Ahora saldra el Ivan Larriba en radio busto diciendo que eso es mentira y que van a ponerle una denuncia a el periodico EL MUNDO por inventarse las cosas, ya vereis como sacan algo para tapar un poco el marron y desviar el tema, sino al tiempo. Lo peor de todo es que habran muchas criaturitas que se creeran lo que les digan estos impresentables.
muy bonito suena todo esto, ya saldrá algo desmintiéndolo... muy bonito y muy fácil parece... a ver que pasa más adelante... ya se escapó con lo de hacienda.
Originalmente publicado por Er_Josu_BeticoVer Mensaje
muy bonito suena todo esto, ya saldrá algo desmintiéndolo... muy bonito y muy fácil parece... a ver que pasa más adelante... ya se escapó con lo de hacienda.
¿Qué se escapó de lo de hacienda?
Si escapar le llamas tú a que lo condenen a 15 meses de cácel.
A que pagara una multa de cientos de millones de pesetas.
No se escapó de la justicia, se escapó de los béticos que mirábamos para otro lado.
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
Sigo esperandote a que me demustres en que te basas para afirmar continuamente que envio sms... ya sabes que te regalo un chupa chups
O vas a seguir con tu show... cada dia superas tu marca...
Siguen y siguen las pruebas de que "TU" máximo accionista se "aprovecha" (COMO POCO) económicamente del Betis y de los Béticos y tú hablas de chupa chups y demás.
Dime que te parece todas estas pruebas y si no abandona el post y no molestes más, por favor.
Nada, nos roban en nuestra propia cara y lo consentimos.....por lo menos ya que lo hacen que hagan las cosas en condiciones......pero ya de estas forma, es que vaya tela. Cuantos borreguitos quedamos aun en el Betis, vamos a meternos todos.
el problema de Lopera y la cárcel, esque no conviene meter en prisión a una persona mayor, y lo que interesa esque pague grandes cantidades de millones al Estado....
el problema de Lopera y la cárcel, esque no conviene meter en prisión a una persona mayor, y lo que interesa esque pague grandes cantidades de millones al Estado....
No fue a la cárcel por carecer de antecedentes penales y para tu información, desgraciadamente no es tan mayor, con 63 años todavía se va a la cárcel.
Siguen y siguen las pruebas de que "TU" máximo accionista se "aprovecha" (COMO POCO) económicamente del Betis y de los Béticos y tú hablas de chupa chups y demás.
Dime que te parece todas estas pruebas y si no abandona el post y no molestes más, por favor.
Sin acritud
NO SURRENDER BETIS
Yo no abandono ningun post, porque tu no tienes potestad para ello ni para decirme si molesto o no (entre otras cosas porque llevas muy poquito tiempo aquí...), además me he defendido de unas alusiones...
en cuanto a lo de que dices que Lopera sigue robando. ya se demostrará. lo hará la justicia, por el momento y durante toda la historia de la justicia, se trata de demostar la culpabilidad y no la inocencia...;
Artículos así... como este.. y escritos todos por este periodista (del cual se a demostrado enesimas veces su poca o nula credibilidad) han sido todos desmentidos hasta en 3 ocasiones en los juzgados, 3 demandas le ha ganado el club... y ahora me diras... que es mentira ...no?
Comentario