Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro argumento para la oposicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • otro argumento para la oposicion

    Los indicios de la Audiencia Nacional apoyan las tesis de los grupos opositores · Esperan la decisión del fiscal para actuar
    Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 06.02.2008 -

    Los grupos opositores continúan con sus actuaciones encaminadas a denunciar la labor de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Betis y valoraron positivamente los nuevos indicios señalados por la Audiencia Nacional, recogidos por El Mundo, y que podrían introducir nuevos argumentos en el presunto delito societario cometido por el consejo de administración. Las tres plataformas esperan ahora el pronunciamiento de la Fiscalía para determinar las actuaciones que llevarán a cabo en las próximas fechas.

    "Esto es una gota más en el dossier que llevamos preparando desde hace tiempo. Pretendemos que la gente se dé cuenta de la situación caótica en la que está el Betis, porque en cada mes hay una nueva llamada de atención. Los problemas del Betis no son sólo deportivos, sino que son consecuencia de los problemas que existen en todas las áreas", afirmó Emilio Soto, portavoz de Béticos por el Villamarín, que continuó su argumentación valiéndose de los datos de la Audiencia: "Los intereses del Betis no son atendidos y sí los de Tegasa, Encadesa o Rulosa. Nadie dice que las cosas se hacen mal y desde Radio Jabugo se carga contra la oposición".

    Además, Soto admitió que su grupo está estudiando la posibilidad de denunciar al consejo de administración por los hechos acaecidos en la junta de accionistas del pasado mes de diciembre: "Nuestra denuncia se encuentra en la fiscalía y, además, estudiamos denunciar al consejo por coacciones y amenazas y queremos que nos faciliten los nombres de los 200 invitados por el señor Ruiz y así hacer extensiva a ellos la denuncia. La oposición al Betis está en el consejo y el Betis está vivo por los que estamos trabajando desde fuera".

    En la misma línea que Emilio Soto se expresó Cayetano García de la Borbolla, portavoz de Por nuestro Betis, que sumó los nuevos indicios de la Audiencia Nacional a los ya conocidos con anterioridad. "Se trata de otro palo más en la hoguera que están montando. Son prácticamente los mismo argumentos de la otra sentencia y la pelota está ahora en el tejado del fiscal, con la denuncia presentada hace unas fechas por un grupo de accionistas", comentó el portavoz, que también criticó el ofrecimiento por parte del Betis, o más exactamente de Ruiz de Lopera, de que la oposición acabe el estadio: "Es una tomadura más de pelo de un señor que ha decidido huir hacia delante, diciendo cosas sin sentido. Es un esperpento".

    Adolfo Cuéllar, presidente de la Liga de Juristas Béticos, el último grupo de la oposición en hacer acto de presencia, también valoró positivamente las nuevas actuaciones de la Audiencia Nacional. "Esto es algo que vienen a corroborar lo que todos conocemos. El delito societario es algo que ya fue denunciado ante el fiscal por Béticos por el Villamarín y estamos esperando los resultados y actuaremos dependiendo de lo que estime el fiscal. Si éste decide inhibirse y no actúa penalmente, en absoluto quedaría archivado el asunto y nos personaríamos en esos indicios. Como se está viendo, no es que tengamos la facultad de personarnos, sino que estamos obligados para defender al Betis", comentó Cuéllar, que no tomó en consideración la propuesta que salió desde club sobre el estadio: "Es algo ridículo y no hay que tenerlo en cuenta. El consejo de administración se elige para lo bueno y lo malo, y si no son capaces de afrontarlo deberían dejar paso a otros. Es un insulto a la inteligencia de los béticos".

    Por otra parte, Cuéllar confirmó que su grupo de juristas pretender reunirse con los otros dos grupos opositores, para que todas las actuaciones que se desarrollen partan desde el conocimiento y consentimiento de las partes. "Es algo que pretendemos hacer desde ya, para coordinar todo lo que podamos a los distintos grupos y actuar al unísono. Esto sería algo importante a la hora de aunar los esfuerzos y poder compartir todo lo que vayamos decidiendo en las próximas fechas", aseguró Cuéllar, que también dejó claro que su asociación se está dividiendo en diferentes grupos de trabajo, algunos de ellos que empezarán a funcionar desde esta misma semana.

