Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para Chaparro: búsqueda de vídeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para Chaparro: búsqueda de vídeos

No sé si ya ha salido el tema, pero se me ocurre que en un sitio donde había tanta gente quizá algún aficionado que asistiera al partido contra el Dépor pudiera haber grabado el final del partido, bien sea con una cámara o un móvil, y de esta manera se pueda ayudar a Paco Chaparro demostrando que no hizo el corte de mangas.

¿Qué opinais?

Re: Ayuda para Chaparro: búsqueda de vídeos

Pff es muy complicado porque nadie grabaria solamente a Chaparro... pero aun asi a ver si hay gente que grabo algo

Comentario

No sé amigo, parece una empresa bastante complicada.

Comentario

No lo veo ta difícil. ¿Cuánta gente hay que graba con el móvil partes de un partido?

Comentario

Yo a Chaparro en lugar de un video para ayudarle, lo que hacía era regalarle un MP3 para que el domingo en la grada se lo pase escuchando el resistiré.

Ah, y un juego de estampitas con fotos de lobos acechando a su presa, para que se entretuviese durante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
            No sé si ya ha salido el tema, pero se me ocurre que en un sitio donde había tanta gente quizá algún aficionado que asistiera al partido contra el Dépor pudiera haber grabado el final del partido, bien sea con una cámara o un móvil, y de esta manera se pueda ayudar a Paco Chaparro demostrando que no hizo el corte de mangas.

¿Qué opinais?
            Antes de nada me presento, soy Bético de corazón y de carné y este es mi primer mensaje en BETISWEB. Hola a todos.

No es mala esta idea. Pero para mí, lo más lógico es que el que debería de aportar el vídeo tendría que ser el árbitro, ya que antes de acusar debería probar. Tal vez la Ley en estos casos tendría que variar. Ante este caso, Paco Chaparro está indefenso y desde aquí todo mi apoyo. Yo, sin ver ningún vídeo le creo.

Comentario

Pues localia en su programa del lunes sacó unas imagenes desde la grada en la que se veia el gesto de chaparro.. no muy claro, pero podrían analizarlo.

Comentario

a chaparro no le quitan la tarjeta pero al monito de alves si vaya ****** de federacion

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  a chaparro no le quitan la tarjeta pero al monito de alves si vaya ****** de federacion
                  El Sevilla tiene alguien que graba los partidos para así demostrar que el árbitro se equivocó y así impugnar el acta.

O estás diciendo que lo ideal sería que todos los equipos estuvieran como nosotros de mal?

Compararse con débiles es de cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    Lo que también es triste que el entrenador de Osasuna cogiera por el cuello al impresentable delegado del Sevilla ante todas las cámaras del plus, y ni se le sanciona ni nada. Y encima no le hizo ni daño.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                      Lo que también es triste que el entrenador de Osasuna cogiera por el cuello al impresentable delegado del Sevilla ante todas las cámaras del plus, y ni se le sanciona ni nada. Y encima no le hizo ni daño.

LOPERA VETE YA
                      jajaja lo mas sangrante es eso, que no le hizo ni daño
                      Que asco le tengo al ****** ese

Comentario

Es muy dificil que alguien de prefrencia lo grabase n ese preciso instante aunque es muy raro que las camaras de telecvisión no recogieran aquel momento...

----------------------------------------------

http://futbolsevilla.wordpress.com/

Comentario

aunque le manden 200 videos estos ******** de la federacion no le quitan el partido....

Comentario

lamentable es que ni un periodista se pregunte que le diaria cristobalita soria a ziganda para que el pacifico navarro lo cogiera del cuello.....

se acordaria de su madre recien muerta como hizo con serra ferrer......
                            pero claro todas estas cosas los micros y camaras de nuestros amigos no las recogen

Comentario

Evidentemente, resulta improbabilísimo que alguien grabe el final de un partido tan malo como el del sábado pasado, en el que el Betis perdió y, para más inri, que grabase precisamente el área técnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X