Puff pues vaya dos (Y eso que es dificil mejorar esta plantilla, ehh, tomen ustedes wena nota)..., me sumo a lo expuesto por algun compañero, prefiero a Zamora.
Lima que para eso vino, Juande por delante y Arzu al banquillo y como dice otro forero, si nos golean por culpa de Lima, a calentar la gestión del de los 48 años en el 92, que alguna vez tendran que rendir cuentas.
El míster es el que lo tiene que tener más claro, que para eso está en los entrenamientos durante toda la semana.
Por mí preferiría que jugase Lima, que aún no lo he visto jugar un partido desde que llegó Chaparro y viendo el nivel del resto no creo que desentone demasiado.
Dice el refranero que "Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena", así que prefiero a Lima, así se le van dando partidos al chaval, que desde que Cúper la tomó con él y ahora con Chaparro, apenas ha jugado
está bastante claro. arzu de central y juande ocupa su puesto en el mediocentro. no creo que chaparro tire de ortiz o zamora. mientras le quedaban opciones que elegir entre los 25 del primer equipo nunca ha tirado de cantera...
Yo pondría a Lima,puede ser arriesgado pero hay que darle más oportunidades.Pienso que aún tiene mucho que demostrar y al final lo acabará haciendo bien.
Para cubrir un puesto de central, si tengo que elegir entre un central o un medio, me quedo con el central. Aunque Arzu en esa posición no lo hace mal.
Comentario