoción.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      ¿Cree que el Betis está preparado para superar esta crisis que le dura ya varios años? ¿Cree que la solución a los problemas del Real Betis es que se marche Lopera?

Estamos preparando al equipo para salir de la crisis actual y, después de las reuniones que tenemos con don Manuel, comprobamos con agrado que está dispuesto a realizar un esfuerzo y hacer un equipo, como antes he contestado, parecido al Espanyol, del cual todos nos sintamos satisfechos.

jajjajajajaja ¿como el espanyol? si y fernando es tamudo, xisco es riera y somoza es de la peña jajajajjaa chaparro vete a engañar a otro, que bajo has caido en pelotear a tu servil amo que decepcion mas grande chaparrin
                      Como el Español para qué???
                      Si tenemos mejor plantilla que ellos

Si es que con escarbar sólo un poco.....

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Quiero decirte que Lopera mejora a cada rato
                        /QUOTE]

Esa frase no tiene desperdicio. La lástima es que no mejoró a tiempo como para hacer los fichajes que le pidió y tanta falta hacían, y cuyas consecuencias veremos a lo largo de lo que queda de temporada.
                        claro que el lolo mejora a cada rato no ves como le ha traido los 2 fichajes que chaparrin le ha pedido, y el otro cobarde a tragar y no se atreve a hablar como serra porque ya sabe donde termina en la putacalle. mike jagger de triana eres un cobarde y has decepcionado al beticismo, no me extraña que te tiren bocadillos de salchichas, no nos quieras engañar tu tambien que con el lolo ya tenemos bastante

Comentario

el debe creer que si hasta que lopera no le demuestre lo contrario ....

si no tuviera esa esperanza no hablaria de seguir , y más cuando sus condiciones son publicas y notorias ademas de innegociables

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje

en este enlace

Primero haber si nos salvamos...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              el debe creer que si hasta que lopera no le demuestre lo contrario ....

si no tuviera esa esperanza no hablaria de seguir , y más cuando sus condiciones son publicas y notorias ademas de innegociables

Pero entonces.... no ha prometido el *********** que se va si nos quedamos en primera?
                              O es que acaso Chaparro ya nos ve en segunda y lo tiene asumido???

Estas dudas que me asaltan.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X