Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

A ver si tenemos suerte y se pasan por aquí Epi y Blas para explicar las diferencias entre condena y derecho a rectificación.

P.D.: como va el gol sur primoooooooo?

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
    Señore... Hugo Galera no ha estudiao medicina... ha estudiao Derecho!
    Crack!!!!
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/02/08, 18:12:41. Razón: Dislexia pre-siesta

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿A la Audiencia Nacional se le puede considerar también "oposición"?

No, esos son unos "destruhtoreh"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A ver si tenemos suerte y se pasan por aquí Epi y Blas para explicar las diferencias entre condena y derecho a rectificación.

P.D.: como va el gol sur primoooooooo?
        Por alusiones,

si me demuestras en que parte del foro yo he afirmado que Lopera valla a tirar el gol sur te regalo un chupa chups

de lo contrario deja de hacer demagogia.

Para las demás referencias personales, utilicen los PM, que luego no digan que contribuyo a desviar el tema del post.

sigamos con el tema del post.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

Respecto al tema del post te hice cierta pregunta, si es usted tan amable a ver si puede responderla

Comentario

¿ Quién es LA TONTA,Loperín?

¿ Dónde está LA TONTA, usurpador?

¿ De quién es LA TONTA,ditero?

¿ qué hace LA TONTA, D. Manué?

Ya lo dijeron los Amigos de Gines en unas sevillanas que recordaréis y cuyo estribillo era así:

¡ Vaya la tonta!

Parecía tonta,

La "mare" que la parió.

Si me descuido, me deja

como el Gallo de Morón.

Comentario

Si se demuestra que ha robado pues a la carcel, ni del betis ni del beticismo se deber reir nadie. Ya no quiero que deje el betis solo quiero que se demuestre si nos ha robado si es así a prision por ladron y *********.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                jejeje menos mal que uno ya se cura en salud y se toma un protector de estomago por si acaso...jejeje pero vamos la noticia es para ir ahora mismo a jabugo y sacarlo de la cama por el flequillo ese que tiene y hartarlo a ostias.
                Te viene bien lo del protector. Yo me voy a tomar otro, porque esta noticia quizás sea solo para abrir boca.

El plato fuerte quizás esté por llegar.

Comentario

Por alusiones,

si me demuestras en que parte del foro yo he afirmado que Lopera valla a tirar el gol sur te regalo un chupa chups

de lo contrario deja de hacer demagogia.

Para las demás referencias personales, utilicen los PM, que luego no digan que contribuyo a desviar el tema del post.

Igual se tiene que pasar Epi y Blas a dar clases de comprensión lectora.Si me quoteas donde digo que hayas dicho que Lopera vaYa (con y,por favor) a tirar gol sur,el chupa chups te lo regalo yo.Eso si,puedo demostrar la cantidad de tiempo que te pegastes "dando calor" con el tema.O tan corta tienes la memoria

Comentario

Originalmente publicado por glorioso Ver Mensaje
                    Si se demuestra que ha robado pues a la carcel, ni del betis ni del beticismo se deber reir nadie. Ya no quiero que deje el betis solo quiero que se demuestre si nos ha robado si es así a prision por ladron y *********.
                    llegará el día en que este ex-vendedor de televisores y u.surero de tres al cuarto ahora metido a *********** pague por todo lo que está haciendo pasar AL BETICISMO DE BIEN(osea al que ve en este tipo un enemigo público del GLORIOSO).

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Respecto al tema del post te hice cierta pregunta, si es usted tan amable a ver si puede responderla

No, no puede responderla...

