Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    No fue a la cárcel por carecer de antecedentes penales y para tu información, desgraciadamente no es tan mayor, con 63 años todavía se va a la cárcel.

    NO SURRENDER BETIS
    63??????en el 92 tenia 48???lo dudo mucho compañero

    Comentario


    • #47
      Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿A la Audiencia Nacional se le puede considerar también "oposición"?
      Según el, si. Esta convencido de eso.

      Comentario


      • #48
        Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        Yo no abandono ningun post, porque tu no tienes potestad para ello ni para decirme si molesto o no (entre otras cosas porque llevas muy poquito tiempo aquí...), además me he defendido de unas alusiones...

        en cuanto a lo de que dices que Lopera sigue robando. ya se demostrará. lo hará la justicia, por el momento y durante toda la historia de la justicia, se trata de demostar la culpabilidad y no la inocencia...;

        Artículos así... como este.. y escritos todos por este periodista (del cual se a demostrado enesimas veces su poca o nula credibilidad) han sido todos desmentidos hasta en 3 ocasiones en los juzgados, 3 demandas le ha ganado el club... y ahora me diras... que es mentira ...no?
        yo no se si te lo dira el o no, pero te lo digo yo, ES MENTIRA. las demandas que le han ganado al periodico el mundo son demandas por el DERECHO DE RECTIFICACION, a la que tiene derecho cualquier persona de la que hablen en cualquier medio de comunicacion a que se de "su version de los hechos". EN NINGUN MOMENTO EL JUEZ DICE QUE LO QUE PUBLICA EL MUNDO SEA MENTIRA, y si no leete las sentencias.

        Comentario


        • #49
          Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

          Artículos así... como este.. y escritos todos por este periodista (del cual se a demostrado enesimas veces su poca o nula credibilidad) han sido todos desmentidos hasta en 3 ocasiones en los juzgados, 3 demandas le ha ganado el club... y ahora me diras... que es mentira ...no?
          Ves?
          Ahora estás hablando del post que es lo que nos interesa a los que estamos aquí.

          En tu referencia a la poca nulidad del citado periodista, no tengo nada que decir porque es una opinión tuya y respetable.No la comparto.

          Ahora bien, mientes y no sabes de qué manera cuando dices que la justicia hasta en tres ocaciones a desmentido dichas informaciones.
          La justicia no ha entrado a valorar eso, entró a valorar el derecho de réplica o de rectificación y la última vez condenó a "TU" máximo accionista a pagar las costas del juicio.

          En ningún auto de sentancia condena al periodista o al periódico por información falsa.

          Informate mejor.


          NO SURRENDER BETIS

          Comentario


          • #50
            Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            63??????en el 92 tenia 48???lo dudo mucho compañero
            Nació en 1944, haz las cuentas.

            Más quisiera yo que tuviera 20 años más y que estuviera más cerca de estar con "su" Dios.

            NO SURRENDER BETIS

            pd: mi Dios no puede ser el mismo que el de este sujeto, me niego a creerlo

            Comentario


            • #51
              Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

              NO DESVIEMOS EL TEMA DEL POST POR FAVOR, dejad a las criaturitas en paz en sus posts de radio betis



              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Aquí está:

              ---


              LOS VERDIBLANCOS SIGUEN PAGANDO POR LAS OBRAS DEL ESTADIO
              La Audiencia revela nuevos indicios de fraude en el Betis

              Actualizado martes 05/02/2008 10:06 (CET)


              ANTONIO FÉLIX
              SEVILLA.- Los tribunales siguen poniendo patas arriba el entramado empresarial que Manuel Ruiz de Lopera montó para gestionar el Betis, y cuyas prácticas habrían sido notoriamente lesivas para el club verdiblanco.

              Después de asentar que "el Betis financió a Tegasa" (Técnica y Garantía del Deporte, una empresa controlada por el propio Lopera), la Audiencia Nacional ha arrojado más luz, con una segunda sentencia, sobre las dudosas prácticas empleadas con el club. Hechos que, a juicio de las plataformas opositoras béticas, probarían la comisión de un delito societario por el que han denunciado al máximo accionista verdiblanco.

