Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima tenemos q aguantar q los jugadores vayan de estrellitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encima tenemos q aguantar q los jugadores vayan de estrellitas

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    estoy oyendo una entrevista a arzu y me quedo flipado lo que dicen nuestras estrellas futbolisticas mundiales: quiero seguir en el Betis siempre que me valoren

¿Que es lo que hay que valorar de este señor?¿los goles que mete?¿las asistencias que da?¿los regates espectaculares que hace? ese es nuestro gran problema, estos mediocres jugadores van de estrellitas y se creen que son messi, cristiano ronaldo o kaka ¿alguien sabe que es lo que hay que valorar de arzu ? yo llevo 12 años de socio y no lo sé.

encima de que hacen el ridiculo cada domingo en los campos despues tienen la poca verguenza de hablar como si fueran estrellas mundiales del futbol, yo para la temporada que viene solo me quedaba con pavone, ricardo y edú, los otros 22 fracasados a la calle, encima los fracasados piden que los valoremos esto es de risa
    Totalmente de acuerdo con Arzu, que se le valore según su rendimiento y abandone el club en junio, se vaya a un 2ª que es lo que merece.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      arzu cobra poco, pero sinceramente es mu mu malo, que rivera y miguel angel, son peores, vale, pero arzu es mu malo, y era el peor del once que gano la copa con mucha diferencia, el que siempre le pegaba pases a los delanteros rivales....lo siento, pero a arzu, por su bien y por el del betis, hay que largarlo, en junio.
      D´Accord.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        arzu cobra poco, pero sinceramente es mu mu malo, que rivera y miguel angel, son peores, vale, pero arzu es mu malo, y era el peor del once que gano la copa con mucha diferencia, el que siempre le pegaba pases a los delanteros rivales....lo siento, pero a arzu, por su bien y por el del betis, hay que largarlo, en junio.

Reconozcámoslo, por el bien de Arzu no, porque mejor que aquí y más tranquilito no va a estar en ningún sitio, pero para el del Betis sí lo es.

Comentario

tss este tio na mas que habla pero dspues na de na
          LOPERA VETE YA!!

Comentario

A ver que ha hecho este para que sea valorado, si lo que en verdad es un componente del cáncer del vestuario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X