Estoy de acuerdo con tu argumento, pero me limito a, hoy por hoy, citar la realidad que hay. No debería primar el presidente que tenemos, pero prima. Y los agravios comparativos se reconocen, pero no obstante, no se hace nada por remediarlos.
Que la forma no debería ser crecer y hacernos respetar, porque todos deberiamos tener derecho al respeto. Pero las cosas desgraciadamente no son así. No se hace nada por cambiar las cosas (incluso se apoya a Villar), pues que por lo menos el Betis mejore y se haga respetar (seguirá todo siendo injusto, pero la injusticia no irá para nosotro. ¿Egoismo? Un poco. Pero cuando hablo del Betis creo que debe primar el Betis frente a cualquier otro equipo).
Un saludo
Totalmente de acuerdo con éste su argumento.
Reciba otro cordial saludo de mi parte.
PD: Así, con gente como usted, supone un gustazo entrar a debatir en este foro.
Joe, vaya m.ierda de corrupción !!!!!
Haré un análisis rapidito y cinéfilo de esta noticia de circo .
Cada vez creo con más fuerza que este negocio es un montaje tipo " El Show de Truman " donde el guión ya está más que escrito y conocido por los *******s que nos dirigen, y a los cerdillistas le han dao un papel de protagonista intocable sin embargo con nosotros se están ensañando como en " La Pasión de Cristo "......y nos toca sufrir porque les salen de los c.ojones y punto
Bueno, fuera ya de c.oñas.......se siente tanta impotencia viendo que nunca podemos hacer nada con decisiones tan dispares e injustas, y todo por el dichoso "peso" que se tenga en la Federación .....lamentable señores !!!!
lo del comite es normal eso es asi desde hace decadas si empre lo mismo,lo que no es normal es que estos dirigentes que tenemos se la traguen dobla y
calladitos y a ser buenos,y encima lopera con villar.
Y lo peor de todo es que aquí no se acaba. Supongo que sabéis quien es el culpable, el gran dictador y su gran amigo Tebas, nuestro representante en la Federación y que está querellado con Villar.
Una vez más, nuestro gran dictador haciendo amigos por el mundo.
Dios que club.
En el fútbol español tan profesional que tenemos es totalmente contrario a la ley. Todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Aquí, sin embargo, los únicos que no son profesionales, los árbitros, tienen potestad para sancionar acciones según su criterio, no dan para mas.
Por desgracia cuando un árbitro se "equivoca" es humano pero cuando MIENTE como ha mentido el tal Ontanaya EL COMITÉ SE LA COGE CON PAPEL DE FUMAR...
No es más que lo que nos merecemos por seguir aguantando al dueño de Hugo...¿sabían ustedes que el Tercer equipo de Sevilla tras el Betis y el Cerro tiene UN CÁMARA PROFESIONAL en nómina? ¿sabían ustedes que graban TODOS los partidos tanto en casa como fuera para poder presentar RECURSOS VIDEOGRAFICOS por su cuenta y sin contar con ninguna televisión? ¿Sabían ustedes que LOCALIA SEVILLA tiene imágenes donde se ve que Chaparro se lleva la mano al reloj? En esas imágenes, anunciadas ayer en la Cámara de lo Balones (SER) se ve perfecto según este medio ¿Sabían ustedes que el CLUB no ha pedido dichas imágenes y se remite a 3 segundos de video de Telecinco en el que no se ve nada porque paco está de espaldas? Pues eso...que tenemos lo que nos merecemos...
Comentario