Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli y el subconsciente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli y el subconsciente

el equipo ahora la toca más, es verdad, pero dónde? en la defensa...ahora la presión se la quitan como un pequeño rondo deonde baja un mediocentro a recibir, el caso es que vuelve a acabar con lo mismo, pelotaso del seguro y esquisito, o del internacional sub20....

Comentario

si amos melli tiene un toque.... en fin las tipicas palabras que se dicen a la prensa por cumplir...

Comentario

A los jugadores se la pela la situacion del equipo, salvando a edu y ricardo

Comentario

La defensa del Betis está siendo un colaero , no se en que mundo vive Melli pero la realidad es esa y no se pueden tapar los agujero del equipo , intentando engañar a la afición en rueda de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            http://www.realbetisbalompie.es

MELLI: "EL EQUIPO LA TOCA AHORA MUCHO MÁS"

Melli fue el protagonista en la habitual tertulia de los lunes en el Restaurante La Raza. El canterano se lamentaba por la derrota ante el Deportivo, aunque mantiene que hay plantilla de sobra para salir pronto de los puestos peligrosos de la clasificación: "Creo que le deberíamos haber dado más importancia al partido de la que le dimos durante la semana. Era un partido muy importante porque nos podía haber dejado muy apartado de los puestos de abajo. El cambio de entrenador creo que nos ha venido bien. Con el otro teníamos un juego directo, pero ahora tenemos muchas más cosas positivas. El Betis tiene la pelota, la toca y, además, creo que vamos a ir a más. Estamos descontentos porque teníamos la primera oportunidad para salir de abajo de una forma clara”. Haciendo un análisis de los próximos partidos de Liga, Melli entiende que vienen rivales de entidad, pero que hay que confiar en que salga la mejor versión del Betis para conseguir una buena cantidad de puntos: "Creo que lo positivo es que el equipo va cada vez a más. Ahora vienen rivales difíciles, pero eso no es excusa. Vamos a Valencia, que es un rival que no está en su mejor nivel y como hemos perdido, tenemos que conseguir los tres puntos”.

.....

leyendole y rcordando un porquito el partido no se si ha sido un error de transcripcion o que... pero mas bien el titular honestamente debiera haber sido...

....."el equipo se la toca ahora mucho mas"

opinen

¿Que es esto?, de verdad uno puede soltar eso por la boquita, y pretender que no tenga ganas uno de cagars. en "to",lo que se menea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X