Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima tenemos q aguantar q los jugadores vayan de estrellitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encima tenemos q aguantar q los jugadores vayan de estrellitas

esta claro los cracks d verdad son mas humilde xq solo piensan en el futbol no eestos q los uniko q les gusta del futbol son las juergas y las borraxeras y la fama pr lo q es el futbol les da iwal

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      No seas hipócritas si Gordillo cobrase lo que cobra Arzu saltaría igual y las declaraciones las veo normales, pero claro Arzu cae mal.

Yo lo que se es que es el mediocentro que menos cobra del Betis y es el mejor junto a Juande además de ser polivalente y más de una vez lo ha hecho bien como central.

No será mu bueno pero al mens mejor que los otros sí. Si dejais el odio aparcado el último partido tras Ricardo fue el mejor y siempre estaba bien colocado cortando balones.
      Poner en una misma comparación los dos nombres en rojo y encima para hacer una comparativa de igualdad me parece cuando menos irrisorio.

Comentario

Arzu no es Maradona, hasta ahi de acuerdo, pero.........¿me puede decir alguien QUIEN COÑO TIENE MAS CALIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO DEL BETIS QUE ARZU?,..... riverita?, somoza?, miguel angel?, juande?........POR FAVOR!!!!!, ......el unico con mas calidad que Arzu es Capi, y con 30 años está pal arrastre, así que, antes de masacrar a un canterano que cobra una ****** teniendo mas calidad que la mayoria, deberiamos mirar a las "super estrellas" del equipo que tanto se esfuerzan por nuestros colores!!! SOBIS, MARK GONZALEZ, ODONKOR, JOSE MARI, ETC,ETC,ETC.............

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          estoy oyendo una entrevista a arzu y me quedo flipado lo que dicen nuestras estrellas futbolisticas mundiales: quiero seguir en el Betis siempre que me valoren

¿Que es lo que hay que valorar de este señor?¿los goles que mete?¿las asistencias que da?¿los regates espectaculares que hace? ese es nuestro gran problema, estos mediocres jugadores van de estrellitas y se creen que son messi, cristiano ronaldo o kaka ¿alguien sabe que es lo que hay que valorar de arzu ? yo llevo 12 años de socio y no lo sé.

encima de que hacen el ridiculo cada domingo en los campos despues tienen la poca verguenza de hablar como si fueran estrellas mundiales del futbol, yo para la temporada que viene solo me quedaba con pavone, ricardo y edú, los otros 22 fracasados a la calle, encima los fracasados piden que los valoremos esto es de risa
          A los 22 restantes bien, pero, y con los que vuelven a final de temporada, Miguel Ángel, Contreras, Dani, Maldonado... que hacemos con esos?

Comentario

Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
            Arzu no es Maradona, hasta ahi de acuerdo, pero.........¿me puede decir alguien QUIEN COÑO TIENE MAS CALIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO DEL BETIS QUE ARZU?,..... riverita?, somoza?, miguel angel?, juande?........POR FAVOR!!!!!, ......el unico con mas calidad que Arzu es Capi, y con 30 años está pal arrastre, así que, antes de masacrar a un canterano que cobra una ****** teniendo mas calidad que la mayoria, deberiamos mirar a las "super estrellas" del equipo que tanto se esfuerzan por nuestros colores!!! SOBIS, MARK GONZALEZ, ODONKOR, JOSE MARI, ETC,ETC,ETC.............

Por ser cancerano no se puede hablar de sus deficiencias???

Abre un post sobre los jugadores que comentas verás como no salen mejor parados que ya aburre la misma cantinela, y además si tanto usais su condición de canteranos eso debería ser un plus de exigencia y no al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
              Pobrecito la ****** que cobra.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Por ser cancerano no se puede hablar de sus deficiencias???

Abre un post sobre los jugadores que comentas verás como no salen mejor parados que ya aburre la misma cantinela, y además si tanto usais su condición de canteranos eso debería ser un plus de exigencia y no al revés.
                Muy bien!

