Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

    Para que el Betis luchara por la UEFA, no podría tener en la plantilla a jugadores tan malos y mediocres como Melli...

    Comentario


    • #17
      Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Para que el Betis luchara por la UEFA, no podría tener en la plantilla a jugadores tan malos y mediocres como Melli...
      er shico eh internasioná desde shiquetitoh....

      a uzté quien le paga?? galera??

      Comentario


      • #18
        Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

        con paketes como el..lo dudo muxo!!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

          Melli....¿A qué huelen las nubes?

          Comentario


          • #20
            Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

            Yo no se lo que le ha pasado a este jugador...

            Creía que iba para figura y cada día está peor, mucho peor. Con el nivel que da él y sus compañeros... La uefa, la uefa... Ya veremos si llegamos al "Trofeo Charco de la Pava"

            Comentario


            • #21
              Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Yo no se lo que le ha pasado a este jugador...

              Creía que iba para figura y cada día está peor, mucho peor. Con el nivel que da él y sus compañeros... La uefa, la uefa... Ya veremos si llegamos al "Trofeo Charco de la Pava"
              totalmente de acuerdo este jugador ha pegado un bajoazo horroroso...se ha quedado en eterna promesa...

              Comentario


              • #22
                Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                Lo de siempre, jugadores de la cantera sobrevalorados principalmente porque no tenemos jugadores de nivel en sus puestos

                Comentario


                • #23
                  Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                  es que declaraciones como estan atacan la inteligencia media de cualquier bético que no vaya de romeria a la palmera cada dos semanas.
                  Me tiene que venir Melli a decirme que el Betis tiene que luchar por la uefa... un jugador que no aporta NADA que no sean fallos garrafales y goles en propia, es como cuando me vino xisquito a principios de liga diciendo que quería llevar al betis a la Champion... hoy leo que arzu dijo que se relajararon contra el depor por el buen partido del español.
                  ESTO QUE ES??? asi vamos a luchar por algo, con estos personajes? que ganan y se relajan, que: "no le dimos la importancia necesaria al partido del depor"... a estos campeones hay que motivarlos cada día? que pasa, que son como ronaldinho y ya no le motivan los títulos? parece mentira que año tras año sigan ahi, de eternas promesas, de estrellas del furbo cuando lo máximo que hacen es llegar a la final del carranza... y nosotros, que además los aplaudimos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_27/Tes

                    ¿Qué os parecen sus palabras?
                    Yo pienso que es la realidad, pero me revienta que esas palabras vengan de un jugador como Melli, que precisamente no pone mucho de su parte para que todos los años podamos estar jugando por la UEFA.

                    Si lo hubiera dicho Edu,por ejemplo, que pone todos los medios que están a su alcance para jugar UEFA todos los años, serían palabras totalmente respetables, pero viniendo de boca de este jugador, me parecen totalmente fuera de lugar.
                    Dificil con jugadores como Melli....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                      si mirais la historia el betis desgraciadamente nunca a sido un equipo que continuadamente haya luchado por conseguir la clasificacion eufa ha tenido algunos años buenos y otros muchos que no

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                        Habló... "FRANCO BARESI".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Habló... "FRANCO BARESI".
                          ...

                          si... o mas conocido como el "Beckenbahuer de barbate"...

                          en su casa a la hora de comé...



                          TES QUI YA MELLI!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                            Opino sobre lo que se podría catalogar de comentario inane, falto de consistencia y profundidad. El jugador Melli ha generalizado un factor, el deportivo, según una opinión de la cual difiero abiertamente.

                            Un Club de la solera, antiguedad y caché como es el Real Betis Balompié, en primer lugar, debe estar lo más alto posible, con las mayores aspiraciones.

                            "Ser lo que los béticos quieran que fuese" (Manuel Rodríguez y Tomás Furest. Historia del Real Betis Balompié, Tomo II), y no lo que un individuo decida año tras año, bien pudiera ser una premisa válida hasta hace algunos ejercicios. Así que, deportiva y al parecer económicamente, una gran parte de la Afición está conformada y sumisa a lo que llevamos por tercera vez consecutiva, por lo cual difícilmente se podrá esperar otra cosa respecto a esa masa social, quien no está interesada en luchar por ganarse un futuro bajo aspiraciones serias.

                            Un proyecto deportivo serio (democrático -o serio en todo caso-, transparente, etc....), podrá fracasar a medio plazo; inclusive podrá tener alternativas, como en la mayoría de los clubes, que como el Villarreal planifican las aspiraciones sobre su devenir deportivo. Por lo cual, un Club como es el Betis, sin planificación alguna, carente de estructuras y de proyecto, difícilmente estará siquiera luchando por meterse en Europa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                              ¿Me lo parece a mí o todas las ruedas de prensa de los jugadores del Betis parecen un chiste?

                              - Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"
                              - Capi: "Podemos dar la sorpresa en Mestalla"
                              - José Mari: "Me siento un poco frustrado porque es un quiero y no puedo"
                              - Damiá: "No somos tan malos como se pensaba"

                              De aquí a la Paramount Comedy, tiempo al tiempo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                                lo que tendria que hacer es luchar mas y hablar menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X