Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

armando en el cadiz no jugaba por culpa de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: armando en el cadiz no jugaba por culpa de lopera

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Que tonteria...me parece que a algunos Lopera les ciega...Contreras es mucho mas portero que Armando, solo digo eso
    no se trata de eso amigo mio... (que tambien podriamos discutirlo) se trata de las formas de hacer las cosas, imponiendo su autoridad.

A ver si nos centramos en lo que quieren expresar con la noticia, y no en lo que nos interesa.

Comentario

Ya lo van conociendo en el resto de España, cada ve se hace más notorio quién y qué es el ********* del fontanal. Ahora sólo queda el zarpazo final, los jueces, lo cazarán como a una mosca. En manos de la Justicia está el futuro del Betis.

Comentario

Yo sinceramente no veo mal que Lopera iontente que sus jugadores cedidos juguen los mas posible, a costa de todo, pueden revalorizarse. Lo que si veo bastante mal es usar la titularidad de contreras como chantaje del fichaje de Dani, eso es mas tipico de el....

Comentario

yo no lo veo tan mal ( me esperaba algo mucho peor )

Comentario

Para mi que no asumió que era peor que el koke...pero weno de lopera todo se puede esperar...

Comentario

....Y tras serle preguntado sobre si tiene que ser duro que un recién llegado le quite la titularidad a Aranzubía en tan solo dos días, Armando respondía "Por supuesto. Conozco la situación. Este año me ha pasado a mí. Después de nueve años de titular en el Cádiz me vi fuera por la política de contrataciones. Iba a jugar y me quitaron porque Lopera obligó a que lo hiciera Contreras si el club quería a Dani. ¿Y qué hice? Seguir trabajando con humildad. Gracias a eso estoy aquí, porque sé que el Athletic ha pedido informes y que han sido buenos"....

Sólo tiene sentido, si Contreras aceptara irse al Cádiz, con el compromiso de ser el titular, obligandoasí al Cádiz, y liberando al Betis de su carga, y poder traer otro portero.

Comentario

Pues facil,Contreras se llevara bien con el y Lopera po ha metido un gol...por que asin se quita dos fichas de encima..y le habra dicho,si querei a danigol os llevais a paralotodo contreras

Le enseño el partido contra el monaco aqui en casa de dani
                Le enseño el 0 a 5 de osasuna al glorioso con la actuacion estelar de koke

Y el cadiz los ficho por que son do shico fenomenale y que se ta peleando media europa por ello

Comentario

llegamos a unos limites que son la pera... yo veo positivo que si es asi haga jugar a un jugador que ha servido en nuestro club... pero vamos que todo es maligno!!

Comentario

Y que pinta tonteras en el cadiz???? que es el dueño de todos los equipos????
                    ahora peor es el entrenador y presidente del cadiz por pasar por el tubo, vaya tela con el sr. bruans, domina a todos, pues yo le digo LOPERA LARGATE

Comentario

Yo no entiendo esa sorpresa tan grande, a fin de cuentas, Jose Mari esta en el Betis, porque si este quería a Somoza, tenía que tragar con Jose Mari. Asi que nada de sorpresas

Comentario

ah y......

Lopera se tiene q ir del betis, vamos se tenia q haber ido hace mucho.. pero no por esto hay q criticarle... es al Cadiz y su entrenador los q aceptaron tal clausula a los q Armando deberia reclamarles....

a ver si ahora por que si Lopera paso cerca de la plaza el dia q mataron a paquirri ya fue el gafe o malfario del dia

Comentario

Todo lo que se diga de lopera es poco de verdad... Esto es increible. No solo quiere dominar el Real Betis si no que tambien TODO lo que este a su alcance...
                          LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Ah, pero Contreras está en el Cádiz porque es un jovencillo que necesita minutos en primera???

+1

Comentario

Suena a pataleta y fustracion con escusa facil.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                no se trata de eso amigo mio... (que tambien podriamos discutirlo) se trata de las formas de hacer las cosas, imponiendo su autoridad.

A ver si nos centramos en lo que quieren expresar con la noticia, y no en lo que nos interesa.
                                Tranquilo...estoy mas centrado que tu en la noticia...si quieres te lo repito por si no lo coges a la primera...Armando se excusa en una clausula, pero no dice que Contreras es mucho mas portero que él porque no le interesa...esté o no esa claúsula (legal) Contreras iba a jugar de titular, por algo lo han fichao...no sé donde está el problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X