              La Audiencia ya desveló, en junio de 2007, la fraudulenta forma en que se había gestionado el club. Supuestamente, esta gestión corre a cargo de una pequeña empresa de Lopera (Tegasa en su momento, Encadesa hoy), que recibiría los ingresos por televisión, taquillas, abonos, etc., y los devolvería al club una vez restado el cobro por sus servicios.

              Éste se cuantificó en torno al 8,5 por ciento de esos ingresos, lo que se tradujo en varios millones de euros para las cuentas de las empresas de Lopera. Sin embargo, la Audiencia ha desvelado que Tegasa no garantizaba absolutamente nada, que no tenía medios para actuar y que era el propio club quien, efectivamente, realizaba los servicios por los que cobraba la empresa de Lopera.

              En su segunda sentencia, la Sala añade que "Tegasa no realizó ninguna actividad" en el estadio del Betis, y descarta que hiciera las obras (comenzadas hace 10 años y aún hoy inconclusas) por cuenta propia.

              Sin embargo, el club todavía sigue pagando por esas obras. En su último balance público, correspondiente a la temporada 2006/07, el Betis reconoce que paga "785.787 euros anuales en concepto de ‘indemnización estadio (Tegasa)’". Además, adeuda 2,7 millones de euros que tendrá que abonar a la empresa de Lopera en los próximos años, por este mismo concepto.

              ----

              http://www.elmundo.es/elmundodeporte...202202378.html

              Las negritas son mias. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

              Pagando por algo que no se hizo... "Tegasa no realizó ninguna actividad" en el estadio del Betis. Sin embargo, se lo está cobrando al Betis...

              ¿ESTO NO SE LLAMA ROBAR?

              Ojito, ESTO NO LO DICE PNB, NI LA "OPOSICIÓN", ESTO LO DICE LA AUDIENCIA NACIONAL... casi ná...

              Comentario


              • #52
                Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                yo no se si te lo dira el o no, pero te lo digo yo, ES MENTIRA. las demandas que le han ganado al periodico el mundo son demandas por el DERECHO DE RECTIFICACION, a la que tiene derecho cualquier persona de la que hablen en cualquier medio de comunicacion a que se de "su version de los hechos". EN NINGUN MOMENTO EL JUEZ DICE QUE LO QUE PUBLICA EL MUNDO SEA MENTIRA, y si no leete las sentencias.
                Osea que un juez le dice a este periodista que lo que a publicado acerca de que Lopera se benefició del Betis es incierto..., que la radio insulta a los béticos es incierto, ect ect....

                y tu me dices todo lo contrario pese a lo que dice este juez... como se come eso??

                y al mismo tiempo os basais en un nuevo artículo de este periodista y abris post para seguir hablando de lo mismo...

                Comentario


                • #53
                  Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                  los loperistas se sabran la cartilla de memoria, pero aqui tp andais faltos de mucha cartilla de PNB, porque os apuesto lo que quiera que la mitad, que digo la mitad el 90% del foro no tiene ni pajolera de lo que es el derecho de rectificacion pero es lo que leeis en el foro, y lo que viene de vuestra fuente de sabiduria que es PNB. No sabeis hasta que extremos estais llegando en esta guerra propagandista, que esto parece la guerra PSOE-PP por los atentados del 11 M echandoos ****** encima de quien miente y quien dice la verdad, mientras algunos esperamos espectantes a que la justicia dicte sentencia que es la unica que dira la VERDAD ABSOLUTA

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    Osea que un juez le dice a este periodista que lo que a publicado acerca de que Lopera se benefició del Betis es incierto..., que la radio insulta a los béticos es incierto, ect ect....

                    y tu me dices todo lo contrario pese a lo que dice este juez... como se come eso??
                    No, no se si no te enteras o no te quieres enterar, el juez no dice que nada de eso sea incierto, el Juez dice que El Betis tiene derecho a que se le publique en ese mismo medio la version de esos hechos, sin ningun comentario por parte del medio. ¿me puedes poner la parte de la sentencia donde el Juez dice que es incierto lo publicado?