Comentario

ese no será el que nunca va a recoger los millones de euros no??
                        Anticerdillista, tu no eres el mismo. Desde que se te escacharro el PC, parece como si de tu nick se hubiera apropiado otra persona.
                        Saludos. VBMP.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Os acordais del discursito que dio este personaje en la inauguracion del "medio estadio" en la que dijo algo asi como, ESTE ESTADIO NO LLEVA NI UNA PESETA DE LOPERA, LLEVA MI SANGREE....os acordais de eso? pues ahora leyendo la noticia esta de la audiencia nacional no se le puede a uno mas que revolversele el estomago y echar la bilis por la boca.
                          Lo que costó y quien lo pagó. Del post ESTADIO COMPLETO YA!. Pagina 132. Comentario 1975.
                          El tercio de estadio de NO YA TAN RECIENTE construcción lo paga el R.BETIS.B.SAD que es quien genera los recursos y las sinergias que permiten realizar la obra, y con el siguiente desglose:
                          COSTE DE LAS OBRAS: 30,32 mill.€. A repartir en 3 partes:
                          1) ENCADESA - Encajes del Deporte, S.A. (13,87 mill.€)
                          2) TEGASA - Técnica y Garantía del Deporte, S.A. (8,41 mill.€)
                          3) LNFP - Liga Nacional de Futbol Profesional (8,05 mill.€)

PARTE (1) ENCADESA (13,87 mill.€)
                          Esta inversión fue soportada por Encadesa en primer lugar, y posteriormente facturada por ésta al Betis, que la está abonando a plazos:
                          10,72 mill. € --> Temporadas 01-02 a 06-07
                          0,786 mill € --> Temporada 07-08
                          0,786 mill € --> Temporada 08-09
                          0,786 mill € --> Temporada 09-10
                          0,786 mill € --> Temporada 10-11
                          ¡ Hasta el último duro !

PARTE (2) TEGASA (8,41 mill.€)
                          Esta conocidisima firma invierte la cantidad de 8,41 millones de euros de forma nada altruista y a cambio de ciertas contraprestaciones, que le han supuesto a Tegasa unos ingresos superiores a la inversión realizada. A saber ...
                          15% ingr. Explot. RBB Temp. 97-98 --> 4,66 mill €
                          15% ingr. Explot. RBB Temp. 98-99 --> 3,2 mill €
                          10% rescisión contrato Roberto Ríos --> 1,2 mill. €
                          ... y más, y más y más, pero vamos, que con esos tres meneos ya tenía la pasta (generada por el Betis naturalmente) para hacer inversión tan altruista.

PARTE (3) LNFP (8,05 mill.€)
                          Se trata de las cantidades certificadas e invertidas para la adecuación del Estadio al Real Decreto 769/93. Son Subvenciones recibidas de la LNFP en virtud del Convenio suscrito entre la LNFP y los Ministerios de Justicia e Interior y Educación y Ciencia, y destinadas por el club a ...
                          Obra Civil y Sillería: 4,26 mill. €,
                          Elementos Técnicos: 3,79 mill. €.

Fuente: Registro Mercantil, Avda de la Buhaira, Sevilla. Información recopilada por PNB.
                          ¿Quien ha pagado el tercio de estadio de no ya tan reciente construcción?
                          Ni pesetas de Lopera, ni sangre, ni ná, el B E T I S y los béticos.

Comentario

Manolillo cada dia está mas cerca el bocata mortadela en el patio 2.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Según ha anunciado hoy el periodista Antonio Félix en el programa 90 minutos, mañana saldrá publicado en el diario El Mundo una nueva sentencia de la Audiencia Nacional con mas indicios sobre actuaciones aun mas graves de las empresas del ********* y su relacion con el Betis, impacientes estamos.
                              Sentencia:
                              Decisión que un juez o un tribunal toman al final de un juicio...

yo no he visto ningún juicio. y los que he visto han sido archivados.

De todas maneras, si lo dice un periodísta condenado a rectificar varias
                              informaciones publicadas, avíaos estamos.
                              así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Digo yo, que despues de leer esto, será el momento de PNB, BXV o de la liga de juristas béticos ¿No?

Aun así digo una cosa, supongamos que no hay delito, vale... Pero el cortijero aun así, es un MENTIROSO y un tipo que le cobra a los béticos ¿Donde queda su beticismo? Nos quita dinero... Y encima se vanagloria. De asco.

Cortijero vete ya!!!
                                En todos los equipos del mundo hay que pagar para ver un partido.
                                ¿sabes cuanto vale un carnet de fondo en el valladolid? 550 pavos...
                                ¿y una entrada para el almería? 60....
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X