Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

A mi también me han borrado posts y trataban sobre el tema.

No vayais de victima. Que no dais pena.

Comentario

Señore... Hugo Galera no ha estudiao medicina... ha estudiao Derecho!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        que pasa que como no piensa como tu, lo quieres excluir???no creo que haya insultado a nadie, y lo que si pienso es que no eres nadie para decirle a los demas lo que tienen que hacer, asi que si no quieres, no le hagas caso tu, pero a los demas tu opinion personal sobre otro forero no nos interesa, nos interesa tu opinion personal sobre el tema a debatir

Yo no he impuesto nada, incluso lo he pedido por favor. El caso es que hay ciertos foreros que se dedican a cargarse post.
        Lo único que pido es que sigamos con el tema y no nos metamos en discusiones -que a mi parecer- son absurdas.

Perdona si te has sentido ofendido, pero es lo que pienso, se intenta desviar la atención de lo que verdaderamente estamos debatiendo, que es una nueva sentencia de la audiencia nacional.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Yo no he impuesto nada, incluso lo he pedido por favor. El caso es que hay ciertos foreros que se dedican a cargarse post.
          Lo único que pido es que sigamos con el tema y no nos metamos en discusiones -que a mi parecer- son absurdas.

Perdona si te has sentido ofendido, pero es lo que pienso, se intenta desviar la atención de lo que verdaderamente estamos debatiendo, que es una nueva sentencia de la audiencia nacional.
          por eso no contribuyas a ello, esperemos que la sentencia esta sirva para algo...

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
            Todos, Triphon, todos remamos a una, sin protagonismos, sin intereses, sin "beneficio" alguno, sin más norte que sentir el Betis tal cómo nos lo enseñaron a sentir nuestros padres y abuelos, y en mi caso, tal cómo se los quiero enseñar a sentir a mis hijos.
            te he dejado un privado

Comentario

Yo solo espero que la justicia actue lo mas pronto posible, y que libere al beticismo del yugo que nos oprime.

http://www.youtube.com/watch?v=lxJkGhw6FHM

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                63??????en el 92 tenia 48???lo dudo mucho compañero
                Si se cambió el apellido en los años 70 para eludir un asunto con la justicia, también pudo haberse "tocado" la edad. No lo sé cierto, es sólo un rumor...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Si se cambió el apellido en los años 70 para eludir un asunto con la justicia, también pudo haberse "tocado" la edad. No lo sé cierto, es sólo un rumor...
                  fecha de nacimiento 13 de agosto de 1944 tengo en carnet en mi poder.

el mismo lo repartio por el campo, cuando desde canal sur, habia un PERIODISTA que decia que se llamaba manuel ruiz y avalos. este CABALLERO creo que anda por malaga, de apellido DURAN.

LO QUITARON DE ENMEDIO.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    Te recuerdo que este mismo periodista es el mismo que dijo y publicó que el Liverpool tenía un derecho de compra por Juande, o que el Betis había negociado sus derechos de televisión con Prisa.... entre otras perlas... y se le han ofrecido sendos millones de euros si demostraba que era cierto.

Así se demuestra la credibilidad de este periodista...

No te acuerdas de eso?? o no quieres hacerlo??
                    Envíale mañana un sms a Iván recordándole lo de Juande, que debe de andar cortito de agumentos...

Comentario

• Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

A ver si se va ya a tomar por c.u.l.o el hijo ********** eese del fontanal, que estamos ya hasta los webos de él. O a ver si la afición se hace fuerte de una puñetera vez y le plantamos cara jo.der, o es que vamos a etsar toda la vida así? que un tio sin escrupulos sesenton y lo que rima que empieza por mari, vaya a poder con 40000 personas, es que tiene cohones la cosa.
                      Por favor, movilicemonos de una vez. En cuanto huela el miedo, seguro que se quita de enmedio como las *****.
                      MUSHO BETIS.
                      y lo siento por el lenguaje, ha sido el calentón, pero ojo!! lo pienso 100%

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Ni caso al forero "anticerdillista", algunos solo se dedican a boicotear post, por favor, ignorarlo, como si no hubiera escrito.
                        [CENTER]100 % de acuerdo.[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Sigo esperandote a que me demustres en que te basas para afirmar continuamente que envio sms... ya sabes que te regalo un chupa chups

O vas a seguir con tu show... cada dia superas tu marca...
                          Me parece muy bonito todo el tema vuestro de los sms y chupa chups, pero por qué no resolvéis esas memeces por privado y nos centramos en lo importante, a saber:

Que nuevamente hay noticias que apuntan a que la Audiencia Nacional podría haber detectado actuaciones fraudulentas ejercidas por el máximo accionista.

Basta ya de desviar la atención por parte de muchos, es evidente lo que le están haciendo al Betis, Que no somos tontos, que se enteren los que son más tontos que Lopera (que ya es decir) que se dejan embaucar una y otra vez

Comentario

Aquí cada uno cuenta la feria como quiere..., parece que hay muchos abogados... o aspirantes a ello.... tengo entendido que el que tiene que rectificar es el mismo periodista que a escrito eso.. y ahora me dicen que es al contrario...

Ya se verá que es lo que pasa, por el momento no hay nadie en la cárcel... y se siguen publicando artículos del mismo periodista el cual se le van ganando demandas.... ESO ES LO QUE HAY... LA REALIDAD... lo demás... son solo suposiciones...
                            1) No es el mismo periodista, sino el mismo medio que publico el articulo el que tiene que publicar la rectificacion.

2) Efectivamente, Antonio Felix NO HA IDO A LA CARCEL POR ESTO, NI HA PAGADO UNA INDEMNIZACION MILLONARIA POR ELLO.

3)¿Me dices que son suposiciones que desde la radio del club se insulta a beticos?. Eso demuestra que o bien no escucha tanto la radio del club como dice escuchar, o bien no considera Beticos a las personas que son continuamente aludidas por el sr. larriba, muchas de ellas compaeñeros suyos del foro y de peña. Si la suya es la segunda opcion, esta usted retratandose mucho.

Comentario

yo lo he escuchado hoy en radio marca y me quedao flipao con las cosas que dice!

deberia caersele el pelo

esperemos q sea demostrable amigos

xq literalmente lopera le ha robado al betis y no que lopera ha robado en nombre del betis

yo lo flipo con semejante ladron

si alguien escucha la defensa q de esto se hace radio nodo q me lo diga, xq paso de escuchar mas esa ******

Comentario

Te recuerdo que este mismo periodista es el mismo que dijo y publicó que el Liverpool tenía un derecho de compra por Juande, o que el Betis había negociado sus derechos de televisión con Prisa.... entre otras perlas... y se le han ofrecido sendos millones de euros si demostraba que era cierto.

Así se demuestra la credibilidad de este periodista...

No te acuerdas de eso?? o no quieres hacerlo??
                                ¿Hablamos de credibilidad o esperamos a que se termine el estadio?

¿Hablamos de credibilidad o le decimos a Lopera donde hay un central que mejore lo que hay para que lo compre?

¿Hablamos de credibilidad o esperamos a que se termine el asilo de los ancianitos beticos?

¿Hablamos de credibilidad o hacemos unas elecciones a Presidente "moralmente solvente"?

¿Hablamos de credibilidad o esperamos a que este año seamos campeon de liga?

y asi podriamos contunuar llenando paginas y paginas de mentiras..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X