Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    (del cual se a demostrado enesimas veces su poca o nula credibilidad) han sido todos desmentidos hasta en 3 ocasiones en los juzgados, 3 demandas le ha ganado el club... y ahora me diras... que es mentira ...no?
    T pido que me digas una de esas "enésimas veces" (bonita a la par que risible expresión) donde haya quedado patente su nula credibilidad y ojo nada de rumores, sino de cuando a acusado al dítero de delinquir.

Recogerás el guante o te iras de vacaciones a Úbeda??

Comentario

Volvamos al tema del post por favor

Comentario

Aquí cada uno cuenta la feria como quiere..., parece que hay muchos abogados... o aspirantes a ello.... tengo entendido que el que tiene que rectificar es el mismo periodista que a escrito eso.. y ahora me dicen que es al contrario...

Ya se verá que es lo que pasa, por el momento no hay nadie en la cárcel... y se siguen publicando artículos del mismo periodista el cual se le van ganando demandas.... ESO ES LO QUE HAY... LA REALIDAD... lo demás... son solo suposiciones...
        A ti no te enseñaron el el cole a comprender lo que vas leyendo? No vale leerlo solo de carrerilla sin enterarse.

Te lo han explicado varios compañeros ya, y yo no voy a ser otro mas, si te quedas sin argumentos simplemente no digas nada pero no te los inventes...

Comentario

No lancemos las campanas al vuelo antes de conocerla. Prudencia y a esperar a ver que es lo que dictamina la sentencia. Entre otras cosas no conocemos ni lo qu se juzga.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            No lancemos las campanas al vuelo antes de conocerla. Prudencia y a esperar a ver que es lo que dictamina la sentencia. Entre otras cosas no conocemos ni lo qu se juzga.
            Porque aun no se juzga nada.

Lo que está muy CLARO es que el cortijero le cobra y gana dinero con el Real Betis, eso sí que está muy claro. Así que su beticismo no nos lo venda más... Y "La tonta" ha quedado demostrado, que no es tan tonta.

Cortijero vete ya!!!

Comentario

Artículos así... como este.. y escritos todos por este periodista (del cual se a demostrado enesimas veces su poca o nula credibilidad) han sido todos desmentidos hasta en 3 ocasiones en los juzgados, 3 demandas le ha ganado el club... y ahora me diras... que es mentira ...no?
              perdona pero eso no es verdad. Una de las demandas era porque Antonio Felix, se equivoco y dijo que el betis pagaba las deudas DE Lopera, cuando en realidad era que el betis pagaba las deudas GENERADAS por Lopera. Como es normal, los juzgados le dieron la razon a lopera, sobre ese renglon, lo demas estaba correcto, y el resto del articulo decia la verdad, pero claro tu muy interesado te quedas en en una parte de la sentencia y no lees todo.

La otra era sobre el derecho de rectificacion algo, que ya se ha contado aqui, por abogados y expertos, pero que en ningun caso anulaban lo dicho por el diario El Mundo.

Pero tu te sigues quedando con lo que te da la gana.....en fin, si no te crees lo que dice el Mundo, simplemente llevale las cuentas auditadas del Betis a cualquier profesor de contabilidad de la universidad, te van a decir lo mismo que dice el Mundo, que dice PNB, que dicen los Juristas, y que dice BPV......

Comentario

Mi mensaje, en el que pedía por favor que no se le faltase el respeto a un forero que había argumentado su opinión desde el respeto (vamos, todo un delito), ha sido borrado por no tener nada que ver con el tema.

Supongo que la expresión, recogida más arriba, "¿recogerás el guante o te irás a Úbeda?", tiene que ver muchísimo con el tema del post.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  los loperistas se sabran la cartilla de memoria, pero aqui tp andais faltos de mucha cartilla de PNB, porque os apuesto lo que quiera que la mitad, que digo la mitad el 90% del foro no tiene ni pajolera de lo que es el derecho de rectificacion pero es lo que leeis en el foro, y lo que viene de vuestra fuente de sabiduria que es PNB. No sabeis hasta que extremos estais llegando en esta guerra propagandista, que esto parece la guerra PSOE-PP por los atentados del 11 M echandoos ****** encima de quien miente y quien dice la verdad, mientras algunos esperamos espectantes a que la justicia dicte sentencia que es la unica que dira la VERDAD ABSOLUTA

