Me puedo llegar a creer que se lo esté pensando (aunque no creo que se lleve a buen puerto)
Si extraordinariamente se llegara a un acuerdo, el refrán de más vale malo conocido que bueno por conocer, no sería de aplicación aquí.
Si este señor se está planteando entrar con todo lo que conlleva el Betis y su problemática, y como lo que tengo claro es que es medianamente inteligente, las cosas iban a cambiar a mejor (no se va a meter en un fregao de esta índole para salir trasquilado).
Cuarta conclusión:Si este señor milagrosamente comprara al Real Betis, sería el momento de que los béticos de base le tendiéramos la mano, y no lo recibiéramos de uñas, ya que es un punto de inflexión importantísimo en nuestra historia, y ahí tenemos mucho que decir.
Como reflexión final, me temo que esta historia no se hará.
Si para vender a Wagner necesita 3 meses, para vender el club ya me diras. Yo me veo a Lopera diciendo que el BETIS y él son uno, que el BETIS le neceista y que él siempre está ahí; y todo porque no puede vender sin que se descubra el entramaje económico del que tanto se beneficia, y él para la justicia tiene tarjeta amarilla, a la siguiente tiene la roja, o sea el trullo.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
la notica es del 26 de diciembre...
Ya sé que la noticia es del 26 de diciembre, pero es lo último que yo he escuchado sobre el tema. Otra cosa es que sea verdad. Como dice el compañero Francis7, demasiado bonito para ser verdad...
Lo que está claro es que tarde o temprano algo va a pasar, y más vale que, por la tranquilidad de la aficción, sea temprano, y que se empiece a ver un poco de claridad en el tunel negro...
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Si para vender a Wagner necesita 3 meses, para vender el club ya me diras. Yo me veo a Lopera diciendo que el BETIS y él son uno, que el BETIS le neceista y que él siempre está ahí; y todo porque no puede vender sin que se descubra el entramaje económico del que tanto se beneficia, y él para la justicia tiene tarjeta amarilla, a la siguiente tiene la roja, o sea el trullo.
lopera sabe que el betis ya no tiene relacion con el, sabe que sobra pero quiere intentar hacernos ver cuando "se salve el betis( en el ultimo partido con otro golito de edu en el ultimo minuto de descuento) de que estabamos equivocados...lo que hace la vejez...
Comentario