Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo emotivo para pasar el dia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo emotivo para pasar el dia

    Pues... como alegres no podemos estar después de lo pasado esta semana pasada...voy a poneros este link que de verdad es un video que es para soltar algún que otro suspiro de esperanza.
    Un saludo a todos!

    http://www.youtube.com/watch?v=78Ul26dgz40&NR=1

    Yo después de verlo...pienso...reflexiono y digo...el estadio...el césped...los jugadores...todo pasará con el tiempo...pero siempre estaremos ahi...la afición del Betis se merece ser eterna. Nosotros somos el Betis!

  • #2
    Re: Algo emotivo para pasar el dia

    este viedeo lo he visto ya uuf teal de veces y me lo baje por el ares y cada vez que lo veo acabo con las lagrimas saltadas que bonito

    Comentario


    • #3
      Re: Algo emotivo para pasar el dia

      uffff! el video esta guapisimo, aunque ya lo habia visto, nunca me canso de verlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Algo emotivo para pasar el dia

        pone la piel de gallina. fantastico.que mas se puede sentir cuando te sientes betico?

        Comentario


        • #5
          Re: Algo emotivo para pasar el dia

          Precioso...Los pelos de punta. Ya lo habia visto, pero nunca me canso.
          Pase lo que pase, Te querremos hasta el fin de tus dias, Betis.

          Aqui dejo otro video que muchos ya habran visto, pero que me pone los pelos como escarpias:

          http://es.youtube.com/watch?v=UnuFJxUaSdA

          Comentario


          • #6
            Re: Algo emotivo para pasar el dia

            lo he visto millones y millones de veces y... no me canso

            Comentario


            • #7
              Re: Algo emotivo para pasar el dia

              pues sí... reflexiono y siempre digo que lo que mueve al Betis somos la Afición mas alla de la frontera... y no nos mancha un hipócrita y ********* que se cree dueño del Betis

              Comentario


              • #8
                Re: Algo emotivo para pasar el dia

                cosas como esas hacen que uno se sienta muy betico impresionante que bonito

                Comentario


                • #9
                  Re: Algo emotivo para pasar el dia

                  Muy bonito el video, cada vez que lo veo me emociono, que grande es el Betis y su afición.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algo emotivo para pasar el dia

                    yo tambien he visto estos videos, cada dia, y cada vez me emocionan mas, y me siento aun mas orgulloso de ser de REAL BETIS... VIVA EL BETISS
                    aqui os dejo yo otro video...que creo que a sio de los mejores que yo he visto y mas me e emocionado!

                    http://www.tu.tv/videos/esto-si-es-el-betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algo emotivo para pasar el dia

                      precioso el video

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algo emotivo para pasar el dia

                        Que video mas bonito!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algo emotivo para pasar el dia

                          Que peaso de video güeno. Yo creo que cuando todos vemos a los críos con los padres yendo al campo te ves a ti mismo la primera vez que fuiste y te das cuenta de que cuando te toque a ti harás lo mismo, porque esos colores, ese estadio, ese ambiente y esa sensación es única y a la vez compartida por muchísima gente.

                          Por cierto, que grande lo de la estación climatológica que pone a Sevilla 12.223 km y al lado el escudo del Betis. Si es que donde no llegue un bético por su equipo no llega nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algo emotivo para pasar el dia

                            Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                            Pues... como alegres no podemos estar después de lo pasado esta semana pasada...voy a poneros este link que de verdad es un video que es para soltar algún que otro suspiro de esperanza.
                            Un saludo a todos!

                            http://www.youtube.com/watch?v=78Ul26dgz40&NR=1

                            Yo después de verlo...pienso...reflexiono y digo...el estadio...el césped...los jugadores...todo pasará con el tiempo...pero siempre estaremos ahi...la afición del Betis se merece ser eterna. Nosotros somos el Betis!
                            No es que la afición del Betis se merezca ser eterna, compañero. Es que la afición del Betis, que es el Betis en sí, es eterna.

                            Viva el Betis Siempre Pase lo que Pase, MANQUEPIERDA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algo emotivo para pasar el dia

                              jo.der que casulidad, ahora mismo habia visto un video
                              http://es.youtube.com/watch?v=1CssBkfo7KM y me he puesto tela de melancolico, echo de menos a nuestro Betis, el de toda la vida, ahora mismo solo está en nuestros corazones...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X