    Las sentencias de la Audiencia Nacional están suponiendo nuevos espaldarazos para las actuaciones de los grupos opositores, aunque desde fuera se ofrezca la sensación de que las cosas marchan lentamente. La decisión de la fiscalía será uno de los momentos importantes, aunque pase lo que pase van a seguir con sus trabajos. "Pese a lo que nos digan, sólo queremos lo mejor para el betis, afirman.

  • #2
    Re: otro argumento para la oposicion

    Tengo mucha fé en la Justicia y más en la mal llamada oposición,para mi son EL BETIS.

    Comentario


    • #3
      Re: otro argumento para la oposicion

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Tengo mucha fé en la Justicia y más en la mal llamada oposición,para mi son EL BETIS.
      Chapeau por la segunda frase...Ellos son los Beticos de verdad...Solo que no creo en la justicia de hoy en dia...Ademas el proceso sera lento, demasiado lento

      Comentario


      • #4
        Re: otro argumento para la oposicion

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Chapeau por la segunda frase...Ellos son los Beticos de verdad...Solo que no creo en la justicia de hoy en dia...Ademas el proceso sera lento, demasiado lento
        pasito a paso parece que se va aligerando. mi esperanza es que antes de este año el ladron ese este en la carcel

        Comentario


        • #5
          Re: otro argumento para la oposicion

          yo tengo poquita fe en la justicia de este pais haber al final que pasa

          Comentario


          • #6
            Re: otro argumento para la oposicion

            La justicia...como no lo llevemos a La Haya dudo mucho que se haga justicia.

            Comentario


            • #7
              Re: otro argumento para la oposicion

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              La justicia...como no lo llevemos a La Haya dudo mucho que se haga justicia.


              cuando se empiece a huntar a unos y a otros (piayaran algo todos y seguiremos igual)

              Comentario


              • #8
                Re: otro argumento para la oposicion

                es la unica manera de pillarlo y desposeerlo de su poder,en el juzgado,pero tampoco me hago mucha ilusion ya que sabemos que la justicia es como es.

                Comentario


                • #9
                  Re: otro argumento para la oposicion

                  Mucho Me Temo Que El Fiel Amigo (dinero) Tendra Mucho Que Decir En La Toma De Decision De La Fiscalia.

                  Ojala Tengamos Suerte, Porque Los Tipos Como Lopera Parecen
                  Que Tienen Una Estrella Encima.

                  Maldita Sea Su Suerte.

                  Ojala Cambie El Rumbo Y Acabe Entre Rejas.

                  !justicia Al Ladron!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: otro argumento para la oposicion

                    Originalmente publicado por Betis Free Ver Mensaje
                    Mucho Me Temo Que El Fiel Amigo (dinero) Tendra Mucho Que Decir En La Toma De Decision De La Fiscalia.

                    Ojala Tengamos Suerte, Porque Los Tipos Como Lopera Parecen
                    Que Tienen Una Estrella Encima.

                    Maldita Sea Su Suerte.

                    Ojala Cambie El Rumbo Y Acabe Entre Rejas.

                    !justicia Al Ladron!
                    Ya tendrá un camión en su casa entero lleno de mantequilla para ir untando según conveniencia.

                    Yo tampoco creo en la justicia. En la justicia española, quiero decir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: otro argumento para la oposicion

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Ya tendrá un camión en su casa entero lleno de mantequilla para ir untando según conveniencia.

                      Yo tampoco creo en la justicia. En la justicia española, quiero decir.
                      Con esa frase, casi que resumiria yo todo el post.

                      Aqui no... en otros paises si o quizas, pero aqui no.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: otro argumento para la oposicion

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        es la unica manera de pillarlo y desposeerlo de su poder,en el juzgado,pero tampoco me hago mucha ilusion ya que sabemos que la justicia es como es.
                        Soy de la misma opinion y la justicia ya se sabe
                        tanto tienes tanto vales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: otro argumento para la oposicion

                          Cuantos de vosotros dijisteis "hola hola Don Manue"?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: otro argumento para la oposicion

                            Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                            Cuantos de vosotros dijisteis "hola hola Don Manue"?
                            Yo lo dije, después fue cuestión de ir descubriendo que tras la fachada del palacio sólo había un estercolero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: otro argumento para la oposicion

                              nada de nada todo esto es guau guau y chau chau aqui lo importante es la pasta y de momento no ha llegado nadie con ella para echar a lopera.
                              Y asi nos luce el pelo.
                              Peor es lo del valencia¡¡¡¡
                              con un 32 % el gordo ese hace lo que quiere pues fijaros el nuestro con 52%

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X