                    PD: El dia en que un Juez diga que "la radio no insulta a los beticos", dejare de creer en la justicia

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      Osea que un juez le dice a este periodista que lo que a publicado acerca de que Lopera se benefició del Betis es incierto..., que la radio insulta a los béticos es incierto, ect ect....

                      y tu me dices todo lo contrario pese a lo que dice este juez... como se come eso??

                      y al mismo tiempo os basais en un nuevo artículo de este periodista y abris post para seguir hablando de lo mismo...
                      te lo ha dicho el compañero, leete la sentencia y deja de decir estupideces. el juez ejerce el derecho de rectificacion, no entra en valorar si es mentira o es verdad.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                        [QUOTE=Manolin_Perola;692780]Digo yo, que despues de leer esto, será el momento de PNB, BXV o de la liga de juristas béticos ¿No?

                        ??????????, los de la Liga esa están mas paraos que un poste.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                          Mas leña a la candela, al parecer la "tonta" es demasiado lista, y los analfabetos loperistas son aun mas analfabetos, en fin si creemos antes al defraudador que a la audiencia nacional...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            Osea que un juez le dice a este periodista que lo que a publicado acerca de que Lopera se benefició del Betis es incierto..., que la radio insulta a los béticos es incierto, ect ect....

                            y tu me dices todo lo contrario pese a lo que dice este juez... como se come eso??

                            y al mismo tiempo os basais en un nuevo artículo de este periodista y abris post para seguir hablando de lo mismo...
                            El juez en NINGUN MOMENTO dice que sea incierto, es mas cada vez que un juez ve algo del Betis es para meterle mano al *********, ESPEREMOS QUE TE HAYA QUEDADO CLARO PORQUE TE ESTA COSTANDO UN POQUITO a pesar de los esfuerzos de muchos de aquí.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              los loperistas se sabran la cartilla de memoria, pero aqui tp andais faltos de mucha cartilla de PNB, porque os apuesto lo que quiera que la mitad, que digo la mitad el 90% del foro no tiene ni pajolera de lo que es el derecho de rectificacion pero es lo que leeis en el foro, y lo que viene de vuestra fuente de sabiduria que es PNB. No sabeis hasta que extremos estais llegando en esta guerra propagandista, que esto parece la guerra PSOE-PP por los atentados del 11 M echandoos ****** encima de quien miente y quien dice la verdad, mientras algunos esperamos espectantes a que la justicia dicte sentencia que es la unica que dira la VERDAD ABSOLUTA
                              Hombre, no me generalices, que eso es caer en lo que criticas. El derecho a rectificación está ampliamente publicitado en este foro (quien no quiera leerlo que no lo lea, pero estar está). La fuente de sabiduría que es PNB, si bien está ahí, para que también pueda ser criticada (peazo de tochos que se clavan los colegas) no tiene nada que ver en el caso de las rectificaciones. De hecho, PNB no entra en la batallita Mundo-Lopera, que no Periodistas-Betis.

                              Cierto es que las dinámicas obligan a que se jalee aquello que uno tenga más a mano. Es más, mañana saco un post diciendo que al Betis le han embargado el mástil por no pagar los bordillos de la calle de en frente del estadio y seguro que el hilo que se forma de: ya lo sabía yo, qué triste, cuánta ******, etc. etc. sería descomunal. Pero ahí está mi sentido de la responsabilidad, y ahí está también el sentido de la responsabilidad de PNB, que si bien dices parece fuente de sabiduría, lo que dice y se escribe respecto de su portavocía o junta (o sea, sus conductos oficiales) son ejercicios de responsabilidad. Algunos tochos larguísimos que pocos se leen, pero ejercicios de madurez a la hora de informar.

                              Y lo dicho antes, quien quiera leer y creer que lea y crea, cada uno lo hace según su conciencia, creo yo. Por lo menos, éste que escribe lo hace así.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                                volvamos al tema del post


                                galera es el presidente de la audiencia nacional? donde estaba la audiencia nacional en el 92?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X