Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que sobis plantea irse la temporada que viene.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Parece que sobis plantea irse la temporada que viene.

si ese futbolista no toca el balon es porque no tiene oportunidades, chaparro no le esta dando todos los minutos que deberia de jugar... SOBIS KEDATE!!

Comentario

pues ya esta tardando...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        A los que decis , un lazito y lo mando a tal sitio ...... NO OS DAIS CUENTA , QUE SOBIS ES DE LOS POCOS QUE TIENE CALIDAD???? SOBIS ES MUY BUEN JUGADOR , COMO QUEREIS QUE LO DEMUESTRE , SI ALREDEDOR SUYA SOLO HAY MATAOS??? sobis debe debe de quedarse PORQUE SI TRAEN A OTRO , 100% QUE SERA UN PAQUETE PEOR

alrededor de joaquin y oliveira habia mataos y ellos 2 metieron al Betis en la Champions y ganaron un Titulo. esa excusa no vale, sobis es un jugador mediocre como sobis hay 200 jugadores en brasil, no marca ninguna diferencia q se vaya con quien lo quiera

Comentario

Sobis es pésimo, y este era el que iba a suplir la baja de Oliveira, valla fracaso.

Comentario

Sobis mediocre, Sobis sobrevalorado, Sobis esto, Sobis lo otro, bla, bla, bla, patatín y patapán... ¿Alguien se apuesta lo que quiera a que este jugador se marcha del Betis y triunfa en el equipo al que se vaya? ¿Alguien lo duda? Yo no.

Que sí, que pum, que pam, y que pim. Ya me lo contaréis cuando lo veáis por la tele en otro equipo, y si no, al tanto.

No suelo aventurarme y tirarle al vaticinio, pero no sé, en este caso, me atrevo, y lastimosamente, para el Betis, creo que no me equivoco.

Comentario

Pues nada a teñirse a otros lugares, porque aqui solo se ha hecho fotos con niñas de 15 años.

Comentario

ya vereis q si se vende no sera por ese oferton del este de 15 millones

esas ofertas son inventos de lopera para decir q kiere mucho al betis.

si vende a sobis a final de temporada,no creo q sake mas de 6

Comentario

Sobis en el betis ya no tiene nada que hacer, está claro que se ha cansado...

Comentario

si quiere marcharse q se vaya, yo no quiero en el betis a ningun jugador q no sude la camiseta y sobis la verdad q yo no lloraria por el , pues esta haciendo muy poco y se esperaba mucho mas de el. eso si, si lo venden q hagan una buena compra de jugador, q no nos hagan como algunos de los ultimos fichajes

Comentario

el rendimiento de un jugador depende mucho de la situacion del equipo.....

Comentario

No creo que lo deje irse...pero también sino juega ¿para que lo queremos?, es bastante bueno es uno de los que más calidad tienen de nuestro actual equipo...aunque si se sacase un buen dinero por su venta se podría reforzar otro puesto y estaría bién pero claro hablamos de un dinero que se quedará en Encadesa...así que se venda o no estaremos en las mismas o peor si viene un paquetillo.

Comentario

¿Cómo que irse? Sobis tiene un contrato con el Betis que tendrá que cumplir a no ser que el club decida traspasarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X