Originalmente publicado por Moy17
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Irureta VETE YAAA!!1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Yo creo q se debe de qedar; me parece un wen entrenador q a exo muxos logros, es verdad q aki en nuestro ekipo no esta acertando ni una pero tb ay q darle un poco de tiempo para q los jugadores se acostumbren a jugar a ki y para q el entrenador tb se acostumbre a sus nuevos jugadores. Pienso q al final el BETIS ará algo grande sta temporada.
Un saludo
Comentario
-
Irureta no se va
Originalmente publicado por Moy17Que opinais sobre la continuidad de irureta se debe ir? yo opino que si pero bueno aver que opinais vosotros
Mi opinion es que le tenemos que dar tiempO!
Comentario
-
madre mia me parece increible que se este intentando confundir a la gente con esta clase de comentarios ,de verdad creeis algunos que se deve de pirar ya ,que entrenador a las primeras de cambio a ido bien dejar que trabaje el hombre tranquilo y ya veremos es pronto ¿cuando empezo a funcionar Raycar? y fijaros que bloque tiene ,Jabo tampoco lo hizo mal en el depor dedicaros a criticar otra cosa y dejar trabajar a jabo y el equipo
Comentario
-
Jabo vete ya por favo que tio mas malito no se entera de nada , pone a sobis dodne no es, pone a romero de extremo, no mete a capi cuando esta mejor, a edu lo machaca en la defensa....pufff me pone atacaisimo jaabo e nel celta lo haria bien pero yo creo que su ciclo en el beti ya ha acabado ojalá viniese hadzibegic otra vez y remontase la nave, y si no podriamos poner a alexi de entrenador o a cañas incluso no se alternativas.
Comentario
-
de irse nada,,,o acaso ahora va venir otro entrenador y vamos a empezar a ganar todos los partidos??? y mas que eso....otro entrenador mejor que jabo ????,,,,si empezamos con bailes de entrenadores esto se va otra vez al garete en desconcierto y lo que haria es retrasar todavia mas el ya tardio acoplamiento del equipo....Jabo que se quede,,,,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario