Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

Digo yo, que despues de leer esto, será el momento de PNB, BXV o de la liga de juristas béticos ¿No?

Aun así digo una cosa, supongamos que no hay delito, vale... Pero el cortijero aun así, es un MENTIROSO y un tipo que le cobra a los béticos ¿Donde queda su beticismo? Nos quita dinero... Y encima se vanagloria. De asco.

Cortijero vete ya!!!

Comentario

tamo trabajando sim dormir diat y noshe por amor a lo colore i enzima me critican ¿cuanto no se habra llevao el ditero?

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
        tamo trabajando sim dormir diat y noshe por amor a lo colore i enzima me critican ¿cuanto no se habra llevao el ditero?
        yo lo unico que te digo es que el dia que salga todo a la luz, tanto lopera como sus lacayos tendran que irse de sevilla echando chispas, lo que lopera nos está haciendo no tiene nombre y a mas de uno que ahora mismo lo defiende se le tendra que caer la cara de vergüenza por haber defendido a alguien tan miserable.

Comentario

Aquí está:

---

LOS VERDIBLANCOS SIGUEN PAGANDO POR LAS OBRAS DEL ESTADIO
          La Audiencia revela nuevos indicios de fraude en el Betis

Actualizado martes 05/02/2008 10:06 (CET)

ANTONIO FÉLIX
          SEVILLA.- Los tribunales siguen poniendo patas arriba el entramado empresarial que Manuel Ruiz de Lopera montó para gestionar el Betis, y cuyas prácticas habrían sido notoriamente lesivas para el club verdiblanco.

Después de asentar que "el Betis financió a Tegasa" (Técnica y Garantía del Deporte, una empresa controlada por el propio Lopera), la Audiencia Nacional ha arrojado más luz, con una segunda sentencia, sobre las dudosas prácticas empleadas con el club. Hechos que, a juicio de las plataformas opositoras béticas, probarían la comisión de un delito societario por el que han denunciado al máximo accionista verdiblanco.

La Audiencia ya desveló, en junio de 2007, la fraudulenta forma en que se había gestionado el club. Supuestamente, esta gestión corre a cargo de una pequeña empresa de Lopera (Tegasa en su momento, Encadesa hoy), que recibiría los ingresos por televisión, taquillas, abonos, etc., y los devolvería al club una vez restado el cobro por sus servicios.

Éste se cuantificó en torno al 8,5 por ciento de esos ingresos, lo que se tradujo en varios millones de euros para las cuentas de las empresas de Lopera. Sin embargo, la Audiencia ha desvelado que Tegasa no garantizaba absolutamente nada, que no tenía medios para actuar y que era el propio club quien, efectivamente, realizaba los servicios por los que cobraba la empresa de Lopera.

En su segunda sentencia, la Sala añade que "Tegasa no realizó ninguna actividad" en el estadio del Betis, y descarta que hiciera las obras (comenzadas hace 10 años y aún hoy inconclusas) por cuenta propia.

Sin embargo, el club todavía sigue pagando por esas obras. En su último balance público, correspondiente a la temporada 2006/07, el Betis reconoce que paga "785.787 euros anuales en concepto de ‘indemnización estadio (Tegasa)’". Además, adeuda 2,7 millones de euros que tendrá que abonar a la empresa de Lopera en los próximos años, por este mismo concepto.

----

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...202202378.html

Las negritas son mias. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Pagando por algo que no se hizo... "Tegasa no realizó ninguna actividad" en el estadio del Betis. Sin embargo, se lo está cobrando al Betis...

¿ESTO NO SE LLAMA ROBAR?

Ojito, ESTO NO LO DICE PNB, NI LA "OPOSICIÓN", ESTO LO DICE LA AUDIENCIA NACIONAL... casi ná...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            ese no será el que nunca va a recoger los millones de euros no??
            Ya que te sales nuevamente del tema del post, otro más... Vaya repasito anoche el de Rafael Almansa al chichiribaile ése que te lee los SMS, en defensa de Andrés Ocaña, por haber pretendido impedirle la entrada en La Raza el otro día en la rueda de prensa de Chaparro y Manel Comas...

Pobresito, cómo le ha tenido que picar eso.

Pd. Espero que Pelusa me disculpe, sólo era una respuesta a una nueva salida del tiesto de uno de ésos...

Sigamos con el post, ignoremos provocaciones.

Comentario

Os acordais del discursito que dio este personaje en la inauguracion del "medio estadio" en la que dijo algo asi como, ESTE ESTADIO NO LLEVA NI UNA PESETA DE LOPERA, LLEVA MI SANGREE....os acordais de eso? pues ahora leyendo la noticia esta de la audiencia nacional no se le puede a uno mas que revolversele el estomago y echar la bilis por la boca.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Os acordais del discursito que dio este personaje en la inauguracion del "medio estadio" en la que dijo algo asi como, ESTE ESTADIO NO LLEVA NI UNA PESETA DE LOPERA, LLEVA MI SANGREE....os acordais de eso? pues ahora leyendo la noticia esta de la audiencia nacional no se le puede a uno mas que revolversele el estomago y echar la bilis por la boca.
                Dimelo a mi, que estoy tomandome un Almax para el ardor de estómago...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Dimelo a mi, que estoy tomandome un Almax para el ardor de estómago...
                  jejeje menos mal que uno ya se cura en salud y se toma un protector de estomago por si acaso...jejeje pero vamos la noticia es para ir ahora mismo a jabugo y sacarlo de la cama por el flequillo ese que tiene y hartarlo a ostias.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    jejeje menos mal que uno ya se cura en salud y se toma un protector de estomago por si acaso...jejeje pero vamos la noticia es para ir ahora mismo a jabugo y sacarlo de la cama por el flequillo ese que tiene y hartarlo a ostias.
                    Ostias ¿en plural? A este personaje le das una buena galleta y no se levanta más. Se le quitán todas las gilipolleces de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Ostias ¿en plural? A este personaje le das una buena galleta y no se levanta más. Se le quitán todas las gilipolleces de una vez.
                      si pero es que yo con una sola no me iba a quedar a gusto, tio que son 16 años jejeje, al menos una ostia por año no? me lo imagino ahora mismo sentado en el bater con el flequillo caido la cara descompuesta y el periodico en la mano leyendo la noticia, jejejeje.

Comentario

Loperrrra Ladrrrrón

Comentario

¿Nadie viene a defender a Don Manué ahora?

Venga, el primero se lleva un bote de arcatufas.

Comentario

¿A la Audiencia Nacional se le puede considerar también "oposición"?

Comentario

Entiendo, aunque de esto entiendo muy poco, que la audiencia de Sevilla dispone de toda esta información y la estará tomando en cuenta para determinar si hay causa o no contra el expoliador.

Hasta ahora creo que sólo se han hecho público los movimientos de BPV (son los que han entregado la documentación a la audiencia de Sevilla, ¿ no ?) .

Los juristas y PNB (asociación a la que pertenezco) me imagino que están trabajando en la sombra en este asunto. Se que éste es su modo de proceder, y lo comparto, pero echo de menos algo más de información sobre la estrategia a seguir o al menos sobre los posibles cursos del proceso.

De momento sólo queda la sensación de que algo flota, languida, liviana, distraidamente ... ¿ cuando el martillo ?

Comentario

es que los jueces de la audiencia nacional son unos "deztruthorez", hacerle esto a ruiz que muere por el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X