Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

    Oye, Anticerdillista, mejor me contestas mañana, que llevo desde las 11 y pico esperando tu respuesta y mañana a las 7:00 tengo que estar llegando al hospital...

    Hasta mañana


    Espero tu respuesta.

    Comentario


    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Oye, Anticerdillista, mejor me contestas mañana, que llevo desde las 11 y pico esperando tu respuesta y mañana a las 7:00 tengo que estar llegando al hospital...

      Hasta mañana


      Espero tu respuesta.
      seguira diciendo estupideces, y poniendo la fotito del chupachups, pero contestar a algo que no sabe que decir? no pides nada tu...

      Comentario


      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

        Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
        el futbol no es gratis....
        a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.
        es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
        cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
        un saludo.
        Un comentario totalmente despreciable, y que rezuma anti-beticismo por los cuatro costaos.

        Enhorabuena, alguno se va superando con los "enviados" que nos manda...

        Comentario


        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          MAquí no sabe más el más listo, sino el que más fuentes fiables consulta.


          Te faltan dos cosillas, con tu permiso...

          "Aquí no sabe más el más listo, sino el que más fuentes fiables consulta y el que quiere saber y no tiene miedo de reconocer que estaba equivocado"

          Comentario


          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo



            "Enésima injusticia en contra del club verdiblanco"

            a ver que perro de jabugo dice ahora algo contra ed, son sevillistas tambien? o esque les ha pagado del nido para que publiquen eso con el fin de que no salten las alarmas?

            Comentario


            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje


              "Enésima injusticia en contra del club verdiblanco"

              a ver que perro de jabugo dice ahora algo contra ed
              , son sevillistas tambien? o esque les ha pagado del nido para que publiquen eso con el fin de que no salten las alarmas?

              Vas tarde, los aprendices de talibán ya lo dijeron.

              Comentario


              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                el futbol no es gratis....
                a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
                cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
                un saludo.
                Preferiría que fuera al Real Betis, no a los bolsillos de una persona que ha sido condenada por hacienda.

                De pena su comentario, de pena.

                Comentario


                • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                  Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  Preferiría que fuera al Real Betis, no a los bolsillos de una persona que ha sido condenada por hacienda.

                  De pena su comentario, de pena.
                  a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.

                  Tú crees que puede ser bético el individuo que ha escrito ése comentario??? Es increíble, que me sancionen o me expulsen, pero basta ya de abrir las puertas del foro a SEVILLISTAS.

                  Comentario


                  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                    Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                    el futbol no es gratis....
                    a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
                    cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
                    un saludo.



                    No me extraña que el man.gante de la plaza antonio martelo haga y deshaga lo que le venga en gana y con nuestra aprobación...

                    SENCILLAMENTE PATETICO ESE RAZONAMIENTO... ASI NOS LUCE.

                    Comentario


                    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                      Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                      el futbol no es gratis....
                      a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.
                      es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
                      cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
                      un saludo.
                      Lo malo es que en nuestra afición hay muchos así, y desdeluego así los quiere el ********, la peña con que haya romería cada 15 días, el del pan, el de las entradas y vamonos que nos vamos manquepierdas etc etc y para casa, que mas da lo que le hagan al club ¿verdad? lo bueno es que somos muy simpáticos y muy fieles, YA.

                      Comentario


                      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                        Empezado por verdolaga
                        el futbol no es gratis....
                        a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.
                        es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
                        cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
                        un saludo.


                        Que mas da donde vaya el dinero? porque lo que importa es ver al Betis?
                        Pues sigue pensando asi, que lo mismo un dia por darte igual donde va el dinero dejas de ver a tu Betis porque no tenga un euro para mantenerse.

