Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

armando en el cadiz no jugaba por culpa de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: armando en el cadiz no jugaba por culpa de lopera

este hombre es un chantajista y un ************, la verdad esque es lamentable lo que ha tenido que soportar el bueno de Armando que llegue la gentuza de la calle y te saquen de tu casa, vamos es despreciable...

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

de lo retorcido que es el lolo no se extraña ya casi nadie, pero lo de contreras no tiene sentido; como dice otro compañero se ha cedido para ahorrarse parte de la ficha ( no creo que el Cádiz la asuma al completo ) y el año que viene adios muy buenas, con la edad que tiene y ademas terminando contrato ¿ juagar para venderlo, y a quien, y como ? lo dicho no tiene ningún sentido ( al menos yo no lo veo ), eso si, a Contreras le habrán parecido de gran aprecio y compañerismo las declaraciones del susodicho portero.

Comentario

y digo yo que en todo esto el cadiz tendrá algo que ver

Comentario

Tampoco creo yo que haya que sacar las cosas de quicio. Si no jugaba sería porque el entrenador no lo estimaba oportuno. A veces se sobrevalora el poder de Lopera...

Comentario

Pero vamos que esto se arreglaba no aceptando la operación y punto. Si la han aceptado ellos veran.

Me parece mejor portero contreras que armando.

P.D. Ojala fueran solo esto los problemas del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Ah, pero Contreras está en el Cádiz porque es un jovencillo que necesita minutos en primera???

claro eso es asi
              absolutamente vergonzoso lo de algunos...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                todo lo que pase en el futbol español es culpa de lopera... tsss si juega contreras mejor para el cadiz, pero lopera ahora no es malo por querer que el futbolista al que cede juege para cojer minutos
                si lo dice el mismo armando...no digamos ahora de todo el futbol nacional...en este caso, el protagonista lo esta contando, y no hay mas vueltas de tuerca

Comentario

Lopera vete ya!!!!!!!

Comentario

la verdad es que esta noticia me interesa poco por no decir nada, compañero palanganoide infiltrado su foro le espera con impaciencia, se ha alejado bastante de los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      la verdad es que esta noticia me interesa poco por no decir nada, compañero palanganoide infiltrado su foro le espera con impaciencia, se ha alejado bastante de los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        El que fuera portero del Cádiz C.F. hasta hace una semana, Armando Ribeiro, ha concedido una entrevista al periódico vasco "El Correo Digital" en la que muestra sus primeras impresiones tras su debut en el Athletic de Bilbao.

El ex-jugador del Cádiz relataba como se enteró de su titularidad "Estaba en el 'hall' del hotel y me llama Luis de la Fuente (delegado). Me dice que el 'míster' quiere hablar conmigo. Fue antes de la charla al equipo. Me preguntó si estaba preparado para jugar".

Armando tras enterarse de la noticia llamó a su mujer y a la familia, y también quiso encontrar los ánimos de ex-compañeros suyos "Llamé a Férez, que siempre ha creído en mí. Llamé también a Gustavo López y Fleurquín, compañeros que tienen experiencia. Les necesitaba en ese momento".

Armando, tras dos días en el Athletic de Bilbao, llevó a la suplencia al que por ese momento ocupaba el puesto de titular en la portería del club vasco, Dani Aranzubía. Éste lo esperó a las puertas de vestuarios para darle una palmada de ánimo antes del partido. Armando quiso agradecerle su comportamiento "Se ha portado como un señor y un caballero y es de agradecer que respondiera así en un momento tan difícil para él".

Y tras serle preguntado sobre si tiene que ser duro que un recién llegado le quite la titularidad a Aranzubía en tan solo dos días, Armando respondía "Por supuesto. Conozco la situación. Este año me ha pasado a mí. Después de nueve años de titular en el Cádiz me vi fuera por la política de contrataciones. Iba a jugar y me quitaron porque Lopera obligó a que lo hiciera Contreras si el club quería a Dani. ¿Y qué hice? Seguir trabajando con humildad. Gracias a eso estoy aquí, porque sé que el Athletic ha pedido informes y que han sido buenos".

Armando siempre recordará a Joaquín Caparrós como el entrenador que lo hizo debutar en el Athletic. El portero de Sopelana reconocía que Caparrós tras finalizar el partido no le dijo "Nada. Me dio una palmada en la espalda. Perfecto, no tiene por qué decirme nada. Tengo que decir que le ha echado un par al ponerme de titular. Soy muy agradecido y siempre tendré presente que fue él quien me hizo debutar en el Athletic. [...] El míster le ha echado cosas al asunto... Tengo que responderle".

Y es que el ex-cadista no se siente titular ni mucho menos, y tiene claro que "he venido a aportar, a ser uno más, juegue o no juegue. Ahora lo único que quiero es ayudar al equipo cien por cien durante estos tres meses. No quiero protagonismo, no he querido ver ni los periódicos".
                        Que tonteria...me parece que a algunos Lopera les ciega...Contreras es mucho mas portero que Armando, solo digo eso

Comentario

Armando esta jugando ahora en primera no ?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            Armando esta jugando ahora en primera no ?
                            Cosa que Contreras no.Que ahora no vengan con lo de que Contreras fue internacional porque hace ya muchisimo tiempo.

Comentario

lopera es un extorsionador

Comentario

no me creo de armando na,eso es una rabieta,lopera sabemos todos como es,pero esto es un cuento chino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X