Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    por alusiones

    si yo soy ahora del bando que quiere que vender el estadio para irnos al olimpico, cambiarle el nombre al Betis, los colores y que pierda todos los partidos... por eso voy a ver todos los partidos, y me salí con un cabreo de la hostia el sabado del estadio.... las cosas que hay que leer...

    PD: Solo existe un Betis... vosotros seguir montandose películas... y contribuyendo a que el BETICISMO se desuna...

    ahora sigamos con el tema del post, para que luego no digan que contribuyo a desviar del tema.
    No, usted esta en el bando de los que les da igual que un *********** CONFESO este maltratando al Betis, humillandole delante de toda españa (ejemplo tema del Busto), quitandole sus recursos, robandole y maltratando a la aficion. Es cierto que solo existe un Betis, pero no es este que tenemos ahora, este no se le llega ni a la suela de sus zapatos.

    Comentario


    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

      esperando ANSIOSAMENTE la respuesta al post del gran regue, a ver si nos sale por los cerros de ubeda esta vez

      Comentario


      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

        Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        ¿Y usted sabe cuanto cuesta mi carnet de gol sur?
        233 euros, que cobra Encadesa, y que le devolverá al Betis cuando a Lopera le de la gana(si se los devuelve algún día), y despues de haberle sacado pingües intereses bancarios.
        +
        22 euros que directamente se los queda Encadesa POR LA ****** CARA

        TOTAL --> 255 EUROS.
        el futbol no es gratis....
        a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.
        es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
        cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
        un saludo.

        Comentario


        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

          a ver si alguien de los que defiende a lopera es capaz de presentar alguna vez en la vida algun argumento solido(el 92 no vale)

          Comentario


          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

            Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
            el futbol no es gratis....
            a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.
            es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
            cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
            un saludo.
            Me gustaria escuchar lo mismo de usted si se supuese que la empresa que se llevase el dienro perteneciese por ejemplo a Del Nido...
            Por otra parte, si yo voy al cine puedo ir al que me de la gana ya que no tengo ningun "sentimiento" hacia ninuna empresa de cine. En el futbol no es lo mismo. Si te roban no te vas a cambiar de equipo.

            Comentario


            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

              Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
              el futbol no es gratis....
              a ti que más te da para dónde vaya el dinero, si lo que quieres es ver al Real Betis.
              es como cuando voy a ver una buena pelicula al cine, que co** me importa que de los
              cinco heuro, uno vaya a hacienda, otro al dueño del cine, otro.....
              un saludo.
              A usted le dará igual, porque irá a ver un espectáculo.

              Yo no voy "a ver" al Betis, yo soy del Betis y voy a verlo.


              Y si pago un dinero no es porque quiera ir a ver al Betis, y para ello tenga que pagar. Pago dinero porque se que así contribuyo a que el Betis sea más grande año a año, se refuerce, tenga unas instalaciones y unos materiales dignos, etc., no para que nadie se lo quede. Luego ese dinero me da el derecho de ir a verlo a nuestra casa, la de todos los béticos.


              Si a usted le da igual a quien vaya el dinero, tiene usted un problema conceptual grave entre ser del Betis y ser un aficionado a un equipo de fútbol llamado Betis.

              Comentario


              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                Originalmente publicado por Anticerdillista
                sí, ahora hay muchos abogados...

                Muchos. Y muy béticos. Más de 80 van ya. Y todos de prestigio y currando.


                Por cierto, le he contestado hace un rato y no se si me ha saltado por conveniencia, por despiste, o por desconocimiento de respuesta.


                En su derecho está, pero le retrata de una forma no muy halagüeña.

                Comentario


                • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Muchos. Y muy béticos. Más de 80 van ya. Y todos de prestigio y currando.


                  Por cierto, le he contestado hace un rato y no se si me ha saltado por conveniencia, por despiste, o por desconocimiento de respuesta.


                  En su derecho está, pero le retrata de una forma no muy halagüeña.

                  No saben la que les espera a esta gente..........

                  PD: REGUE, TÚ ERES EL BETIS!!!! NO SE TE OLVIDE!!!!

                  Comentario


                  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                    Regue demoledor como siempre

                    Comentario


                    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                      Originalmente publicado por Anticerdillista
                      sí, ahora hay muchos abogados...
                      Pues sí, tanto como tragicómicos. Tanto los que dirigen al club como los que defienden tal "gestión" en los foros.

                      Lo que nos diferencia de vosotros, es que a nosotros no nos vá la tragicomedia, ni la romería, dicho sea de paso.

                      El Betis es un sentimiento demasiado serio como para desvirtuarlo de la manera en que lo haceis vosotros. Al Betis, como institución, se le ha de honrar, defender y anteponer a cualquier persona.

                      Vosotros anteponeis a un hombre de dudosa moral y ética en su trayectoria antes que al Betis. Para mí, con eso os calificais vosotros mismos.



                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Regue demoledor como siempre

                        Demoledor pero no me contesta nadie de los aludidos... Es la leche. Se les da una maldita transcripción literal de documento oficial y salen despavoridos...

                        Comentario


                        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Pues sí, tanto como tragicómicos. Tanto los que dirigen al club como los que defienden tal "gestión" en los foros.

                          Lo que nos diferencia de vosotros, es que a nosotros no nos vá la tragicomedia, ni la romería, dicho sea de paso.

