Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_27/Tes

    ¿Qué os parecen sus palabras?
    Yo pienso que es la realidad, pero me revienta que esas palabras vengan de un jugador como Melli, que precisamente no pone mucho de su parte para que todos los años podamos estar jugando por la UEFA.

    Si lo hubiera dicho Edu,por ejemplo, que pone todos los medios que están a su alcance para jugar UEFA todos los años, serían palabras totalmente respetables, pero viniendo de boca de este jugador, me parecen totalmente fuera de lugar.

  • #2
    Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

    Antes de decir que deberiamos luchar por uefa deberiamos no tenes problemas para salvarnos y despues ya hablaremos.

    Comentario


    • #3
      Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

      Pienso que en este foro se tiene la idea de que todos los jugadores no peleean, no luchan, que si no les importa nada... Sinceramente no creo que sea asi, ningun jugador quiere perder.

      Respecto a sus palabras, creo que tiene razon, por masa social y por historia el Betis deberia luchar del 6º al 8º siempre

      Comentario


      • #4
        Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

        tOTALMENTE DE ACUERDO.

        Comentario


        • #5
          Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

          Pues ya sabeis, aplicaros el cuento, que por la boquita bien que decis las cosas y en el campo despues haceis bien poco......

          Comentario


          • #6
            Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

            que jartito estoy de cantinelas que despues se disuelven como azucarillos en el cafe dios , menos charlar entre semana y mas actuar los domingo s banda que sois una banda dios

            Comentario


            • #7
              Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

              pues ultimamente no estamos pa luchar por la uefa

              Comentario


              • #8
                Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Pienso que en este foro se tiene la idea de que todos los jugadores no peleean, no luchan, que si no les importa nada... Sinceramente no creo que sea asi, ningun jugador quiere perder.

                Respecto a sus palabras, creo que tiene razon, por masa social y por historia el Betis deberia luchar del 6º al 8º siempre
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                  Ahora si que me voy al catre, porque a estas horas...........
                  Si melli no quiere perder queriendo, así como otros jugadores. Pero ¿no lo parece?.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                    pues yo creo que el chaval no lo hace del todo mal, el lo intenta y a veces pues tiene menos suerte que otras... pero que vamos, que razon no falta, un equipo como el betis, por su aficion,historia,y equipo tiene que estar mucho mas arriva en la clasificacion, y poniendose otras metas antes que la salvacion, pero sin una buena planificacion esto es lo que nos queda... pero que vamos,repito, que con el equipo que tiene el real betis deberia estar mas arriva y tmb creo que esta teniendo un poco de mala suerte con algunos jugadore, el caso de mark gonzalez...que todos lo querian y tal,pero ahora a el chaval no lo esta haciendo del todo bien y todos lo quieren fuera del betis... bajo mi punto de opinion, deberiamos dar un voto de confianza a cada jugador, y darle nuestro apoyo para que no se derrumben aun mas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                      No entiendo porque le teneis tanta hambre a Melli, un jugador al que no se le han dado partidos en su puesto de forma consecutiva desde que debutó, jugando casi siempre fuera de sitio.
                      Para mi es el mejor central que tenemos a día de hoy, y espero grandes cosas del chaval.
                      Si ha dicho eso de la UEFA me parece estupendo, porque no es más que la verdad. Como mínimo ese debería ser nuestro objetivo. Es posible que otros jugadores de la plantilla no se atrevan a decir esto tan abiertamente, asi que no tengo más que felicitar a Melli.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                        La Uefa no es rentable hombre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          +1

                          Tu admirado B.arriba no piensa lo mismo, segun el el Betis no puede aspirar a otra cosa que no sea mantenerse a primera, porque sirmpre hemos sido una ****** de equipo y no podemos exigir nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                            Díselo al ditero, Melli.

                            La afición ya lo sabe, o por lo menos parte de ella sabe que nuestro puesto en la liga no es donde nos tiene D.Manué.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Melli: "El Betis debería luchar siempre por la Uefa"

                              cuando lopera salga del betis...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X