Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

armando en el cadiz no jugaba por culpa de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• armando en el cadiz no jugaba por culpa de lopera

El que fuera portero del Cádiz C.F. hasta hace una semana, Armando Ribeiro, ha concedido una entrevista al periódico vasco "El Correo Digital" en la que muestra sus primeras impresiones tras su debut en el Athletic de Bilbao.

El ex-jugador del Cádiz relataba como se enteró de su titularidad "Estaba en el 'hall' del hotel y me llama Luis de la Fuente (delegado). Me dice que el 'míster' quiere hablar conmigo. Fue antes de la charla al equipo. Me preguntó si estaba preparado para jugar".

Armando tras enterarse de la noticia llamó a su mujer y a la familia, y también quiso encontrar los ánimos de ex-compañeros suyos "Llamé a Férez, que siempre ha creído en mí. Llamé también a Gustavo López y Fleurquín, compañeros que tienen experiencia. Les necesitaba en ese momento".

Armando, tras dos días en el Athletic de Bilbao, llevó a la suplencia al que por ese momento ocupaba el puesto de titular en la portería del club vasco, Dani Aranzubía. Éste lo esperó a las puertas de vestuarios para darle una palmada de ánimo antes del partido. Armando quiso agradecerle su comportamiento "Se ha portado como un señor y un caballero y es de agradecer que respondiera así en un momento tan difícil para él".

Y tras serle preguntado sobre si tiene que ser duro que un recién llegado le quite la titularidad a Aranzubía en tan solo dos días, Armando respondía "Por supuesto. Conozco la situación. Este año me ha pasado a mí. Después de nueve años de titular en el Cádiz me vi fuera por la política de contrataciones. Iba a jugar y me quitaron porque Lopera obligó a que lo hiciera Contreras si el club quería a Dani. ¿Y qué hice? Seguir trabajando con humildad. Gracias a eso estoy aquí, porque sé que el Athletic ha pedido informes y que han sido buenos".

Armando siempre recordará a Joaquín Caparrós como el entrenador que lo hizo debutar en el Athletic. El portero de Sopelana reconocía que Caparrós tras finalizar el partido no le dijo "Nada. Me dio una palmada en la espalda. Perfecto, no tiene por qué decirme nada. Tengo que decir que le ha echado un par al ponerme de titular. Soy muy agradecido y siempre tendré presente que fue él quien me hizo debutar en el Athletic. [...] El míster le ha echado cosas al asunto... Tengo que responderle".

Y es que el ex-cadista no se siente titular ni mucho menos, y tiene claro que "he venido a aportar, a ser uno más, juegue o no juegue. Ahora lo único que quiero es ayudar al equipo cien por cien durante estos tres meses. No quiero protagonismo, no he querido ver ni los periódicos".

Re: armando en el cadiz no jugaba por culpa de lopera

todo lo que pase en el futbol español es culpa de lopera... tsss si juega contreras mejor para el cadiz, pero lopera ahora no es malo por querer que el futbolista al que cede juege para cojer minutos

Comentario

Nada lo de siempre, Lopera intenta dominar el mundo en la sombra XDDD.

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        todo lo que pase en el futbol español es culpa de lopera... tsss si juega contreras mejor para el cadiz, pero lopera ahora no es malo por querer que el futbolista al que cede juege para cojer minutos
        Ah, pero Contreras está en el Cádiz porque es un jovencillo que necesita minutos en primera???

Comentario

El ******* es capaz de eso y más.

Comentario

una mas vemos como sufre una persona por culpa de lopera

LOPERA VETE YA NO HAGAS MAS DAÑO NI AL CLUB NI A NADIE ERES VERGONZOSO

Comentario

Digo yo que no jugaba porque era peor que Contreras, o eso pensaba su entrenador ¿?

Comentario

Soy antiloperista al maximo, pero..contreras no está cedido porque el año que viene acaba contrato con el Betis, así que esto me parece un poco raro, ya digo de Lopera me espero lo peor, pero me suena raro..

Comentario

Lopera y sus clausulas...algún día habría que hacer una recopilación de estas, y si no que le pregunten a algunos jugadores o entrenadores que es lo que han tenido que firmar antes de finiquitar y poder salir del Betis.

Comentario

Me parece rídicula esa afirmación, pero parece que aquí a todo lo que machaque a Lopera hay que darle cancha , señores seamos serios.

Comentario

ridiculo. lo que te pongo en negrita es ridiculo. contreras acaba contrato este año o el que viene creo, y como se ficho a ricardo y habia que echar a un portero SIN GASTAR DINERO pues se cedio a contreras para que se le pase el contrato en el cadiz y ea, jugador libre y sin gastar ni un duro.

coger minutos los coge un chaval de 18 años de la cantera, no un tio que ha sido internacional y con su experiencia.

insisto, tus argumentos (limitados, muy muy muy limitados) son ridiculos.

Comentario

No tiene sentido, ya que Contreras acaba contrato este verano, con lo cual no hay posibilidad de venderlo............aunque aquí el primero que no tiene sentido es lopera, asin que..............

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          ridiculo. lo que te pongo en negrita es ridiculo. contreras acaba contrato este año o el que viene creo, y como se ficho a ricardo y habia que echar a un portero SIN GASTAR DINERO pues se cedio a contreras para que se le pase el contrato en el cadiz y ea, jugador libre y sin gastar ni un duro.

coger minutos los coge un chaval de 18 años de la cantera, no un tio que ha sido internacional y con su experiencia.

insisto, tus argumentos (limitados, muy muy muy limitados) son ridiculos.
                          A esto iba yo, no es raro que Lopera le imponga al cadiz que juegue contreras?? ya sabemos lo ******* que es, pero si alguien me lo puede explicar con argumentos lo agradezco

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                            Lopera y sus clausulas...algún día habría que hacer una recopilación de estas, y si no que le pregunten a algunos jugadores o entrenadores que es lo que han tenido que firmar antes de finiquitar y poder salir del Betis.
                            El lopera manda a la quiebra al Football Manager y al Hattrick con un mojoncillo de equipo na más que poniendo claúsulas de compra-venta.

Comentario

Unos detalles que parecen pasarte inadvertidos:

Uno,Contreras cumple en breve 36 años.
                              Dos,sólo comenta que imponen la cesión de Contreras,no su titularidad,así que dejemos de ver fantasmas.
                              Tres,y más importante.ACABA CONTRATO.Y quiero pensar que no será renovado.Aunque con este señor...cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X