Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para Chaparro: búsqueda de vídeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda para Chaparro: búsqueda de vídeos

ni aunque se hubiera puesto una camara los 90 minutos en el banquillo, y se la hubieran enseñado al comite despues, no serviria de nada por que estos inpresentables no rectifican a menos que se trate de Madrid o Barcelona claro.

Comentario

el comite no le quita la targeta ni por todo el oro del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        ni aunque se hubiera puesto una camara los 90 minutos en el banquillo, y se la hubieran enseñado al comite despues, no serviria de nada por que estos inpresentables no rectifican a menos que se trate de Madrid o Barcelona claro.

Rotundamente falso.

Comentario

Si el "****" tuviera camaras instaladas o una tele propia, TeleJabugo o algo así.... ok, pero sin eso es dificil fijarse constantemente en la belleza de Mick Jagger.....

Comentario

este comité no tiene el graduado escolar; tiene una etiqueta de anis del mono

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
              Lo que también es triste que el entrenador de Osasuna cogiera por el cuello al impresentable delegado del Sevilla ante todas las cámaras del plus, y ni se le sanciona ni nada. Y encima no le hizo ni daño.

LOPERA VETE YA
              Al entrenador de Osasuna no hay que sancionarlo hay que
              felicitarlo y animarlo para que la proxima vez no falle y termine
              lo que empieza y ya se le regalara un bote de legia para que
              se desinfecte las manos.

Comentario

¿de verdad pensais que aunque haya algun video lo van a indultar?que no somos el sevilla,madrid, ni barcelona,bilbao o visto lo del pizjuan no somos como el entrenador del osasuna el no hizo nada,fue el otro que siempre esta provocando a todo el mundo y nunca lo sancionan.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  El Sevilla tiene alguien que graba los partidos para así demostrar que el árbitro se equivocó y así impugnar el acta.

O estás diciendo que lo ideal sería que todos los equipos estuvieran como nosotros de mal?

Compararse con débiles es de cobardes.
                  Esto es de verguenza, al Betis no le quitan las tarjetas a los jugadores ni por casualidad. No se si te acuerdas de la roja que le echaron a Sobis el año pasado en casa que tras la repeticion se vio que no habia sido, se presentaron las imagenes y no le quitaron nada de nada. El Betis esta en una situacion muy jodida con la federacion, eso no creo que nadie pueda dudarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Esto es de verguenza, al Betis no le quitan las tarjetas a los jugadores ni por casualidad. No se si te acuerdas de la roja que le echaron a Sobis el año pasado en casa que tras la repeticion se vio que no habia sido, se presentaron las imagenes y no le quitaron nada de nada. El Betis esta en una situacion muy jodida con la federacion, eso no creo que nadie pueda dudarlo...

Estamos de acuerdo en que estamos en una situación jodida con la federación, federación que, ojo, ha apoyado nuestro club.

Y no me negarás que si tuvieramos otros medios y otros representantes esa diferencia de criterios para con nosotros no sería tan abismal.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Estamos de acuerdo en que estamos en una situación jodida con la federación, federación que, ojo, ha apoyado nuestro club.

Y no me negarás que si tuvieramos otros medios y otros representantes esa diferencia de criterios para con nosotros no sería tan abismal.
                      Yo creo que algo mejoraria, ahi estoy de acuerdo. Pero estaras de acuerdo conmigo que la diferencia de criterios tiene sus raices en asuntos mucho mas turbios que comparten nuestra mayoritaria y Villar, asuntos MUY turbios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X