                          El Betis es un sentimiento demasiado serio como para desvirtuarlo de la manera en que lo haceis vosotros. Al Betis, como institución, se le ha de honrar, defender y anteponer a cualquier persona.

                          Vosotros anteponeis a un hombre de dudosa moral y ética en su trayectoria antes que al Betis. Para mí, con eso os calificais vosotros mismos.



                          VIVA EL BETIS LIBRE
                          ahora resulta que somos de equipos diferentes..., sigue montándote películas...

                          Comentario


                          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Me temo que la "fuente de sabiduría de PNB" son la Liga de Juristas Béticos, que digo yo que algo de ley sabrán. En PNB cada uno aporta lo que puede, y dos de nuestros directivos son abogados.

                            Seguro que aquí ni el 90% de los que nos leen no tienen ni pajolera idea de lo que es una agammaglobulinemia de bruton, pero si se lo explica un Médico lo cogen y son capaces de entenderlo. Aquí no sabe más el más listo, sino el que más fuentes fiables consulta.



                            Y a tí, ¿te tengo que volver a copiar el mensaje original de la sentencia donde se explica claramente todo? Pues en fin, allá va (despliégalo si quieres, si no, no tergiversemos):



                            ENLACE A LA SENTENCIA: http://www.betisweb.com/foro/showthr...445#post660445

                            Después de esto creo que queda claro que:
                            • a) El texto la rectificación no implica que lo que se rectifique sea ni cierto ni falso.
                            • b) Una sentencia de la Audiencia Nacional no es una prueba manipulada de un periodista, sino un documento legal de importante valor para evidenciar la verdadera situación de lo que en la misma se recoja.
                            Y por último...



                            El problema es que mientras que se demuestra (lo evidente) a efectos legales, el Betis está siendo claramente perjudicado, y quedarse pasivo o apoyar a quien nos perjudica es contribuir más a dicho deterioro. ¿Y si cuando la justicia actúe ya es tarde?

                            ¿De que me sirve saber de qué ha muerto el Betis? Lo importante es cogerlo a tiempo y salvarlo.

                            Comentario


                            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              ahora resulta que somos de equipos diferentes..., sigue montándote películas...
                              Pues sí. Yo soy del Betis, y defiendo al Betis. Tu eres de Lopera. Y defiendes a Lopera.

                              Yo defiendo el preservar íntegro y digno un sentimiento centenario.

                              Tu defiendes a un hombre, tan vacío y pobre que solo tiene dinero y odio. Y todo se pega menos la belleza, es sólo un consejo. Quizá acabes pareciéndote a él.


                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                los loperistas se sabran la cartilla de memoria, pero aqui tp andais faltos de mucha cartilla de PNB, porque os apuesto lo que quiera que la mitad, que digo la mitad el 90% del foro no tiene ni pajolera de lo que es el derecho de rectificacion pero es lo que leeis en el foro, y lo que viene de vuestra fuente de sabiduria que es PNB. No sabeis hasta que extremos estais llegando en esta guerra propagandista, que esto parece la guerra PSOE-PP por los atentados del 11 M echandoos ****** encima de quien miente y quien dice la verdad, mientras algunos esperamos espectantes a que la justicia dicte sentencia que es la unica que dira la VERDAD ABSOLUTA
                                Me temo que la "fuente de sabiduría de PNB" son la Liga de Juristas Béticos, que digo yo que algo de ley sabrán. En PNB cada uno aporta lo que puede, y dos de nuestros directivos son abogados.

                                Seguro que aquí ni el 90% de los que nos leen no tienen ni pajolera idea de lo que es una agammaglobulinemia de bruton, pero si se lo explica un Médico lo cogen y son capaces de entenderlo. Aquí no sabe más el más listo, sino el que más fuentes fiables consulta.

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                Osea que un juez le dice a este periodista que lo que a publicado acerca de que Lopera se benefició del Betis es incierto..., que la radio insulta a los béticos es incierto, ect ect....

                                y tu me dices todo lo contrario pese a lo que dice este juez... como se come eso??

                                y al mismo tiempo os basais en un nuevo artículo de este periodista y abris post para seguir hablando de lo mismo...
                                Y a tí, ¿te tengo que volver a copiar el mensaje original de la sentencia donde se explica claramente todo? Pues en fin, allá va (despliégalo si quieres, si no, no tergiversemos):



                                ENLACE A LA SENTENCIA: http://www.betisweb.com/foro/showthr...445#post660445

                                Después de esto creo que queda claro que:
                                • a) El texto la rectificación no implica que lo que se rectifique sea ni cierto ni falso.
                                • b) Una sentencia de la Audiencia Nacional no es una prueba manipulada de un periodista, sino un documento legal de importante valor para evidenciar la verdadera situación de lo que en la misma se recoja.
                                Y por último...

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                (...)
                                en cuanto a lo de que dices que Lopera sigue robando. ya se demostrará. lo hará la justicia, por el momento y durante toda la historia de la justicia, se trata de demostar la culpabilidad y no la inocencia...
                                (...)
                                El problema es que mientras que se demuestra (lo evidente) a efectos legales, el Betis está siendo claramente perjudicado, y quedarse pasivo o apoyar a quien nos perjudica es contribuir más a dicho deterioro. ¿Y si cuando la justicia actúe ya es tarde?

                                ¿De que me sirve saber de qué ha muerto el Betis? Lo importante es cogerlo a tiempo y salvarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X