Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que sobis plantea irse la temporada que viene.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que sobis plantea irse la temporada que viene.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    antes de ponerle el lacito a Rafa... se lo pondria a muchos otros... Sobis rodeado de jugadores medianos... no mega estrellas pero si jugadores acordes al nivel del club... rendiria muchisimo mas...

Que los jugadores del Betis son medianos, es algo que ellos solitos se encargan de demostrar dia tras dia y partido tras partido.

Y vuelvo a decirte que entre jugadores medianos es mucho más facil no ya rendir, sino destacar por encima de ellos.

Entonces... ¿Podrias explicarme : en que momento ha demostrado "Rafa" no ser un jugador mediano o mediocre. : en que momento ha destacado por encima de los demás. Y : En que momento esa ambición que parece demostrar en su carrera yendose a otro club, la ha plasmado en los 2 años que lleva aquí?

Comentario

Vaya panorama pues. Se va Sobis, que no es que este haciendo la temporada de su vida, pero el caso es que si se va vendrá un paquetillo o dos con ese dinero, y nos quedaremos sin Sobis y sin dinero y con dos paquetes a los que les habremos resuelto la vida. Que triste

Comentario

y si lo metemos en un pack con Mark Gonzalez yo encantao de la vida

Comentario

Este tio no es nada malo, como lo vendamos creo q vamos a tener q callarnos muchas bocas, primero, pq pienso q jose mari es muxo mejor no??
          y segundo,si se va vendra otro...... OTRO JOSE MARI!!!!!!!!
          asi q ponerle muchos lazitos y muchas tonterias, q este tio en un par de años es un crack, si no al tiempo, lo q no puede ser sq un tio q es un segundo delantero, pienso q de los q mas clase tiene en el equipo, le pongamos en banda, pero weno, aver q ocurre con este chaval!!
          Yo no le vendia .....

Comentario

YO lo aguantaria una temporada mas y entonces veria
            el resutado pero siempre que tuvieramos un equipo mejor,
            este futbolista parece que para rendir tiene que estar rodeado
            de buenos jugadores,porque por si solo,solo demuestra algunos
            detalles.
            Aparte del tema deportivo hay que tener en cuenta que se a
            enfrentado a lopera en el tema de las formas de pago y estas
            cosas ya sabemos como suelen acabar.
            Por lo que o cambian mucho las cosas para que se quede o ya
            mismo empezaremos a escuchar escusas y que es esto y lo otro
            y bla bla bla para poder hacer caja o es que no habeis visto esta
            pelicula ya para saber el final.
            Y el problema no es que se venda,dinero es como se invertiria el
            dinero.

Comentario

este acabara en un equipo estilo zaragoza y se jartara a meter goles. tiempo al tiempo. y con el dinero que saquemos...paketon de turno

Comentario

Pues a mi no me gustaria que Sobis se marchase, se marcharan Sobis, y nuestro gran Edu...De acuerdo, Sobis no ha demostrado absolutamente nada, pero Loperita traera a otros mucho peores, el nivel desciende de manera vertiginosa cada año, y un milagro con jugadores mediocres ocurre un año, otro es suerte, pero a la tercera...Va la vencida.

Comentario

jugadores como este se estan cargando el futbol...

Comentario

haber si es verdad,porque parece que el betis con los brasileños no a tenido mucha suerte,el unico que se salva es edu.

Comentario

VAYA TIMO DE FUTBOLISTAni es rapido, ni es habilidoso,ni va bien de cabeza,na de na
                      ah¡¡¡¡ eso si se tiñe el pelo muy bien.
                      Que se lo lleven ya¡¡¡

Comentario

Pero, xd, ¿Qué ha hecho el Sobis este en año y medio que lleva aqui?

Que se vaya por donde vino

Comentario

antes que a este habria que echar a muchos mas.....

si hay equipos que pagan una pasta por el por algo sera...

Comentario

La gracia del tema es que los presuntos 13 millones que dice ofrecer el Spartak se los quedará el ruin, miserable y mentiroso de lopera

Comentario

adios muy buenas... me parece que tiene calidad pero aqui no demuestra nada y si no la demuestra es como el ke tiene un tio en Alcalá...

Comentario

pues la verdad que yo creo que seria un grave error que se fuera Sobis, porque para mi parecer tiene muchas cosas que darnos como lo hizo a principios de liga,lo que pasa que chaparro le tiene que dar mas minutos...y si se va...a quien nos traerian? a Pancrate?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X