Comentario

es lo que tiene los jugadores de ahora que se ven con mucho dinero (aunque cobre mas o menos que otros del betis) que mucha gente van a verlos y se creen estrellas, jovenes con dinero que las gente los para por la calle para pedirles autografos....pues muchos van de estrellitas....

Comentario

[B]No seas hipócritas si Gordillo cobrase lo que cobra Arzu saltaría igual y las declaraciones las veo normales, pero claro Arzu cae mal.
                    gordillo estaba en el madrid con un contrato multimillonario y cuando lo llamó el Betis en 2ª le dijo a mendoza que se venia al Betis y al presidente del Betis cogió un papel en blanco y le dijo gordillo: pongame aqui la cantidad que usted me quiera pagar que yo vengo al Betis aunque sea por 2 pesetas. volvió al Betis en segunda con un papel en blanco y sin importarle un pito el dinero, asi que enterate de la historia de tu club chavalin antes de decir tonterias, me vas a comparar al jugador mas grande del historia del Betis gordillo con arzu, esperate que voy a empezar a reirme

Comentario

Arzu entre el corte de mangas y con declaraciones así, esta claro que nunca se ganara a la afición.

Si el año que viene se hace una planificación en condiciones, Arzu deberia de ser uno de los primeros en coger puerta. A ver si consigue un equipo mejor y que cobre igual que en el betis....

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        gordillo estaba en el madrid con un contrato multimillonario y cuando lo llamó el Betis en 2ª le dijo a mendoza que se venia al Betis y al presidente del Betis cogió un papel en blanco y le dijo gordillo: pongame aqui la cantidad que usted me quiera pagar que yo vengo al Betis aunque sea por 2 pesetas. volvió al Betis en segunda con un papel en blanco y sin importarle un pito el dinero, asi que enterate de la historia de tu club chavalin antes de decir tonterias, me vas a comparar al jugador mas grande del historia del Betis gordillo con arzu, esperate que voy a empezar a reirme
                        Te lo pongo bien grande para que te enteres. Yo no he comparado a Gordillo con Arzu, ha sido uno de vosotros y sólo he dicho que hasta Gordillo que era muy bético habría dicho algo si cobrase lo que Arzu aunque obviamente él era infinitamente mejor. Yo no creo tampoco que Arzu gane poco , sino que gana poco en relación a los demás futbolistas del Betis de su misma posición siendo Arzu mejor que ellos(aunque sean porque el resto son malísimos).

Y ahora, deja de decir tonterías porque nunca he comparado ambos jugadores futbolisticamente puesto que es como comparar a Rivera con Guardiola.

Arzu es una persona normal y corriente y si ve que le pagan menos que a sus compañeros siendo algo mejor pues es normal que se lo piense a no ser que fuese superbético.

Saludos chavalín

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                          Tiene contrato cantera para entendernos. Es decir, Rivera, Somoza, Miguel Angel, Vogel y demás medios cobran 3 o 4 veces más que él, pero el único que ha ganado un título para el Betis y juega 30 partidos o más cada año es Arzu.

estoy de acuerdo contigo a medias ^^ Arzu me parece un excelente jugador...

Comentario

Aquí podéis ver la entrevista por la que se abrió el post de crítica a Arzu.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...iva-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Poner en una misma comparación los dos nombres en rojo y encima para hacer una comparativa de igualdad me parece cuando menos irrisorio.
                              Eso sólo puede hacerlo alguien que ha empezado a ver partidos del Betis AYER, y que no tiene ni p. idea de quién es Rafael Gordillo.

Comentario

Te lo pongo bien grande para que te enteres. Yo no he comparado a Gordillo con Arzu,
                                Te lo pongo yo a tamaño normal chavalín.

No seas hipócritas si Gordillo cobrase lo que cobra Arzu saltaría igual

Y dale mil vueltas, que compararlos, lo has hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X