Tryphon, creo que esta guerra a la que te refieres, tal cómo dices en otro mensaje de este mismo post, es lo más triste, cómo bético, que he vivido, y lo peor creo que está por llegar, ya que hay posturas inamovibles y quizás irreconciliables, y eso jamás le pasó al beticismo, quizás porque ponía y quitaba dirigentes, anteponiendo así al Betis sobre las personas, cómo creo que debe ser y cómo siempre fué, y ese es el problema de algunos, no saber, ó lo peor, no querer saber más del Betis que de 5 a 7 los domingos, en cuanto te preocupas un poquito, tal cómo creo que lo haces, da miedo la situación institucional, económica y jurídica del club y de sus empresas adláteres, y eso, sólo eso, es lo que hace PNB, cientos de personas que sacan tiempo de donde no tienen para pelear por lo que más quieren, para mostrarle al bético que quiera esta tremenda situación, que reflexione y que actúe según sus principios, ni más ni menos, ni somos una fuente de sabiduría, ni somos radicales anti-loperas, simple y llanamente, béticos cómo tú, con la diferencia de que no esperamos expectantes a sentencias imposibles, trabajamos para que sean posibles, y sobre todo, para que se vuelva a respirar Betis al final de la Palmera.

Comentario

Ni caso al forero "anticerdillista", algunos solo se dedican a boicotear post, por favor, ignorarlo, como si no hubiera escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                      Tryphon, creo que esta guerra a la que te refieres, tal cómo dices en otro mensaje de este mismo post, es lo más triste, cómo bético, que he vivido, y lo peor creo que está por llegar, ya que hay posturas inamovibles y quizás irreconciliables, y eso jamás le pasó al beticismo, quizás porque ponía y quitaba dirigentes, anteponiendo así al Betis sobre las personas, cómo creo que debe ser y cómo siempre fué, y ese es el problema de algunos, no saber, ó lo peor, no querer saber más del Betis que de 5 a 7 los domingos, en cuanto te preocupas un poquito, tal cómo creo que lo haces, da miedo la situación institucional, económica y jurídica del club y de sus empresas adláteres, y eso, sólo eso, es lo que hace PNB, cientos de personas que sacan tiempo de donde no tienen para pelear por lo que más quieren, para mostrarle al bético que quiera esta tremenda situación, que reflexione y que actúe según sus principios, ni más ni menos, ni somos una fuente de sabiduría, ni somos radicales anti-loperas, simple y llanamente, béticos cómo tú, con la diferencia de que no esperamos expectantes a sentencias imposibles, trabajamos para que sean posibles, y sobre todo, para que se vuelva a respirar Betis al final de la Palmera.
                      algunos si, otros vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Mi mensaje, en el que pedía por favor que no se le faltase el respeto a un forero que había argumentado su opinión desde el respeto (vamos, todo un delito), ha sido borrado por no tener nada que ver con el tema.

Supongo que la expresión, recogida más arriba, "¿recogerás el guante o te irás a Úbeda?", tiene que ver muchísimo con el tema del post.

Un saludo.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          algunos si, otros vaya tela
                          Todos, Triphon, todos remamos a una, sin protagonismos, sin intereses, sin "beneficio" alguno, sin más norte que sentir el Betis tal cómo nos lo enseñaron a sentir nuestros padres y abuelos, y en mi caso, tal cómo se los quiero enseñar a sentir a mis hijos.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Ni caso al forero "anticerdillista", algunos solo se dedican a boicotear post, por favor, ignorarlo, como si no hubiera escrito.
                            Lo siento, no estoy de acuerdo.

Comentario

[QUOTE=Heliopolitano;692994]
                              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje

No, no lo están. Las cosas llevan su tiempo.
                              Podría parecer que los de la Liga de Juristas están paraos, pero nada más lejos de la realidad. Se está trabajando y mucho, me consta. Todo a su tiempo, y con los cabos bien atados.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                que pasa que como no piensa como tu, lo quieres excluir???no creo que haya insultado a nadie, y lo que si pienso es que no eres nadie para decirle a los demas lo que tienen que hacer, asi que si no quieres, no le hagas caso tu, pero a los demas tu opinion personal sobre otro forero no nos interesa, nos interesa tu opinion personal sobre el tema a debatir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X