                        Comentario


                        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          los loperistas se sabran la cartilla de memoria, pero aqui tp andais faltos de mucha cartilla de PNB, porque os apuesto lo que quiera que la mitad, que digo la mitad el 90% del foro no tiene ni pajolera de lo que es el derecho de rectificacion pero es lo que leeis en el foro, y lo que viene de vuestra fuente de sabiduria que es PNB. No sabeis hasta que extremos estais llegando en esta guerra propagandista, que esto parece la guerra PSOE-PP por los atentados del 11 M echandoos ****** encima de quien miente y quien dice la verdad, mientras algunos esperamos espectantes a que la justicia dicte sentencia que es la unica que dira la VERDAD ABSOLUTA
                          Me temo que la "fuente de sabiduría de PNB" son la Liga de Juristas Béticos, que digo yo que algo de ley sabrán. En PNB cada uno aporta lo que puede, y dos de nuestros directivos son abogados.

                          Seguro que aquí ni el 90% de los que nos leen no tienen ni pajolera idea de lo que es una agammaglobulinemia de bruton, pero si se lo explica un Médico lo cogen y son capaces de entenderlo. Aquí no sabe más el más listo, sino el que más fuentes fiables consulta y el que quiere saber y no tiene miedo de reconocer que estaba equivocado.

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          Osea que un juez le dice a este periodista que lo que a publicado acerca de que Lopera se benefició del Betis es incierto..., que la radio insulta a los béticos es incierto, ect ect....

                          y tu me dices todo lo contrario pese a lo que dice este juez... como se come eso??

                          y al mismo tiempo os basais en un nuevo artículo de este periodista y abris post para seguir hablando de lo mismo...
                          Y a tí, ¿te tengo que volver a copiar el mensaje original de la sentencia donde se explica claramente todo? Pues en fin, allá va (despliégalo si quieres, si no, no tergiversemos):



                          ENLACE A LA SENTENCIA: http://www.betisweb.com/foro/showthr...445#post660445

                          Después de esto creo que queda claro que:
                          • a) El texto la rectificación no implica que lo que se rectifique sea ni cierto ni falso.
                          • b) Una sentencia de la Audiencia Nacional no es una prueba manipulada de un periodista, sino un documento legal de importante valor para evidenciar la verdadera situación de lo que en la misma se recoja.
                          Y por último...

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          (...)
                          en cuanto a lo de que dices que Lopera sigue robando. ya se demostrará. lo hará la justicia, por el momento y durante toda la historia de la justicia, se trata de demostar la culpabilidad y no la inocencia...
                          (...)
                          El problema es que mientras que se demuestra (lo evidente) a efectos legales, el Betis está siendo claramente perjudicado, y quedarse pasivo o apoyar a quien nos perjudica es contribuir más a dicho deterioro. ¿Y si cuando la justicia actúe ya es tarde?

                          ¿De que me sirve saber de qué ha muerto el Betis? Lo importante es cogerlo a tiempo y salvarlo.

                          Comentario


                          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                            Esta vez, y despues de documentarme, me doy cuenta de que este señor es la primera vez que dice la verdad..TEGASA NUNCA, y digo NUNCA intervino en la construccion del campo, porque fue














                            FARUSAAAAAAAAAAAAAA

                            Pd:farusa luego le cede esos derecho a tegasa y el Betis debe ir devolviendo el dinero en un periodo de plazo, con un interes del 0%

                            Comentario


                            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                              Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                              el futbol no es gratis....
                              a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.
                              es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
                              cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
                              un saludo.
                              • Yo quiero que mi dinero vaya para el Real Betis
                              • Yo quiero que mi dinero lo gestione el Real Betis
                              • Yo NO quiero que mi dinero se lo quede una tercera persona por la CARA
                              Algunos comentarios parecen increibles

                              Comentario


                              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                                Ay Manué!!, que ya mismo te veo con er pijama de rayas!. Con tor dinero que tienes y namá que quiere má, los leuro te pierden y te van a costá caro.



                                A vé como se escapa usté de Sevilla-2, ni con los tatuaje de "Praison Brick" oiga. ¿O acaso va a crear una empresa que se llame "ESCAFASA" (EScapá de la CArcé FAcil S.A.?

                                Ay Manué, caquita pa entro que eso si que le gusta a usté!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X