Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arzu o Lima de central para Mestalla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Arzu o Lima de central para Mestalla?

Lima... arzu no funciona mu bien cm central, aunq pueda hacerlo... y Lima necesita mas minutos

Comentario

Lima, pienso que no es tan malo, solo necesita continuidad como todos, ademas tuvo muy buenos detalles en algunos partidos, asi que confio en el, animo Lima

Comentario

Lima de central, Juande en la media y Arzu VENDIDO o REGALADO, no puedo con este tio.

Comentario

yo veo a lima un caso parecido a lembo, un jugador que juega cada 4 o 5 partidos, sin continuidad ninguna y que luego se le pide que sea nesta, yo soy de los que opina que cada jugador, en su posicion, vale ya de experimentos, yo voto por lima.

Comentario

Si convoca a uno de la cantera, mucho mejor. Y si no, pues mejor que ponga a Lima antes que a Arzu, que para eso es central.

Comentario

Prefiero a Arzu que tiene mas experiencia

Comentario

Me gustaría ver algo más a Lima, aunque no espero mucho de él, puede que al final no sea tan malo. Como ocurrió con Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                  yo veo a lima un caso parecido a lembo, un jugador que juega cada 4 o 5 partidos, sin continuidad ninguna y que luego se le pide que sea nesta, yo soy de los que opina que cada jugador, en su posicion, vale ya de experimentos, yo voto por lima.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

Pues al final Lima ni va convocado, a Chaparro no le gustará mucho, porque ni por la sanción de Melli lo lleva. Va en su lugar Álex Ortiz del filial, pero seguramente que al final juegue Arzu, aunque yo pondría al chaval del filial.

Comentario

no va lima?pues entonces pondria a arzu,que remedio

Comentario

Ya ha contestado Chaparro a este post, Lima ni convocado.

Comentario

Bufff... decisión valiente de Chaparro.
                          Yo hubiera puesto a Lima, ya que tampoco ha jugado muchos partidos, y quizás con más oportunidades demuestre algo.

Pero, en cualquier caso, Chaparro no quiere tragar con "cualquier cosa" por así decirlo.
                          Él pidió un central y desde el club han hecho oídos sordos... pues ahí lo teneis, prefiere poner a Arzu de central (seguramente) y llevarse un central del filial para completar la convocatoria. No se fía de Lima ni como suplente de un tío reconvertido a central.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Bufff... decisión valiente de Chaparro.
                            Yo hubiera puesto a Lima, ya que tampoco ha jugado muchos partidos, y quizás con más oportunidades demuestre algo.

Pero, en cualquier caso, Chaparro no quiere tragar con "cualquier cosa" por así decirlo.
                            Él pidió un central y desde el club han hecho oídos sordos... pues ahí lo teneis, prefiere poner a Arzu de central (seguramente) y llevarse un central del filial para completar la convocatoria. No se fía de Lima ni como suplente de un tío reconvertido a central.

Totalmente de acuerdo.Totalmente valiente y necesaria.Cualquier pintamonas habria tragado con "el fichaje de la mayoritaria".Al cesar lo que es del cesar.

Lo advertia en este post,que alguien me diga que ha demostrado en el mundo del futbol Lima que no haya hecho Zamora o Alex Ortiz.

El fichaje de Lima clama al cielo

Comentario

Ilic----alex O.----arzu-----vega

Comentario

Yo creo que si Lima sigue sin jugar el año que viene se irá cedido y no se porque me da la sensación que entonces será cuando demuestre que es un buen central, no soy pitoniso ni nada por el estilo pero con este chico creo que en el fondo acertaron aunque lo tengan que ceder y regrese echo un buen jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X