Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que sobis plantea irse la temporada que viene.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sobis se quiere ir

Entiendo que quiera irse, pero yo le diria una cosa:
    Sr. Sobis, para ser DELICADO hay que tener DELICADEZA, es decir, luche, corra y trabaje, y luego EXIJA. Comprendo que quiera cobrara lo contratado, pero se te fichó para marcar goles,y kiyo......YA TE VALE.

Comentario

No ha demostrado nada, pero pese a todo yo creo que es de los jugadores más profesionales de la plantilla, en parte es normal, yo creo que sería bueno para ambas partes, pero como la parte que ya conocemos se va a quedar con el dinero me indigna un poco pero bueno, me alegraré por el chaval.

Comentario

hasta luego,para lo que hace.

PD:ya hay un post hablando de esto

Comentario

Que se valla...no hace nada...mucho reivindicar y poco hacer...

P.D:El Año pasado no le pagaban???Por que el año pasado su escusa era...QUE ESTOI BAJO DE FORMA

Un tio con 21 años ................TE QUIERE IR YA A MOSCU

Comentario

yo estoy seguro de que sobis puede dar mucho mas de lo que da, y seguro que es el jugador con mas calidad de laplantilla y con la edad que tiene, puesun margen de mejora acojonante, pero aqui, mientras las cosas no cambien, hasta el mismisimo Kaka, dejaria de ser internacional.

Comentario

Re: Parece que sobis plantea irse la temporada que viene.

Este tio es un inutil, hace meses que no se va de nadie, no corre, no da buenos pases, no sabe ni donde está la porteria, etc etc... yo creo q venderlo por los 9 millones que costó, seria hacer el negocio del siglo, porque lo de los 14 millones del Spartak solo se lo creen Lopera y sus muñecos.

Comentario

A pesar que está para los perros y no ha demostrado nada desde que llegó, sigo pensando que es un futbolista muy aprovechable...Además, si se vende,ya sabemos donde irá a parar el dinero,con lo cual...

Comentario

Sobis acabará triunfando en Europa, ya sea en el Betis o en otro equipo. Aquí, unas veces porque ha jugado lejos del área e incluso pegado a la banda, por su falta de adaptación al sistema o por lo que fuere no ha destacado de momento, pero creo que acabará confirmando lo que apuntaba en el Internacional........a veces hay que saber aguantar la "explosión" de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Sobis acabará triunfando en Europa, ya sea en el Betis o en otro equipo. Aquí, unas veces porque ha jugado lejos del área e incluso pegado a la banda, por su falta de adaptación al sistema o por lo que fuere no ha destacado de momento, pero creo que acabará confirmando lo que apuntaba en el Internacional........a veces hay que saber aguantar la "explosión" de los jugadores.
                    Explotar vamosa explotar nosotrso viendo jugar a este.

Comentario

un lacito y fuera.

Comentario

Denilson 2, la revelion de los paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                          un lacito y fuera.
                          ...y Fernando, no interesa??Ke nos lo kitan de las manos!!!

Comentario

¿Que les enseñan a los brasileños?, aparte de jugar al futbol.
                            No os dais cuenta, de que el 98% de los jugadores brasileños, no hacen más que tocar pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por D_Eagle Ver Mensaje
                              ...y Fernando, no interesa??Ke nos lo kitan de las manos!!!
                              Tamos que nos salimos vendemos a sobis por 14 y de regalo el resto de la plantilla del betis exceptuando a juande edu pavone y ricardo los demas son gratis señores...todos para ustedes por el modico precio de 14 millones de euros

Una ruina...uppss que diga un ganga

Comentario

Sobis es un paquetón de los gordos, en algunos partidos no toca ni la bola independientemente donde le hayan ubicado.
                                ya sé que estar en un club cuya aspiración sea no descender puede deprimir a cualquiera, pero ni él ni sus compañeros hacen nada por remediarlo.

Cuando marque dos goles y empiecen a decir que es un crack, aqui está mi opinión sobre este jugador: ES UN PAQUETE.

Ojalá tenga que tragarme mis palabras.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X