Que opinais sobre la continuidad de irureta se debe ir? yo opino que si pero bueno aver que opinais vosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Irureta VETE YAAA!!1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Moy17pue viene a que yevamos 4 de 18 puntos, viene a que irureta na mas que pone a xisco y no a maldonado no a puesto a robert , no le da opotunidades a fega etc etc
PD: Solo es mi opinion :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por Moy17ok, lo del titulo es verdad pero eso de aguantarle una temporda? como va aser eso si vamos ultimos le vamos a guantar eso no es asi
Ya veremos dentro de 2 o 3 meses si he cambiado o no de opinión, yo espero que no.
Comentario
-
Yo creo que todavía es pronto, aunque esta semana puede decidir mucho con el partido frente al Zaragoza, el de Copa del Rey, y contra el Mallorca.
Yo de momento creo que debe quedarse, aunque el lunes después del partido del Mallorca puede que mi opinión no sea la misma, pero de momento si debe estar en el banquillo del Betis.
Comentario
-
debemos darle un voto de confianza, si uvieramos exado a serra por estas fexas ace dos años no hubieramos consegido la copa ni la champions, por ello mi voto es a favor de que se kede, aver lo que es capaz de acer, aunque tambien es cierto que discrepo con el en algunos aspectos, eso si lo de dani lo apollo como nunca, no se kiere ir? pos que valla buscando ekipo.
fdo: xema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario