Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO DIJO LOPERA QUE SI...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    pero realmente hay alguien , o varias personas que pueda pagar lo que lopera pida por sus acciones ?? , yo creo que no

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tylerdunder
      pero realmente hay alguien , o varias personas que pueda pagar lo que lopera pida por sus acciones ?? , yo creo que no
      abramovich...
      oi que estuvo interesado...¿por que creeis que lopera en la rueda de prensa previa a su "despedida" dijo..."hay clubes extranjeros interesados en comprar al betis, pero un club no crece vendiendo...cuando la aficion me pida que lo venda,lo hare"...
      eso de clubes extranjeros,posiblemente confirmaba aquel rumor que poco se dio a conocer,pero que en el fondo creo que era un rumor valido...
      Abramovich quiso comprar el depor...pero este,no vendía...logicamente no hay dinero para comprar al barça ni al madrid....y al valencia,puede que tampoco...¿que otro club importante hay en españa? el betis...máxime cuando su equipo jugó contra él...y a día de hoy,para una persona con el capital de Abramovich,el betis se presenta como algo sugerente...buen proyecto,para un empresario poderoso,que ansia por tener algun club en una de las mejores ligas,por no decir la mejor liga de europa...
      Pero obviamente,lopera es abonado a Madiamark (yo no soy tonto)...y si se queda sin su empresa,logicamente,su inversion y sus ingresos disminuiran...¿donde iba a echar los dineros?...or eso pongo al cuchara,al que ni pincha ni corta...al marioneta...a pepe leon...asi, mis acciones intactas...hago y deshago a mi antojo...y no tengo que rendir cuentas si yo no quiero...
      Anda usted muy listo, señor lopera...pero la aficion,tambien esta abonada a mediamark (no somos tontos)

      Comentario


      • #33
        jejejjejejejejejejjeeje

        si se las voi a comprar yo todas por 100 euros que tengo en la cartera jejejejeej
        si nos las vendio ya es que NO HAY COMPRADOR haber si nos enteramos.musho betis.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE
          Originalmente publicado por tylerdunder
          pero realmente hay alguien , o varias personas que pueda pagar lo que lopera pida por sus acciones ?? , yo creo que no
          abramovich...
          oi que estuvo interesado...¿por que creeis que lopera en la rueda de prensa previa a su "despedida" dijo..."hay clubes extranjeros interesados en comprar al betis, pero un club no crece vendiendo...cuando la aficion me pida que lo venda,lo hare"...
          eso de clubes extranjeros,posiblemente confirmaba aquel rumor que poco se dio a conocer,pero que en el fondo creo que era un rumor valido...
          Abramovich quiso comprar el depor...pero este,no vendía...logicamente no hay dinero para comprar al barça ni al madrid....y al valencia,puede que tampoco...¿que otro club importante hay en españa? el betis...máxime cuando su equipo jugó contra él...y a día de hoy,para una persona con el capital de Abramovich,el betis se presenta como algo sugerente...buen proyecto,para un empresario poderoso,que ansia por tener algun club en una de las mejores ligas,por no decir la mejor liga de europa...
          Pero obviamente,lopera es abonado a Madiamark (yo no soy tonto)...y si se queda sin su empresa,logicamente,su inversion y sus ingresos disminuiran...¿donde iba a echar los dineros?...or eso pongo al cuchara,al que ni pincha ni corta...al marioneta...a pepe leon...asi, mis acciones intactas...hago y deshago a mi antojo...y no tengo que rendir cuentas si yo no quiero...
          Anda usted muy listo, señor lopera...pero la aficion,tambien esta abonada a mediamark (no somos tontos)
          Aunque eso fuera verdad, yo no quiero otro cacicque, quiero que las acciones se repartan lo maximo posible

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por adcerro
            Originalmente publicado por pope sgs
            Originalmente publicado por beticoastalamuerte
            Mira yo ya intente una ve abri un post y incluso dige que los que llevaban mas tiempo aqui me ayudaran a hacer la marxa verde pero lo unico q consegui fue q uno de ellos me corrigiera el nombre de mi post q me dijera q hacer era con "h" asi q iamgiante las ganas que tienen aqui de hacer una marxa verde contra lopera....

            Pdor supuesto e votado q no tiene q seguir en el ebtis DON MANUE
            antes eras uno ahora somos dos, cuenta conmigo y con r.sobis. lo que esta claro es que no podemos seguir asi
            Nos equivocamos de sitio. La manifestación debe ser el Domingo 1 hora antes del partido en la avenida de la palmera. Ese día podemos reunir 10000 o 20000 beticos sin problemas de hora ni trasportes ni trabajos. Si somos 40000 socios, el Domingo es el día...no un jueves o un martes que no va nadie. EL DOMINGO DELANTE DE LA FUENTE DE LA PALMERA CON BOLSAS NEGRAS Y PAÑUELOS NEGROS...nuestro mejor amigo se muere y nadie lo ayuda ¡¡¡¡ Ese es el día que empieza la lucha por recuperar lo que es nuestro....LOPERA VETE YA ¡¡¡¡

            vaya notición si 20000 beticos cortan la avenida antes del partido...eso sería un golpe mortal a Lopera...ya no podría decir 4 o 5 notables... sería el beticismo entero ¡¡¡¡
            Eso a muchos nos vendria del cara-jo porque por ejemplo yo estoy en 2º de baxiller y como que me tengo q llevar toda la ****** semana estudiando y un domingo o sabado seria del cara-jo vamos al menos esa es mi opinion

            Si se hiciera un sabado un domingo ta claro que puedo ir y seguro que llevaria conmigo a unos cuantos q tampoco quieren q este DON MANUE en el poder

            Comentario


            • #36
              pues yo que quieres que te diga...que abramovich haga del betis lo que en su dia hizo del Chelsea...a mi no me importaria...no sabemos que talresultaria un reparto de acciones...podria ser firmar la sentencia de muerte...o talvez no...pero un empresario con el saber y magnitud economica de abramovich,que si que sabe lo que hace...daria muchas alas al betis...

              Comentario


              • #37
                otro maximo accionista no es sinonimo de vuelta a empezar y problemas nuevos...el problema es lopera...que es maximo accionista, y hace las cosas como un completo analfabeto...
                El chelsea,vuelvo a repetir, hasta dia de hoy con este hombre en su presidencia,es uno de los mejores equipos del mundo...y no son estadisticas...

                Comentario


                • #38
                  Yo no entiendo ahora tiebne lopera la culpa de los goles de milito

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Denilson
                    Yo no entiendo ahora tiebne lopera la culpa de los goles de milito
                    No es eso...es que el tema se ha desviado un poco...no tiene culpa de los dos goles de milito...pero si de la planificacion... :wink:

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Denilson
                      Yo no entiendo ahora tiebne lopera la culpa de los goles de milito
                      No, la culpa de los goles de milito la tenemos la AFICIÓN, no te jod*

                      La culpa de la planificación la tiene la AFICIÓN

                      La culpa de todo lo que está pasando en el Real Betis Balompié la tiene la AFICIÓN.

                      Desde luego lo que hay que leer, parece mentira.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X