Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irureta VETE YAAA!!1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Irureta veta ya??????? , aqui hay mucho betico de champion y buenos resultaos me parece a mi.

    Comentario


    • #32
      irureta debe de qedarse,por mucho que nada mas que llevemos 4 puntos no significa que se tenga que ir.ademas somos un equipo que esta en proceso y necesita tiempo

      Comentario


      • #33
        Ahora me parece una locura, esperemos acontecimientos y si sigue equivocandose ya todo se andará..

        Comentario


        • #34
          ernt eso de betikos de xampions no se si ira por ti chaval porque yo no soy asi o pordecir que un entrenador se tiene que ir no soy dl betis en fin lo que ay ke oir que tenga que aorrar pa sakarmee el carnet los enfados cuando empattamos o perdemos y encima un tio que no sabe ni kienes somos por desir que se tiene que ir el entrenador ya no somos del betis en fin ca uno con lo que dise y ase aver si elque eres betiko de xampions eres tu

          Comentario


          • #35
            NO

            no kreo k se tnga k ir...comete sus fayos...pero no tiene xk irse

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Moy17
              ernt eso de betikos de xampions no se si ira por ti chaval porque yo no soy asi o pordecir que un entrenador se tiene que ir no soy dl betis en fin lo que ay ke oir que tenga que aorrar pa sakarmee el carnet los enfados cuando empattamos o perdemos y encima un tio que no sabe ni kienes somos por desir que se tiene que ir el entrenador ya no somos del betis en fin ca uno con lo que dise y ase aver si elque eres betiko de xampions eres tu
              Creo que o no as leio bien mi post o lees lo que te da la gana, yo no he dicho ni que tu no seas betico ni que yo sea mas betico que tu ni nadie, a lo que me vengo a referir es que poco aguante teneis muchos de los qure posteais y os llamais beticos cuando en la 6 jornada ya pedis en cese de un entrenador, sabes que la temporada que nos metimos en champion solo teniamos 2 puntos mas?pues eso que antes de cortar cabezas demos tiempo a los responsables y una vez dada la oportunidad juzgaremos, pero no a las primeras de cambio tiramos por tierra el trabajo de una persona que lo esta haciendo lo mejor que puede con lo que lan dao y encima con la temporada empezada, asin qe porfavor antes de actuar, dejemoslo trabajar.Y no, no soy betico de champions, llevo 20 años de beticismo en la sangre y e vivio muchos buenos y malos momentos asin como descensos y ascensos pero siempre con mi betis.

              Comentario


              • #37
                1yo tb vivi el partido del madrid del descenso etc etc y entiendo lo que as puesto as dixo que somos bwetikos de champions etc etcv

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Moy17
                  1yo tb vivi el partido del madrid del descenso etc etc y entiendo lo que as puesto as dixo que somos bwetikos de champions etc etcv
                  vamos a ver, ami tambien me gusta ver al betis jugar la champions y ganar todos los findes, eso esta claro, pero no porque los resultados no acompañen(ojo 6 jornada)voy pidiendo el cese del entrenador asin como criticar a jugador por jugador de la plantilla, lo que pido es un poco de paciencia y una oportunidad a un entrenador que por el momento esta intentando sacar el equipo adelante.

                  Comentario


                  • #39
                    yo kritiko a irureta ganemos o perdamos porque es mu malo lo critike cn el bilbao y lo kritiko aora

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Moy17
                      yo kritiko a irureta ganemos o perdamos porque es mu malo lo critike cn el bilbao y lo kritiko aora
                      tan malo no debe ser cuando consiguio los titulos con el depor ademas de meterlo varios años en europa no?

                      Comentario


                      • #41
                        A ver si se entera el creador de la discusion, k el culpable de k el betis vaya mal, es de los jugadores, NO DEL ENTRENADOR!!!!

                        Saludos!!!

                        Comentario


                        • #42
                          esta claro ke los beticos somos masocas...

                          hace falta un entrenador con pundonor, un entrenador ke imponga disciplina y respeto, ke ponga las cosas en su sitio... y Irureta no es ese entrenador. Dios kiera ke si sigue consiga remontar el vuelo pero desde luego no tiene ni experiencia ni carácter para ello, y una de ambas cualidades son necesarias para una situación crítica como esta

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por PaKo_Betico
                            A ver si se entera el creador de la discusion, k el culpable de k el betis vaya mal, es de los jugadores, NO DEL ENTRENADOR!!!!

                            Saludos!!!
                            No el entrenador no tiene culpa de poner a miguel angel, nano, rivera,doblas,romero,edu, etc. que se vaya con su **** madre.

                            Comentario


                            • #44
                              yo a este entrenador no lo quiero en el betis

                              Comentario


                              • #45
                                en el campo de las ****** quita a maldonado que era el mejor del partido hasta el momento y los ****** que estaban a mi lado extrañandose y alegrándose por el cambio, en huelva quita un delantero y pone otro perdiendo, un dia pone a xisco otro wagner, un día pone a lembo otro a nano, edu juega porque el lo diga a maldonado lo crucifica porque es de la cntera que se vaya a ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X